![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Diferencia entre navegador Business y Professional dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Hola a todos, Estoy por la compra de un 118d y tengo una duda que seguro que sabéis contestar. ¿Cual ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas | |
| |
#1 |
![]() Miembro # 27008 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Girona Vehículo: A3 2.0TDI
Posts: 19 | Diferencia entre navegador Business y Professional
Hola a todos, Estoy por la compra de un 118d y tengo una duda que seguro que sabéis contestar. ¿Cual es la diferencia entre el navegador Business y el Professional? Según el comercial el business solo tiene flechas. Pero en el catálogo dice bien claro que el Business (mucho más barato) tiene flechas y mapas (según el vendedor tiene que ser un error del catálogo). Yo entiendo que la diferencia si cojo el barato es que la pantalla es mas pequeña, no tiene disco duro, solo tiene una entrada de CD/DVD. ¿Estoy en lo correcto? Muchas gracias y saludos |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27896 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d/730i
la diferencia si cojo el barato es que la pantalla es mas pequeña, no tiene disco duro, solo tiene una entrada de CD/DVD. eso es |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 27008 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Girona Vehículo: A3 2.0TDI
gracias emulajavi. Tu lo tienes? Es que pedirlo en contra de la opinión del comercial y que me venga solo con flechas seria una buena. Gracias |
| | |
| | #4 |
Otro comercial de otro concesionario de otra ciudad me acaba de decir que el business solo tiene flechas y voz NO MAPAS. Alguien con el Business reciente puede confirmar lo que tiene su coche por favor? Muchas Gracias saludos |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 85233 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Barcelona Vehículo: 116d Edad: 27
Saludoos. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona
meeeeec. el business tiene una ranura. el professional tiene DOS ranuras. una para dvd mapas y la otra para música. a menos que los nuevos navegadoras, los que la pantalla no se pliegan, hayan cambiado. además, lo pone en el frontal de la carátula de los lectores. |
| | |
| | #7 |
otro comercial me acaba de decir que el navegador "barato" sí tiene mapas pero solo de autopistas y carreteras principales. Creo que no tiene lógica, estos comerciales no saben lo que venden |
| | |
| | #8 |
los nuevos business, los baratos, tienen mapas también. a lo que igual se refiere es que con los nuevos navegadores, los de pantalla fija, algunos son en 3D. pero solo los interiores de la ciudades y según cuales. no puedo asegurartelo 100% |
| | |
| | #9 |
Posts: 9,680 | pues eso, pantalla de diferente tamaño. aparentemente una ranura para los dos. disco duro para guardar mapas y música. posibilidad de 3D.... o Sistema de navegación Professional. Con radio Professional y controlador del sistema iDrive con teclas de selección directa, ocho botones de acceso directo, botones de favoritos, disco duro integrado para mapas y archivos de audio, pantalla gráfica fija de alta resolución de 8,8 pulgadas, representación de rutas en 3D o con mapas, vista aérea. o Sistema de navegación Business. Con radio Professional y reproductor CD y DVD para mapas controlador del sistema iDrive con botones de selección directa, botones de favoritos, pantalla gráfica fija de 6,5 pulgadas, indicaciones con flechas y mapas. Imagino que es la business la que ahora tiene dos ranuras. ya que la professional tiene discoduro dnd almacenar todo. y eso lo he sacado del catálogo de BMW de la propia web. a ver si espavilamos eeeeeeeeeeeeeeh Editado por pUllastre en 15-jun-2009 a las 20:38. |
| | |
| | #10 |
| Miembro # 88036 Registrado: mayo-2009 Ubicación: Barcelona Vehículo: 118D
A mi el comercial también me dijo que el "Business" solo indica con flechas. El actual navegador/radio "Professional" tiene un disco duro de 80Gb de los cuales 13 son para almacenamiento de música y el resto para los mapas de navegación. Por lo tanto solo tiene una entrada de DVD mediante la cual puedes escuchar música, cargarla al disco duro (también te instalan una USB dentro de la guantera) o ver películas (con el cochero parado) con una resolución de p.m. ![]() Saludos, |
| | |
| | #11 | |
los antiguos business solo tenian flechas. como dicen,a lgún comercial pierde el norte y no le queda muy claro lo que vende XD y parece lógico que los nuevos Pro lleven una sola ranura, teniendo en cuenta el discoduro que instalan. (para lo de ver la tele en marcha, existe un cacharrito :$) Citar:
| |
| | |
| | #12 |
gracias polloman, pero lo que dice el catálogo ya lo sabía pero los comerciales dicen que no, que no y que no. Es mas, he llamado a BMW Ibérica y me han dicho que SOLO TIENE FLECHAS!!! le he dicho que tengo un catálogo en la mano que dice lo contrario y que a ver si, por favor, se aclaran. Dice que mañana me llaman y me lo aseguran. No saben lo que venden ni en la central. Pero el riesgo de pedirlo y que sea con flechas me lo querría ahorrar
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| business, diferencia, navegador, professional |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Navegador - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 07-jul-2009 00:51 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:11. |