![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Cable pirata ipod dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Citar: Originalmente publicado por bichomontuno Disculpa me he equivocado creía que había visto dos y lo que he visto es ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #25 | |
![]() Miembro # 49211 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Azkoitia Vehículo: 120d Coupè
Es verdad que el cable que has puesto es parecido pero no creo que funcione como el del bmw. Te explico. El que has puesto es un cable de datos normal, que sirve solo para escuchar audio mientras cargas. Asique supongo que si usas este, te detectara igual que si conecas con el cable del propio apple. | |
| | |
| | #26 |
![]() Miembro # 104022 Registrado: marzo-2010 Ubicación: Madrid Vehículo: Un Coupe
Pues yo nose si funciona seguro, pero despues de abrir un post para lo mismo, preguntar en muchos sitios la conclusion fue que tenia que comprar el original 50€ por cierto yo une unos mese el original usb de ipod normal, y funcionaba casa raro creo no perfecto pero si aceptable!!!
|
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 83823 Registrado: febrero-2009 Vehículo: 118d Coupe
El cable USB del Ipod funcionar funciona, pero no se escucha bien del todo. Si quieres que funcione como debe ser hay que comprar el original si o si.
|
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 104022 Registrado: marzo-2010 Ubicación: Madrid Vehículo: Un Coupe
En mi caso no era problema de sonido, el problema era que nose porque razon no me aparecian todos los artistas y al apagar el coche se quedaba como cargando...pero de sonido el mio igual que el original!
|
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 102599 Registrado: febrero-2010 Ubicación: jaen Vehículo: 118d
pues anoche hice un pedido a dealextreme de un par de cables pal aifon. dentro de un mes cuando me llegue, os comento a ver qué tal van los cablecitos de los coj...
|
| | |
| | #30 | |
![]() Miembro # 49211 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Azkoitia Vehículo: 120d Coupè
Yo al principio estube con este cable (el de apple), pero para navegar entre artistas y listas de reproduccion es un coñazo. Me compre el cable original y ya funciona como debe. La radio lo reconoce como ipod y puedes navegar por ella. No se como escatimais en un cable de 50€ habiendo gastado tanto en el coche. Editado por arkaitzsudupe en 08-sep-2010 a las 10:51. | |
| | |
| | #31 | |
![]() Miembro # 26482 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Entre Madrid y Cordoba Vehículo: 130i __ e81 Edad: 25
Sólo buscamos posibles soluciones para intentar ahorrar y no darles el gusto, aunque como muchos comentan es díficil que el cable de dealextreme funcione igual que el original, ya que tiene pinta que esta hecho digamos "a medida" para la interfaz BMW-Ipod Saludos. | |
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 123331 Registrado: abril-2011 Ubicación: vizcaya Vehículo: e92 LCI 320d
Siento el reflote, se que me vais a crujir ;) solo para decir que el pirata no sirve, pone que no es compatible.....abri este hilo: http://www.bmwfaq.com/f65/y-cable-no...atible-619922/ Editado por ruben_17non en 23-oct-2011 a las 23:16. |
| | |
| | #33 | |
![]() Miembro # 126338 Registrado: junio-2011 Ubicación: Madrid - Alicante Vehículo: 118d restyled
| |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| cable, ipod, pirata |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:49. |