![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Diferencia entre navegador Business y Professional dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; el actual business ya tiene mapas pero para mostrar los mapas tiene que llevar el cd puesto, si quieres que ...
![]() | |
| LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #13 |
| Baneado Miembro # 21922 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En el norte Vehículo: 330d e92 245cv Edad: 95
el actual business ya tiene mapas pero para mostrar los mapas tiene que llevar el cd puesto, si quieres que te indique por flechas solo necesita leer el destino y ya puedes sacar el dvd, ambos actualmente llevan una ranura, a simple vista solo se diferencian en el tamaño de la pantalla. yo llevo la business en el 330d e92 ya que así puse el teléfono y me salió todo en 3000€ si no eran casi 4000€ y me parece mucha pasta, la verdad que la actual bussines es una pasada con el tema de los mapas y como llevo entrada usb llevo música en el pen-drive y veo los mapas siempre ya que llevo el dvd siempre dentro de la ranura. saludos.
|
| | |
| | #14 |
![]() Miembro # 27008 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Girona Vehículo: 118d M
vale xulio46, esto ya me cuadra con el catálogo. Porque el business en el serie1 lo has visto verdad? Mas que nada para asegurarme. Gracias
|
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 27008 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Girona Vehículo: 118d M
polloman sí he mirado lo que me has puesto. Pero es que el catálogo tambien lo tengo yo (pero el comercial me dice que es un error de impresión), yo quería que alguien que lo tenga en su coche me lo confirme.
|
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona
pensaba que no me haciais caso :_(________ el comercial queda claro que no sabe lo que te dice xD a ver si sale más gente con ese nuevo navegador. pq hay pocos que se dejen los €urillos en él y es muy nuevo |
| | |
| | #18 | |
![]() Miembro # 85233 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Barcelona Vehículo: 116d Edad: 29
![]() meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec para ti!!! XDDD No crees que me hubiera fijado que tenia dos ranuras en vez de una??? Saludoos!!! Editado por Xavi 116d en 15-jun-2009 a las 23:01. | |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 50371 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Madrid ESPAÑA Vehículo: 120e81/325e46to
sinceramente no dudes en poner el profesional... es mucho mejor, ya no solo el navegador sino todo lo demas, telefono, multimedia, calefaccion... etc etc... el cic es mucho mejor que el ccc ya que lo del disco duro es un punto, solo tener la posibilidad que un colega te deje un cd y en un momento te lo guardas en tu disco duro ya para ti para siempre es una pasada |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| business, diferencia, navegador, professional |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Navegador - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 06-jul-2009 23:51 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:25. |