![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Busco unas fotos y un par de dudas. dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; muy buenas, estoy buscando hace unos dias las fotos que colgó un forero de su 130i azul montegoblau con unas ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 90746 Registrado: junio-2009 Ubicación: barcelona-malaga Vehículo: 118d
muy buenas, estoy buscando hace unos dias las fotos que colgó un forero de su 130i azul montegoblau con unas bbs oscuras que le quedaban de cine. las vi hace unas semanas de casualidad y ahora no las encuentro por ninguna parte. y otra duda aprovecho. tengo el coche hace relativamente poco, y me he dado cuenta que el intermitente se quita muy tarde, casi poniendo recto el volante. es normal verdad? me extraña porque en mi anterior coche lo ponias y al tomar la curva poco mas se quitaba. tambien es normal notar el limpiaparabrisas en el pedal? digamos que cuando "barre" el limpia se nota un impulso en el freno. muchas gracias y un saludo! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 60405 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Peninsula Vehículo: VW TIGUAN FULL Edad: 26
Hola, lo del pedal ya se ha comentado, es un expediente X. |
| | |
| | #3 |
| Invitado Miembro #
|
![]() |
| Etiquetas |
| busco, dudas, fotos, par |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:48. |