BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Consumo alto en 120d.

Esta es la discusion Consumo alto en 120d. dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Bueno pues llevo un par de meses observando que el consumo de mi s1 se ha disparado a 8,3l/100. Cambié ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 01-feb-2012, 01:26   #1

Miembro # 96156
Vehículo: 120d
Consumo alto en 120d.

Bueno pues llevo un par de meses observando que el consumo de mi s1 se ha disparado a 8,3l/100. Cambié los termostatos del anticongelante y de la egr, ya que la temperatura del motor no llegaba a mas de 81º, y por lo tanto podia ser un motivo por el cual el consumo aumentase. Pero una vez cambiado los termostatos, y la tº del motor ser ya la optima, el consumo sigue siendo elevado, comparado con años anteriores. Cual podria ser el motivo de este aumento de consumo? Os cuento, es un 120d pre, con 93.000km, hago un par de trayectos diarios, de no mas de 20 km cada uno de ellos, y duerme casi siempre en la calle.
jose_luis está offline   Citar y responder
Sin leer 01-feb-2012, 01:28   #2

Miembro # 48090
Vehículo: E-87 120Ddetail
como vas de filtros?, es raro....el mio esta en 7.5 y dandole cera....
bubujita está online ahora   Citar y responder
Sin leer 01-feb-2012, 01:47   #3

Miembro # 118480
Vehículo: No lo sé
ese es el problema, duerme en la calle y no mas de 20km de trayecto, ademas un buen cacho sera por ciudad verdad??