![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Desastre con aleta de tiburon (Ya no tan desastre) dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Citar: Originalmente publicado por _jMt_ sisi estoy seguro de que lo que me han quitado ha sido todo, ya que ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #97 | |
![]() Miembro # 82747 Registrado: enero-2009 Ubicación: Ciudad del cierzo Vehículo: 118i///Kawa ER6 Edad: 25
Entiendo ke si esto fuese asi....bmw se ahorraria el poner ese modulo en los coches ke no llevan gps ni nada.... | |
| | |
| | #98 |
![]() Miembro # 74138 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: C.Valenciana Vehículo: 118d
Posts: 366 | jaja ya si se que es extraño, el chico dice que con eso no voy a tener ningún tipo de problema, quizás al no tener gps no hace mucha función eso...además oí algo por ahi de que la FM estaba en la luna trasera o algo así, puede ser?? sabes si el bluetooth original tiene algo que ver con el modulo de antena?? gracias por cnt tan rapido tio;)
|
| | |
| | #99 | |
![]() Miembro # 82747 Registrado: enero-2009 Ubicación: Ciudad del cierzo Vehículo: 118i///Kawa ER6 Edad: 25
Lo del bluetooth, si no me ekivoco no va ahí, me suena ke va debajo del guarnecido del maletero.... | |
| | |
| | #100 |
![]() Miembro # 74138 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: C.Valenciana Vehículo: 118d
bueno yo quizas tampoco lo note mucho, porque yo no ponia la varilla al modulo de la antena, ya que no perdia casi señal y para mi gusto le queda mal al coche.. nose no creo que tenga problemas, lo que mas me preocupa es el tema del agua, pero el chico me ha dicho que si ahi entra agua, que se deja el trabajo de mecanico..xDDDD dice que está muy bien protegido..ya te contaréxD aunque como no llevaba tampoco la varilla, no creo que lo note mucho.. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| aleta, desastre, tan, tiburon |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:16. |