BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Cable pirata ipod

Esta es la discusion Cable pirata ipod dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Citar: Originalmente publicado por bichomontuno Disculpa me he equivocado creía que había visto dos y lo que he visto es ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 07-sep-2010, 14:23   #25

Miembro # 49211
Vehículo: 120d Coupè
Citar:
Originalmente publicado por bichomontuno Ver post
Disculpa me he equivocado creía que había visto dos y lo que he visto es uno que se le puede parecer, pero no estoy seguro.

Yo creo que será este:

DealExtreme: $3.79 3-in-1 USB 3.5mm AUX Audio/Data/Charger Cable for iPod/iPhone 2G/3G/3GS - Black (1.2M) pero lo veo demasiado barato y demasiado largo. No sé si servirá
¿Alguién lo tiene?

Gracias por vuestra ayuda
Mira, yo tengo el cable original de bmw de los 50 €.
Es verdad que el cable que has puesto es parecido pero no creo que funcione como el del bmw.
Te explico. El que has puesto es un cable de datos normal, que sirve solo para escuchar audio mientras cargas. Asique supongo que si usas este, te detectara igual que si conecas con el cable del propio apple.
arkaitzsudupe está offline   Citar y responder
Sin leer 07-sep-2010, 14:32   #26

Miembro # 104022
Vehículo: Un Coupe
Pues yo nose si funciona seguro, pero despues de abrir un post para lo mismo, preguntar en muchos sitios la conclusion fue que tenia que comprar el original 50€ por cierto yo une unos mese el original usb de ipod normal, y funcionaba casa raro creo no perfecto pero si aceptable!!!
GUIYITO está offline   Citar y responder
Sin leer 07-sep-2010, 14:39   #27

Miembro # 83823
Vehículo: 118d Coupe
El cable USB del Ipod funcionar funciona, pero no se escucha bien del todo. Si quieres que funcione como debe ser hay que comprar el original si o si.
tururu33 está offline   Citar y responder
Sin leer 07-sep-2010, 18:52   #28

Miembro # 104022
Vehículo: Un Coupe
En mi caso no era problema de sonido, el problema era que nose porque razon no me aparecian todos los artistas y al apagar el coche se quedaba como cargando...pero de sonido el mio igual que el original!
GUIYITO está offline   Citar y responder
Sin leer 08-sep-2010, 09:00   #29

Miembro # 102599
Vehículo: 118d
pues anoche hice un pedido a dealextreme de un par de cables pal aifon. dentro de un mes cuando me llegue, os comento a ver qué tal van los cablecitos de los coj...
cataubeda está offline   Citar y responder
Sin leer 08-sep-2010, 10:51   #30

Miembro # 49211
Vehículo: 120d Coupè
Citar:
Originalmente publicado por cataubeda Ver post
pues anoche hice un pedido a dealextreme de un par de cables pal aifon. dentro de un mes cuando me llegue, os comento a ver qué tal van los cablecitos de los coj...
Te funcionara como el cable de apple, porque es un cable de datos normal.
Yo al principio estube con este cable (el de apple), pero para navegar entre artistas y listas de reproduccion es un coñazo.
Me compre el cable original y ya funciona como debe. La radio lo reconoce como ipod y puedes navegar por ella.
No se como escatimais en un cable de 50€ habiendo gastado tanto en el coche.

Editado por arkaitzsudupe en 08-sep-2010 a las 10:51.
arkaitzsudupe está offline   Citar y responder
Sin leer 08-sep-2010, 14:01   #31

Miembro # 26482
Vehículo: 130i __ e81
Citar:
Originalmente publicado por arkaitzsudupe Ver post
Te funcionara como el cable de apple, porque es un cable de datos normal.
Yo al principio estube con este cable (el de apple), pero para navegar entre artistas y listas de reproduccion es un coñazo.
Me compre el cable original y ya funciona como debe. La radio lo reconoce como ipod y puedes navegar por ella.
No se como escatimais en un cable de 50€ habiendo gastado tanto en el coche.
No es tema de escatimar o no, es que es un poco vergonzoso que BMW venda un simple cable por 50€ que seguramente a ellos no les valga ni 5.
Sólo buscamos posibles soluciones para intentar ahorrar y no darles el gusto, aunque como muchos comentan es díficil que el cable de dealextreme funcione igual que el original, ya que tiene pinta que esta hecho digamos "a medida" para la interfaz BMW-Ipod
Saludos.
monty86 está offline   Citar y responder
Sin leer 23-oct-2011, 23:15   #32

Miembro # 123331
Vehículo: e92 LCI 320d
Siento el reflote, se que me vais a crujir ;)

solo para decir que el pirata no sirve, pone que no es compatible.....abri este hilo:

http://www.bmwfaq.com/f65/y-cable-no...atible-619922/

Editado por ruben_17non en 23-oct-2011 a las 23:16.
ruben_17non está online ahora   Citar y responder
Sin leer 24-oct-2011, 09:17   #33

Miembro # 126338
Vehículo: 118d restyled
Citar:
Originalmente publicado por bichomontuno Ver post
Disculpa me he equivocado creía que había visto dos y lo que he visto es uno que se le puede parecer, pero no estoy seguro.

Yo creo que será este:

DealExtreme: $3.79 3-in-1 USB 3.5mm AUX Audio/Data/Charger Cable for iPod/iPhone 2G/3G/3GS - Black (1.2M) pero lo veo demasiado barato y demasiado largo. No sé si servirá
¿Alguién lo tiene?

Gracias por vuestra ayuda
De largo no sé, pero barato es todo lo que tienen en DX, la mayoría de las cosas vienen de hong kong.
Diego_79 está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
cable, ipod, pirata

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:49.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.10666 segundos