![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion cable aux iphone dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Hola a todos!!! ayer compre en el media markt un cable aux para escuchar mi musica del iphone en el ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 49856 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: alicante Vehículo: 120d 177cv Edad: 26
Hola a todos!!! ayer compre en el media markt un cable aux para escuchar mi musica del iphone en el coche, pero se escucha fatal y pierde mogollon de calidad. Sabeis alguna forma que se escuche mejor?? decir que el cable me costo 3 €. un saludo y gracias a todos de antemano. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 102939 Registrado: febrero-2010 Ubicación: Gijon Vehículo: 120d
yo llevo un jack + usb por un lado y por el otro dock para el iphone se va cargando y se escucha de maravilla :D |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 49856 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: alicante Vehículo: 120d 177cv Edad: 26
he comprado otro cable, se escucha mejor, pero sigue perdiendo volumen y calidad, es normal???
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 110794 Registrado: julio-2010 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d ///M Edad: 23
el volumen es porque el aux viene por defecto a un nivel mas bajo que el resto de la radio. en el menu hay una opcion que pone algo asi como: AUX LEVEL 1 o algo si creo recordar,y tienes que poner el nivel mas alto,y ya se oye como el resto del coche. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| aux, cable, iphone |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:48. |