![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Desastre con aleta de tiburon (Ya no tan desastre) dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Pues bien, esta mañana me he dispuesto a desmontar la antena de mi serie 1 para instalar la carcasa de ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 85233 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Barcelona Vehículo: 116d Edad: 29
Posts: 296 | Desastre con aleta de tiburon (Ya no tan desastre)
Pues bien, esta mañana me he dispuesto a desmontar la antena de mi serie 1 para instalar la carcasa de aleta de tiburon. Todo ha empezado bien, he sacado la goma que bordea todo el maletero, seguido he sacado los dos tapones, he metido la mano entre la moqueta y el techo para encontrar la tuerca que sujeta la antena y desenroscar la misma, al finalizar este proceso he hechado un ojo y he visto (y aqui me he desmoralizado muchisimo) que la moqueta presentaba una arruga bastante importante y visible a lo ancho del techo. En definitiva y como ya me he desmoralizado, no he seguido por no ver mas ese techo arrugado (ahora insertare una foto). Yo quisiera saber, si los que habeis instalado una carcasa de aleta de tiburon, os ha pasado lo mismo? ![]() Que os parece? Desastroso, verdad? Saludos a todos! Editado por Xavi 116d en 25-jul-2009 a las 23:41. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 85804 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Tarragona Vehículo: 120 D
menudo desastre.. yo soy de los que prefiere desmontar medio coche y tirarse 3 horas para un brico de " na esto son 5 minutos" que que me acaben pasando cosas de estas... has probado si pasando la mano la tela se alisa un poco aunque el "carton" o el material del que sea el techo siga arrugado? con el tiempo se disimulara un poco ya lo veras |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 88752 Registrado: mayo-2009 Ubicación: Sierra De Madrid Vehículo: BMW 120d Edad: 25
Puff..la verdad es que es una arruga considerable..pero me imagino que cuando pongas la goma y los tapones se tensara un poco la moqueta del techo y se reducira la arruga, no te preocupes.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 46392 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: ESPAÑA Vehículo: S1
joder...
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 85233 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Barcelona Vehículo: 116d Edad: 29
Algo intentare hacer, la verdad es que yo no soy de los que dicen que "na esto son 5 minutos" el problema es que soy bastante torpe. De todas maneras he seguido los pasos de los bricos que hay por aqui. Una de las cosas por la que he abandonado la instalacion es porque a partir de que he desenroscado la antena original, ya no se seguir, no veo nada claro. En el brico dice que hay que estirar de los cables ya que van a presion, pero yo diria que no. Y conociendome como me conozco, ni lo he probado, no quiero fastidiar nada mas. P.D.: Gracias Mr. Guti me acabas de fastidiar el dia con lo de "menudo desastre" jejeje, tenia la esperanza de que me dijerais que no se veia apenas. Saludoos!! |
| | |
| | #6 |
Posts: 296 | No, de hecho ahora la tengo como al principio, y la arruga sigue ahi, como si hubiera adquirido vida propia y diciendome mirandome a los ojos fijamente " te vigilo".
|
| | |
| | #7 |
| | |
| | #8 |
Vista mi torpeza, me pregunto si habra algun tipo de solucion apta para que yo pudiera realizar?
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 88752 Registrado: mayo-2009 Ubicación: Sierra De Madrid Vehículo: BMW 120d Edad: 25
Pues que pena que haciendo que vuelva a su posicion original no ceda ni un poquito... No te preocupes que somos muchos en el foro y seguro que a alguien le a tenido que pasar, solo tienes que esperar a que aparezca alguno...pero no te desmoralizes hombre. | |
| | |
| | #10 |
Ya es tarde, estoy por los suelos. Es que aparte de lo del techo, es que no se como seguir, no quiero estirar de ningun cable, porque se que me quedare con la antena en las manos.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 52383 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Lleida Vehículo: 118d - M -
habras doblado mucho el techo... solo tienes que abrir i palpar con la mano... justo lo que te entra de mano. lo justo para tocar la tuerca. |
| | |
| | #12 |
Pues seguro, yo lo he bajado tanto que hasta he visto la tuerca con mis ojos, imaginate.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| aleta, desastre, tan, tiburon |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:16. |