![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion cambiar rejilla de los riñones negra por la cromada dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; bueno pues el tema es q quiero darle un aire mas deportivo a mi 118d y me gustaria cambiar la ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 109367 Registrado: junio-2010 Ubicación: Leon Vehículo: BMW X5
Posts: 523 | cambiar rejilla de los riñones negra por la cromada
bueno pues el tema es q quiero darle un aire mas deportivo a mi 118d y me gustaria cambiar la rejilla interior de las riñones por una cromada original. Queria saber si la rejilla es independiente o hay que cambiar el riñon completo (marco cromado + rejilla) y saber como se quita sin romper nada, a ser posible si hay algun brico o fotos.
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 91546 Registrado: julio-2009 Ubicación: Bermeo (Bizkaia) Vehículo: e87 130i Edad: 24
hola en este brico de pintar los riñones en negro tb sale como desmontarlos... http://www.bmwfaq.com/f31/rinones-ne...o-mate-376589/ creo q venden todo en una pieza....vamos el marco y la rejilla todo junto.... |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 108586 Registrado: mayo-2010 Ubicación: Toledo/Madrid Vehículo: 118d restyled
+1 , tambien puedes ponerle en la rejilla vinilo cromado , habia un brico xai | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 96351 Registrado: octubre-2009 Ubicación: Mérida Vehículo: 118d Coupe ///M
Yo le pondria vinilo cromado, mas barato, mas rapido. Tambien lo he pensado hacer yo, ya que he visto uno y queda bien. Saludos. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 82827 Registrado: enero-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d M 143cv Edad: 47
Yo las acabo de comprar originales para el paquete M. Son enteras, marco y rejillas. Las rejillas solo llevan cromado el frente. Yo no quería hacer el brico, me parece que puede quedar bastante chapucero para uno que no sea muy manitas. Si me preguntas el precio, decirte que no las he comprado en el conce, se las he comprado a un forero que las tenía nuevas, a estrenar, al final puso las performance. Me costaron 60 euros. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 45277 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 120i M
aquí lo expliqué hace tiempo, espero te sirva http://www.bmwfaq.com/f31/mini-brico...romada-260723/ |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| cambiar, cromada, negra, rejilla, riñones |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:51. |