![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion DESCARGA !!! MENU pantalla navegador ORIGINAL ACTUALIZADO DESCARGA!!!! dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Hola a todos. aqui esta el link y las instrucciones AQUI TENEIS el WOLFCNU con el menu de bmw, para ...
![]() | |
| LinkBacks (13) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
Posts: 5,040 | DESCARGA !!! MENU pantalla navegador ORIGINAL ACTUALIZADO DESCARGA!!!!
Hola a todos. aqui esta el link y las instrucciones AQUI TENEIS el WOLFCNU con el menu de bmw, para que vayais trasteando, os comento si pulsais en el centro en la I os sale un menu donde podeis añadir aplicaciones para lanzar. arriba a la izquierda un menu oculto de configuracion del cnu (pulsad arriba izquierda y se abrirá) arriba a la derecha para cerrar el CNU IMPORTANTE navegación, teneis que ir a la carpeta program files del MIO y moveis la carpeta MioMap que hay dentro, la sacais a la tarjeta SD Luego cogeis el Igo y le cambiais el nombre a la carpeta que lo contiene, poniendole MioMap, y el ejecutable igo.exe lo renombrais tambien a MioMap.exe, esta es la manera de que siempre que lanceis con la aplicacion del mio, o con esta, el NAVEGADOR salga el igo y que al resetear no se pierdan los cambios ok? este es el link de descarga RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting Me queda que funcione sin perder los cambios para que se lance el wolfCNU para los que tengais el navegador original de bmw necesitaria que alguien me hiciera una foto con calidad, y bien centrada, del menu. quiero algo parecido a esto, pero centrado lo maximo posible y con mejor resolucion. Os anuncio que sera para una gran aportacion al foro, asi que por favor colaborad. ![]() AGRADECIMIENTOS A TODOS EN ESPECIAL A LADRABUGAS QUE ME AYUDO BASTANTE Y ME DIO MUCHO TRABAJO HECHO Editado por yaker en 21-sep-2010 a las 12:54. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 93992 Registrado: septiembre-2009 Ubicación: Norte Vehículo: 118d
A ver si alguien que lo tenga se anima..
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 41348 Registrado: junio-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 130i Edad: 26
Pides del modelo nuevo, el que va integrado, o el anterior que se levanta?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 60405 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Peninsula Vehículo: VW TIGUAN FULL Edad: 26
Me huelo lo que vas a poner...interfaz como el original.
Editado por mmanu86 en 09-sep-2009 a las 16:33. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 80358 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Mordor Vehículo: e81 LSE
me ha dicho un pajarito que eres un crack co las makinitas, aver si te rulas conocimientos, suerte
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 59135 Registrado: febrero-2008 Ubicación: alcala de henares Vehículo: 120d 163cv
pues tiene toda la pinta que lo quiere para poenrlo de fondo del interfaz del navegador, asi q ya pueden echarte una buena foto mira esta la encontre por internet |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 32579 Registrado: enero-2007 Ubicación: La Coruña Vehículo: BMW 120D Edad: 36
O de skin en un carpc |
| | |
| | #8 |
| Baneado ![]() Miembro # 73043 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 116i
Coméntanos para qué va a ser. Para el MIO?
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 67939 Registrado: junio-2008 Ubicación: LlEiDa Vehículo: M54B30 Ci
Se puede modificar la interface en el MIO??
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 53229 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Badalona Vehículo: S1 Sport
Buenas, te acabo de enviar una imagen al mail, ya me diras si te va bien. Eso si... queremos saber para que es!!! Un saludo |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 69383 Registrado: julio-2008 Ubicación: Murcia Vehículo: 118d ///M
Normalmente los navegadores utilizan Windows CE y para un programador experimentado en C y habituado a trabajar con la API win32 no sería muy dificil crear una interfaz parecida a la original. uuhmmm... seria un proyecto interesante lo meditaréA ver con que nos sorprende este forero... aunque ha pedido calidad y que esté bien centrada. Supongo que será como fondo o como salvapantallas |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 59135 Registrado: febrero-2008 Ubicación: alcala de henares Vehículo: 120d 163cv
| |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| foto, menu, navegador, necesito, original, pantalla |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:19. |