![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Curso conduccion BMW gratis dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Si no quieres ir... mándame la invitación! Qué suerte tenéis algunos... :P...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 57300 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Osona Vehículo: 120d Coupé
Si no quieres ir... mándame la invitación! Qué suerte tenéis algunos... :P |
| | |
| | #26 | |
![]() Miembro # 40954 Registrado: junio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 116i ///M
Se me pasó volando, si. Lo importante es que esteis en contacto con vuestro comercial para que os avise de estas cosas, a mi me avisó él. | |
| | |
| | #27 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 68285 Registrado: junio-2008 Ubicación: Cantabria/Asturias Vehículo: 130i e87
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 17771 Registrado: febrero-2006 Ubicación: badalona Vehículo: 120d///M e87
A mi me ha llegado la carta de los cursos de conducción también.....pero pone que llame a un 902 para concertar dia y no pone la palabra "Invitación" ni "Gratis" en ningún sitio de la carta ni del folleto adjunto.....
|
| | |
| | #29 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 68285 Registrado: junio-2008 Ubicación: Cantabria/Asturias Vehículo: 130i e87
Torturator a nosotros grunblau no nos manda nada ESTO ES BMW IBERICA YAAAAA
|
| | |
| | #30 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 36943 Registrado: febrero-2008 Ubicación: cantabria Vehículo: Ich habe 118d Edad: 39
a mí SÍ me la mandaron.... me invitaron a Barcelona, y me tuve que poner en contacto con un tal FERTHING.... estuve probando fuera de circuito un estupendo 135i..... BRUTAL |
| | |
| | #31 |
Ala venga
|
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 90973 Registrado: julio-2009 Ubicación: Murcia Vehículo: BMW 120d Coupe
Hola, os cuento mi experiencia. Yo hice el de conducción deportiva en Cheste hace cosa de 2 años. Fueron 600€, un día entero (desde las 9:00 hasta las 18:00 aprox., con comida incluida). El plan fue: - Llegada, entrega de acreditaciones, fotos con los coches y desayuno mientras llega todo el mundo - 1 primera vuelta al circuito en plan muy tranquilo para ver tus "capacidades" y establecer los grupos (3 personas más profesor por coche, cuando no conduces tú te puedes quedar dentro del coche o en el box tomándote tranquilamente un aperitivo) - Charla teórica de unos 30min. y explicaciones varias - Prácticas de conducción deportiva en el circuito: slalom, prueba del alce, frenada en curva y arranque en curva. Esto lo hacían poniendo conos repartidos por distintas zonas del circuito. Si no recuerdo mal fueron un par de horas (3 vueltas por persona conduciendo y luego lo hacían tus compañeros de coche y luego vuelta a empezar la ronda) - Después y hasta el final de la tarde (con la comida por medio), vueltas al circuito ya sin conos ni nada. Estas vueltas, que son las interesantes, las puedes dar a todo lo que de el coche (no es nada descafeinado). Los profesores (al menos el mio) no ponen pegas en que hundas el pie a fondo y sólo te dicen algo si ven que vas muy fuerte a la entrada de alguna curva para que frenes. Las únicas limitaciones: no se puede adelantar en plan carrera (cuando te acercas a un coche más lento se llaman por un comunicador los profesores y te cede el paso el de delante), y no se pueden desactivar los controles de tracción o estabilidad (en el M3 se llevaban activos todos los modos deportivos). Otra pega es que no se podían llevar acompañantes. Los coches durante la jornada eran 330i (berlina), 335i (coupe) y 335d (coupe). Algunos manuales y otros automáticos con levas en el volante. A última hora de la tarden sacan los flamantes M3 (berlinas y coupes), en los que dimos unas 2/3 vueltas por persona. Nos dijeron que normalmente también llevan Z4M pero nos coincidió con una de estas huelgas de transportistas y no pudieron traérlos. Respecto a la experiencia personal, es una pasada. Merece la pena hacerlo alguna vez en la vida (ya sea este curso u otro parecido de otra marca). Los 330/335 llegaban sobre los 200-210km/h al final de recta y el M3 sobre los 230 km/h (en cuarta marcha). Pero lo mejor de todo era el jodido M3 saliendo como si fuera por raíles de cualquier curva y el sonidillo que hacía. Bueno, esa fue mi experiencia, totalmente recomendable. Un saludo Editado por ignic en 21-may-2010 a las 19:13. Razón: añadida información de modelos |
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 97119 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: Terrassa Vehículo: 116d ///M
Bueno esta mañana hemos ido a hacer al circuito de montmelo la BMW driver Trainning... y solamente decir IM-PRESIONANTE. Creia que seria un curos de conduccin muy simple y light y me ha gustado bastante. Nos han dejado un X6 para hacer 3 pruebas de poner el coche en situaciones extremas, tambien habian x1,x3 y x5. Despues en pista de patinaje con un 120d automatico hacer un 8 con los conos con DSC y sin DSC, con el mismo coche hacer un slalom de conos para probar la direccion activa, mas de uno ha tirado varios conos con el culo del coche jejeje y despues al circuito......... con un 335i manual y a cuchillo todo el rato, estaba lloviendo y la sensacion ha sido impresionante, como empuja desde bajo ese coche madre mia. El instructor nada mas que sabia decir: apreta apreta apreta, pisale a fondo dale dale dale.... jajajaja y por ultimo ha hacian un sorteo para una experienca con un M3 pero de copiloto con pilotos en activo y cruzandose entre los 3 haciendo entrando cruzado en las curvas, etc... y al hacer el sorteo le ha tocado a mi amigo jejeje pero bueno... Me he ido con un muy buen sabor de boca i ir por la ultima curva de montmelo entrar en la recta y pisarle a fondo al 335i lloviendo y hasta mitad de recta......... IM-PRESIONANTE, pues nada eso ha sido mas o menos toda la experiencia de esta mañana
Editado por marcuts99 en 06-jun-2010 a las 17:00. |
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 37743 Registrado: abril-2007 Ubicación: Mediterraneo Vehículo: BMW Perfomance
envidia sana...
|
| | |
| | #35 |
![]() Miembro # 57300 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Osona Vehículo: 120d Coupé
Qué guapo.... y que envidia! :P
|
| | |
| | #36 |
![]() Miembro # 82598 Registrado: enero-2009 Ubicación: Madriles Vehículo: S1 E81/ CTR Fn2
fap fap fap fap fap
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| bmw, conduccion, curso, gratis |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:13. |