![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion cuando uso el ac o la calefacción me empaña de suciedad la luna delantera¿os pasa =? dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Pues a mi el verano pasado me pasaba, y este estoy observando lo mismo. Humedad interior no puedo tener porque ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 28809 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Jaén ni p***as Vehículo: 118d-530d-ML320
Pues a mi el verano pasado me pasaba, y este estoy observando lo mismo. Humedad interior no puedo tener porque en verano me voy al campo y se pasa el coche el dia al sol. Tiene que ser otra cosa
|
| | |
| | #14 | |
![]() Miembro # 87296 Registrado: abril-2009 Vehículo: Serie 1
Pero simplemente lo tienes al sol, o está al sol y queda con las puertas abiertas??? Porque si sólo lo dejas al sol, y cerrado, hace efecto invernadero y aumenta aun más la condesación. Solo aireas el coche en verano???, y el resto del año?? Al ir gente dentro respirando y tal, se ambiente se humedece, y día tras día pasa eso, no le busques otra solución, que casi seguro que es como te dije, y de no serlo, ojo, sería porque está entrando agua en el habitáculo. Lo de la condensación no tiene más opciones, si agua dentro del coche, condensa, no agua, no condesación. | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| calefaccion, delanteraos, empaña, luna, pasa, suciedad |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:10. |