![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion cadenas de nieve dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; muy wenas a todos queria haceros una pregunta he estado en centro comerciales y no encuentro la medida de cadena ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 53635 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: ALMERIA
muy wenas a todos queria haceros una pregunta he estado en centro comerciales y no encuentro la medida de cadena que le hace falta a mi coche son las 207 m medida225/45 r17 y nose tiendas de internet para comprar si m pudierais decir alguna porque no tengo ni idea un saludo
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 78101 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: caldes de montbui Vehículo: serie1 Edad: 25
Yo me compre el viernes pasado unas nuevas que ha sacado michelin, estan hecha como de cuerdas entre cruzadas, y donde se cruzan hay una pequeño trozo de metal, van bien para la nieve como para el hielo. Me costaron como 100 euros, son tan faciles de pone como las de tela.... pero van bien para el hielo (la de tela no) y resisten mucho mas.... este finde las he provado y todo ok! |
| | |
| | #3 |
eeoo compis jeje .... nadie me recomienda una tienda he encontrado unas por 87 euros que son de hierro con tensores nose sin son baratas o caras porque nunca he comprado unas aunque sea por privi si no quereis hacer publi de las tiendas y gracias por tu comentario spreant pero tampoco e visto esas que em comentas por ningun lado
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 81366 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: vigo Vehículo: 118d
Posts: 105 | Cuidadin con las cadenas de hierro !!! dan problemas con el dtc......haz caso a Spreant, esas michelin son cojonudas, además, la chapita de hierro que llevan es fluorescente para verse por la noche (una pasada tunning....jejeje).....si quieres algo más económico, pillate las de tela (son las que llevo yo). Con este tipo de cosas es mejor no mirar el dinero, la seguridad es la seguridad y más aún en nuestro trasera !!
|
| | |
| | #5 |
vale pillare unas de esas de tela no savia yo de esos problemas que em has comentado de las de hierro gracias
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 78101 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: caldes de montbui Vehículo: serie1 Edad: 25
las de hierro nunca, el paso del serie 1, es muy estrecho y puedes joder toda la transmision en un fliky! si, son fosforitas la tapas.... y anda que no mola de noche..... todos los coches se quedan flipando.... quedan muy bien cuando hay mucha nieve..... el coche blanco pasa inadvertido pero las cadenas no... te paso un link donde explica el funcionamiento Cadenas de nieve Michelin Easy grip y otro dnd se vende: www.AutoHispania.com CADENAS MICHELIN EASY GRIP J1-B1-J2-J3-J6-B3 TURISMO REVOLUCIONARIO ESTRUCTURA C para tu perfil diria que es J7 | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 62795 Registrado: abril-2008 Ubicación: Toledo Vehículo: 118d
Las de tela las tienes en norauto por 50€. No sé que calidad tienen pues las compré pero no las llegué a poner. EL día del super-atascón por nevada en Madrid no las tenía y ahora no nieva |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 44999 Registrado: agosto-2007 Ubicación: burgos-madrid Vehículo: 530xd 118d
yo las tengo metalicas y aun no las use en este coche, pero si en un 530d d la anterior generacion y iban bien | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| cadenas, nieve |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:32. |