![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Desesperado Donde comprar los Pilotos Traseros en ESPAÑA. dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; El caso es que he tenido que dar un parte al seguro porque me lo han roto y quiero poner ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 32610 Registrado: enero-2007 Ubicación: Caceres Vehículo: 120
Posts: 105 | Desesperado Donde comprar los Pilotos Traseros en ESPAÑA. El caso es que he tenido que dar un parte al seguro porque me lo han roto y quiero poner estos, el del taller dice que no los encuentra en ningun sitio solo los antiguos, por eso necesito una tienda donde me hagan factura no en compradores privados... Estos faros son solamente quitar o poner es decir el sistema de las luces sirve también para el sistema antiguo sin necesidad de hacer nada.Ya que el del taller dice que si no son quitar y poner no los pone.... Estos Faros Editado por albertpm80 en 06-sep-2011 a las 14:43. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 46989 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Capital del mundo Vehículo: S1///M E81
En el concesionario...
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 103815 Registrado: febrero-2010 Ubicación: toledo Vehículo: 118d
Si quieres buscarlos a buen precio, ebay.de El envio no suele ser caro o en su caso, compensa por el precio mas bajo de origen. Y como te ha dicho Igor, si los quieres en España, concesionario. |
| | |
| | #4 |
Gracias pero tiene que ser en una tienda donde el del taller fisica en ESPAÑA donde el del taller pueda realizar la compra
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 46989 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Capital del mundo Vehículo: S1///M E81
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 118949 Registrado: enero-2011 Ubicación: Andorra Vehículo: BMW 116D M Edad: 19
En el conce, yo acabo de hacer lo mismo, bueno en mi caso, me dieron en el parachoques y le hicimos una micro rajita al faro para que me los pagaran... y tachaaaaaaan black line por mi cara bonita xD
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 74518 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Bilbao Vehículo: GTI DSG MKVI Edad: 29
Si en tu taller no saben que eso se vende en CUALQUIER concesionario oficial... miedo me daría dejar que toquen nada de mi coche... ten cuidado, igual es el primer coche que reparan porque parece que no saben donde se consiguen unos simples repuestos...
Editado por IcemanGTR en 06-sep-2011 a las 15:26. |
| | |
| | #8 |
Pues si la verdad, pero es lo que hay por aqui cerca donde vivo, me tendria que desplazar para poder cambiarlos en una ciudad y supongo que no deben tener tanto misterio. Estoy hasta por ponerlos yo mismo. Y son solamente quitar y poner? Editado por albertpm80 en 06-sep-2011 a las 15:31. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 103815 Registrado: febrero-2010 Ubicación: toledo Vehículo: 118d
Quitar y poner, dependiendo del modelo de blackline que compres. Si tu coche tiene xenon de serie, puedes comprar los blackline con LED's y es quitar y pones. Si no tienes xenon, los compras sin LED's y es quitar y poner. Si no tienes xenon, y los quieres poner con LED's, tienes que codificarlos. PD: cambiarlos no es nada dificil, es de lo mas facil del mundo. |
| | |
| | #10 |
Muchas gracias por tu respuesta, me parecia raro porque esta mañana me ha dicho que no son compatibles los que tiene supongo que serian los orifinales no blackline que habia que cambiar nose que... vamos que me lo ha puesto muy negro..que me ponia los originales que llevaba y por ahi no paso...
Editado por albertpm80 en 06-sep-2011 a las 18:44. |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 74518 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Bilbao Vehículo: GTI DSG MKVI Edad: 29
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 126338 Registrado: junio-2011 Ubicación: Madrid - Alicante Vehículo: 118d restyled
Yo soy un negao y los cambié el otro día. Es quitar tres tuercas, desenchufar y el proceso inverso una vez acoplado el faro.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| comprar, desesperado, españa, pilotos, traseros |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:22. |