![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion compra por ebay "segura"? dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Hola a todos, el asunto del post es debido a que el otro día compré un silenciador del 130i en ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 81778 Registrado: enero-2009 Ubicación: barcelona Vehículo: 118i
Hola a todos, el asunto del post es debido a que el otro día compré un silenciador del 130i en ebay.de. Antes de pujar le pregunté al vendedor si hacía envíos al extranjero (España) y tras comentarme que por favor le escribiera en Español, me dijo que si, pero que no sabía exactamente cuanto podrían costar los portes. Poco después en el anuncio vi que ponía que el envío internacional eran 30 euros. Bien, tras ganar la subasta, intenté contactar con el para que me dijera el total, pues no aparecía a la hora de pagar. No me ha contestado todavía y tal y como ponía en el anuncio puse unos portes de 30 euros. Lo pagué todo por paypal. No se si es posible que el vendedor sea del foro, si así es, pues no tengo ningún problema, sólo que me confirme que ha recibido el pago y me enviará el artículo. Me sorprende un poco que no haya contactado conmigo después de la subasta y antes si. Habría la posibilidad de que no me enviara el artículo? Voy detrás del silenciador del 130i como un loco desde hace tiempo y para una vez que gano uno y hace envíos internacional, me molestaría un poco que no me lo enviaran. Otra pregunta es... para colocarlo, me han comentado que lo mejor es ir a escapes la cumbre en Barcelona?? Alguna otra sugerencia por Barcelona y/o alrededores? Gracias de antemano y perdón por el tostón. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 68285 Registrado: junio-2008 Ubicación: Cantabria/Asturias Vehículo: 130i e87
1º paypal no da el dinero hasta qeu te llegue el paquete, es decir paypal es un intermediario que se queda con el dinero hasta que ve que te a llegado aun asi una vez te a llegado espera unos 2/3 dias para pagar al vendedor, eso lo hacen por si hay algo mal en la pieza en cuestion....... 2º por curiosidad por cuanto te a salido 3º no se dnd montarlo en barcelona XD |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 87296 Registrado: abril-2009 Vehículo: Serie 1
No deberías tener ningún problema, hay vendedores más comunicativos que otros. A priori no cuentas nada que no haya vivido ya con resultado siempre satisfactorio por el momento. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 81778 Registrado: enero-2009 Ubicación: barcelona Vehículo: 118i
Creo que en la cumbre ha montado alguien del foro algo Tengo unas ganas de tenerlo y montarlo... prometo fotos y si puedo algún vídeo. En Ebay he comprado otras veces y la verdad es que casi siempre ha salido bien la cosa, pero me sorprendió que me contestara previo al fin de subasta y ahora no. En fin, esperaremos y rezaremos que lo quiero ver puesto ya!! | |
| | |
| | #5 |
Ya ha contactado conmigo.tema resuelto. A esperar para ponerlo!
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 115800 Registrado: noviembre-2010 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d Coupé
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| compra, ebay, segura |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:01. |