BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

Descuento imposible?

Esta es la discusion Descuento imposible? dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Hola, una amiga, ha estado mirando coches compactos descapotables. Ha mirado el serie 1 coupe, el 308cc y a3. El ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 02-jun-2009, 16:54   #1

Miembro # 47096
Vehículo: E92 320i
Descuento imposible?

Hola,

una amiga, ha estado mirando coches compactos descapotables. Ha mirado el serie 1 coupe, el 308cc y a3.

El serie 1 coupe el máximo descuento que consiguió fue de 10%, lo mismo que yo en el mio. Por lo que se le iba bastante de precio y decidió optar por el 308cc.

Pues andaba yo leyendo el panfleto de fc y he visto que un chico ha conseguido un descuento de casi el 20% en un 123d traído de fábrica... o eso dice... a mi me huele a imposible ¿verdad? no hacen tales descuentos en la serie 1. Por que sino la tía esta me mata por que no conseguimos bajar del 10%.

He apalabrado un BMW 123d!! - ForoCoches

Gracias!
g0su está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jun-2009, 16:59   #2

Miembro # 42478
Vehículo: E81 sDrive 18d
Pues siento decirte que si que es posible...

Todo depende del conce, de cómo lleven las ventas, de si alguien ha cancelado un pedido y tú lo puedes aprovechar...depende de muchos factores, pero no es imposible conseguir ese 20%, de hecho, hace 1 año y medio, cuando yo lo compré, que todavía no había crisis en el sector automovilístico, yo mismo saqué un 15% de descuento, y cómo yo, casi todos los que lo compraron en esa época...así que imagínate ahora...

pd. estos de FC son unos mataos, con focus tdci diciendo que el s1 es una mierda...jajajajajj más querrían...pobrecitos...xD
linares_M está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jun-2009, 17:50   #3

Miembro # 59135
Vehículo: 120d 163cv
a mi el que me hace gracia es el que se lo compra, que le han sacado un post de todas las veces q opino mal de serie 1 y ahora esta q se le cae la baba,
_manu- está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jun-2009, 18:01   #4

Miembro # 70457
Vehículo: 120d
Menudo repaso le han dado copiandole todos los post donde pone verde a los s1 XDDD
labravo está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jun-2009, 19:46   #5

Miembro # 30696
Citar:
Originalmente publicado por linares_M Ver post

Todo depende del conce, de cómo lleven las ventas, de si alguien ha cancelado un pedido y tú lo puedes aprovechar...depende de muchos factores, pero no es imposible conseguir ese 20%, de hecho, hace 1 año y medio, cuando yo lo compré, que todavía no había crisis en el sector automovilístico, yo mismo saqué un 15% de descuento, y cómo yo, casi todos los que lo compraron en esa época...así que imagínate ahora...

pd. estos de FC son unos mataos, con focus tdci diciendo que el s1 es una mierda...jajajajajj más querrían...pobrecitos...xD

+1 Yo misma hace más de 2 años saqué un 11 y pico de descuento en mi 120d, pero hace un año en el 320d nos hicieron casi un 21%, era de stock, pero seguro que de fábrica tambìén hacían un descuento jugoso. Lo que hay es que saber apretar y buscar en muuuchos conces
unbmwparami está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jun-2009, 19:46   #6

Miembro # 30696
Citar:
Originalmente publicado por labravo Ver post
Menudo repaso le han dado copiandole todos los post donde pone verde a los s1 XDDD

Muy fuerte!!! jajaja
unbmwparami está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jun-2009, 19:56   #7

Miembro # 82796
Vehículo: BMW 120d Coupe
Citar:
Originalmente publicado por unbmwparami Ver post
Muy fuerte!!! jajaja
Yo saqué un 15% más o menos.
BORJAL84 está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jun-2009, 20:12   #8

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
Si es posible a mi en Enero del 2008 me hicieron un 20% de descuento por el 325d que hay en casa.
Saludos.
Alberto(Lagu) está online ahora   Citar y responder
Antiguo 02-jun-2009, 20:12   #9

Miembro # 73988
Vehículo: ex-118d,307SW
¡Ojo! Estamos hablando del cabrio.

Me parece que no hacen tanto descuento en los "exclusivos". Lo mejor es que algún propietario de cabrio nos lo aclare.

Lo del colega de fc no tiene nombre. ¿Acabados malos el S1? Pues que mire los tiradores de la puerta de su super FR, que a los 3 meses seguro que estaban más pelados que algunos a final de mes.
Boradin está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jun-2009, 20:24   #10

Miembro # 85804
Vehículo: 120 D
Citar:
Originalmente publicado por linares_M Ver post

y los de yo me iria a un bmw mas gordo, 335i como minimo... y tiene un grande punto y una aprilia50cc no me gusta rerime de lo que tienen los demas, cada uno tiene lo q puede... pero un poquita mas de critero a la hora de sacar pegas a coches agenos por favor...
Mr.Guti está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jun-2009, 20:32   #11

Miembro # 85804
Vehículo: 120 D
Originalmente Escrito por miguelvrmtz
xd que personaje , se compra el coche contra el que desprotica y encima calamar, ains
Personaje? anda vete al peo .
Calamar? No es mi estilo decir esto pero me has obligado: ¿has visto tus mierdas tractoriles??? No comment....

hay perlitas guapas por ahy rondando e jaja
Mr.Guti está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jun-2009, 20:35   #12

Miembro # 85233
Vehículo: 116d
Yo en el mes de febero de este año consegui un 25,5%. Eso si, estuve todo el sabado luchando hasta que al final dijo: señores, hasta aqui llego. Y hasta ahi llegamos.

Saludoos!!

Editado por Xavi 116d en 02-jun-2009 a las 20:37.
Xavi 116d está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:11.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.14163 segundos