BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Desastre con aleta de tiburon (Ya no tan desastre)

Esta es la discusion Desastre con aleta de tiburon (Ya no tan desastre) dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Citar: Originalmente publicado por _jMt_ sisi estoy seguro de que lo que me han quitado ha sido todo, ya que ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 20-may-2010, 11:05   #97

Miembro # 82747
Vehículo: 118i///Kawa ER6
Citar:
Originalmente publicado por _jMt_ Ver post
sisi estoy seguro de que lo que me han quitado ha sido todo, ya que el chico me dio la pieza esa entera enterita, y yo cuando lo vi me quede un poco alucinaoo, y le dije "voy a probar un momento la radio y el bluetooth" y la verdad esque no he perdido pero nada nada...nose el viernes haré la prueba definitiva ya que iré por autopistaa y ahi si que notare si se pierde o no..xD pero no entiendo que quitando el modulo de la antena se siga escuchanndo la radio...xD el me dijo que en su coche lo tiene así tambien y que nunca ha tenido ningun problema...
Pues ya nos contarás....pero me dejas a bolos!!!
Entiendo ke si esto fuese asi....bmw se ahorraria el poner ese modulo en los coches ke no llevan gps ni nada....
ChEmA_S1 está offline   Citar y responder
Sin leer 20-may-2010, 11:18   #98

Miembro # 74138
Vehículo: 118d
Citar:
Originalmente publicado por ChEmA_S1 Ver post
Pues ya nos contarás....pero me dejas a bolos!!!
Entiendo ke si esto fuese asi....bmw se ahorraria el poner ese modulo en los coches ke no llevan gps ni nada....
jaja ya si se que es extraño, el chico dice que con eso no voy a tener ningún tipo de problema, quizás al no tener gps no hace mucha función eso...además oí algo por ahi de que la FM estaba en la luna trasera o algo así, puede ser?? sabes si el bluetooth original tiene algo que ver con el modulo de antena?? gracias por cnt tan rapido tio;)
_jMt_ está offline   Citar y responder
Sin leer 20-may-2010, 11:27   #99

Miembro # 82747
Vehículo: 118i///Kawa ER6
Citar:
Originalmente publicado por _jMt_ Ver post
jaja ya si se que es extraño, el chico dice que con eso no voy a tener ningún tipo de problema, quizás al no tener gps no hace mucha función eso...además oí algo por ahi de que la FM estaba en la luna trasera o algo así, puede ser?? sabes si el bluetooth original tiene algo que ver con el modulo de antena?? gracias por cnt tan rapido tio;)
A ver, en teoria la antena esta en la luna trasera....pero la antena de varilla, lo ke hace es amplificar la señal.......yo hice la prueba, de con la radio encenddida, kitar y poner la varilla y se notaba mucha diferencia...(por eso lo de poner los cables enganchado a donde va la varilla).

Lo del bluetooth, si no me ekivoco no va ahí, me suena ke va debajo del guarnecido del maletero....
ChEmA_S1 está offline   Citar y responder
Sin leer 20-may-2010, 11:42   #100

Miembro # 74138
Vehículo: 118d
bueno yo quizas tampoco lo note mucho, porque yo no ponia la varilla al modulo de la antena, ya que no perdia casi señal y para mi gusto le queda mal al coche.. nose no creo que tenga problemas, lo que mas me preocupa es el tema del agua, pero el chico me ha dicho que si ahi entra agua, que se deja el trabajo de mecanico..xDDDD dice que está muy bien protegido..ya te contaréxD aunque como no llevaba tampoco la varilla, no creo que lo note mucho..
_jMt_ está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
aleta, desastre, tan, tiburon

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:16.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.09000 segundos