BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - ¿Como diferenciar un 116d de un 118d?

Esta es la discusion ¿Como diferenciar un 116d de un 118d? dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Hola a todos; os paso a comentar: hace unos días un colega se ha pillado un S1 lo que pasa ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 17-ene-2010, 01:09   #1

Miembro # 100223
Vehículo: S1 & X3 3.0sd
¿Como diferenciar un 116d de un 118d?

Hola a todos; os paso a comentar: hace unos días un colega se ha pillado un S1 lo que pasa es que el dice que es un 118d y los demás pensamos que es un 116d ( y de verdad no pasa nada ), claro no nos fiamos nada de el porque nunca quiere coincidir en carretera con nosotros; y claro si le pides los papeles ya quedas mal; mi pregunta es ¿ hay alguna diferencia tanto en el exterior como en el interior, velocímetro o algo que podamos ver que modelo es o saber si miente? ¿ a lo mejor hay alguna diferencia exterior que tenga el 118 y no el 116? Gracias figuras!!
P.D. Faltan 5 días, contando los minutos para ir a por el!! Esta espera es interminable!!!!!!
Podo está offline   Citar y responder
Sin leer 17-ene-2010, 01:13   #2

Miembro # 96966
Vehículo: BMW 120d 163cv
Pues realmente no sé qué gana tu amigo con mentiros, no creo que tenga de qué avergonzarse, y no por vosotros, que ya has dicho que no pasa nada, pero si vas a estar con un coche a disgusto... gastate esos 25000 en otro con 30 o 40 cv más... No entiendo qué manías tiene la gente con la diferencia de potencia, es como lo de comparar el tamaño del rabo... JAJAJA
LOLAXO está offline   Citar y responder
Sin leer 17-ene-2010, 01:17   #3

Miembro # 100223
Vehículo: S1 & X3 3.0sd
Lolaxo totalmente de acuerdo contigo!! Pero..:::Queremos saber y necesitamos saber si miente o dice la verdad!!!
Podo está offline   Citar y responder
Sin leer 17-ene-2010, 01:23   #4

Miembro # 96966
Vehículo: BMW 120d 163cv
JAJAJAJAJA Es más curiosidad que nada no?? Pues podéis pedirle que os lo deje para probarlo, que tienes bastantes ganas y no puedes esperar al tuyo o algo así... Exprímelo en un semaforillo o algo, subirlo tan solo a tercera, pero a fondo y cuando te den el tuyo, comparas el tirón, que esos 30CV los tienes que notar sobretodo en el zapatazo...
Diferencia visual... no se me ocurre nada... pregúntale precio y comparas con el tuyo si van mas o menos igual equipados, pispate con los extras que lleva y mira a ver cuadra mejor el precio en el configurador...

Editado por LOLAXO en 17-ene-2010 a las 01:24.
LOLAXO está offline   Citar y responder
Sin leer 17-ene-2010, 02:47   #5

Miembro # 45960
Vehículo: 318d 143cv
en la puerta del conductor, al abrirla hay una pegatina con el modelo, el codigo de color, etc...

Editado por marcenick en 17-ene-2010 a las 02:48.
marcenick está offline   Citar y responder
Sin leer 17-ene-2010, 09:25   #6
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 36943
Vehículo: Ich habe 118d
Entradas de Blog: 6
La pipeta del tubo concejal de la dinamo en los 116d es rojo y en el resto de las motorizaciones del serie 1 lo lleva en amarillo.

de todos modos.... por qué teneis esas dudas? no sé... yo creo que ninguno de mis amigos tiene dudas de que mi peke es un 135i...

SALUDOS

torturator está offline   Citar y responder
Sin leer 17-ene-2010, 10:21   #7

Miembro # 86415
Vehículo: 116d
Yo llevo un 135i, lo que pasa es que sólo me gusta pisarle cuando voy yo sólo en la carretera y le echo diésel porque estoy haciendo un experimento...

También le puedes decir algo así como:

Oye, ¿me dejas los papeles que firmaste de precontrato? Es que quiero ver si me han dejado el climatizador al mismo precio que el tuyo

Pero parece que lo más aconsejable es que mires la pegatina esa que dice el compañero de arriba: "Oye, ¿me dejas ver a cuántos bares tienes que llevar las ruedas (está en el mismo sitio, por lo que creo entender)?" Y luego le dices "Tío, se han equivocado los del concesionario y te han puesto la pegatina del 116d, yo de ti iba y les cantaba las cuarenta: ¿te acompaño?"
Tóloyen está offline   Citar y responder
Sin leer 17-ene-2010, 10:27   #8

Miembro # 42478
Vehículo: R32 DSG MKV
Citar:
Originalmente publicado por Tóloyen Ver post
Yo llevo un 135i, lo que pasa es que sólo me gusta pisarle cuando voy yo sólo en la carretera y le echo diésel porque estoy haciendo un experimento...

También le puedes decir algo así como:

Oye, ¿me dejas los papeles que firmaste de precontrato? Es que quiero ver si me han dejado el climatizador al mismo precio que el tuyo

Pero parece que lo más aconsejable es que mires la pegatina esa que dice el compañero de arriba: "Oye, ¿me dejas ver a cuántos bares tienes que llevar las ruedas (está en el mismo sitio, por lo que creo entender)?" Y luego le dices "Tío, se han equivocado los del concesionario y te han puesto la pegatina del 116d, yo de ti iba y les cantaba las cuarenta: ¿te acompaño?"
+1, en la puerta del conductor hay una pegatina dónde dice el modelo exacto que es...míralo allí, no creo ni que se dé cuenta...
linares_M está offline   Citar y responder
Sin leer 17-ene-2010, 10:41   #9

Miembro # 20407
Vehículo: e87 ac sch
anda q si es un 116 vaya telita de amigo
johanson está offline   Citar y responder
Sin leer 17-ene-2010, 11:03   #10

Miembro # 79132
Vehículo: 118 d
Citar:
Originalmente publicado por johanson Ver post
anda q si es un 116 vaya telita de amigo
+1. Menudo pieza estaria hecho jejeje.
pirizsax está offline   Citar y responder
Sin leer 17-ene-2010, 11:06   #11

Miembro # 88433
Vehículo: 118d
Por el tamaño de los discos de freno?
whiteone está offline   Citar y responder
Sin leer 17-ene-2010, 11:39   #12
Predicador
Invitado

Miembro #

un dia de estos pone una doble salida y dice que tiene un 130i....
  Citar y responder
Responder

Etiquetas
116d, 118d, diferenciar

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:56.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12614 segundos