![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion cómo dejar el faro restyled led como los xenon originales de fábrica dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; De nuevo dando la brasa por aquí amigos. Ahora mi problema es que quiero que mis faros restyled led reequipados ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 83996 Registrado: febrero-2009 Ubicación: Lleida Vehículo: 118d M Edad: 25
Posts: 268 | cómo dejar el faro restyled led como los xenon originales de fábrica
De nuevo dando la brasa por aquí amigos. Ahora mi problema es que quiero que mis faros restyled led reequipados tengan el mismo aspecto que los que llevan xenon original de serie. O sea que quiero que solo se me encienda la tira led cuando pongo las luces de posición, y que la luz de abajo (freno) solo se encienda cuando freno. Que ahora se enciende cuando pongo las de posición y se pone con más intensidad cuando freno. La luz de arriba (posición+antiniebla), saqué la bombilla y borré el fallo con un enmascarador de errores en panel de control. Bueno pues: HAY ALGUNA FORMA DE TOCAR ALGO EN EL MÓDULO DE PIES PARA QUE DEJE DE ENVIAR CORRIENTE A LA BOMBILLA DE ABAJO???? O EN EL CUADRO DE MANDOS...O DONDE SEA!! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 90145 Registrado: junio-2009 Ubicación: Madrid/Burgos Vehículo: 120d prestyling
De momento no se puede LyCoS está en ello, pero atascado, yo estoy intentando echarle una mano, a lo mejor en un par de semanas sale por fin algo a la luz. De momento tienes el brico de LyCoS, que no funcionan las antinieblas pero tienes lo que quieres. Por cierto ¿qué tal todo? No sé nada de ti desde aquella venta. |
| | |
| | #3 |
| Invitado Miembro #
con los bricos que hay por el foro. pero con ninguno de momento se consigue un funcionamiento como de fabrica. |
|
| | #4 |
![]() Miembro # 32493 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 118d m
cuando tienes las de cruce encendidas q se encienden las de posicion franja de led y la del freno?
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 71210 Registrado: agosto-2008 Ubicación: kemarretina d madrid Vehículo: 120d 177cv Edad: 32
La solucion es esta, pronto tendran el birco completo. salu2 |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 46989 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Capital del mundo Vehículo: S1///M E81
Enmascarador de errores?¿?¿?¿?¿
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| dejar, fábrica, faro, led, originales, restyled, xenón |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:55. |