![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Donde montar una ruedas nuevas? dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Hola compañeros, Pues me acaban de llegar una nuevas llantas desde Alemania (he intentado subir unas fotos pero tengo problemas ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 46646 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 120d 3p
Hola compañeros, Pues me acaban de llegar una nuevas llantas desde Alemania (he intentado subir unas fotos pero tengo problemas técnicos con la cámara del móvil). Son las LSE, con cubiertas Dunlop Sport MAXX, preciosas, lo malo es que las ruedas traseras vienen con unas cubiertas de 225/40/18, y quedan un poco estiradas. La pregunta es dónde montarlas ahora, me podéis recomendar algún taller en Madrid?? Sólo hay que resetear lo del ABS no? Gracias y saludos!! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 74086 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: Chip 152cv
vas a cambiar las gomas?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 46241 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: dentro del peke Vehículo: bmw 118d Edad: 22
Importante que sea en un sitio donde cambien ruedas... xDD Yo diria que tienes que restear el ABS y los controles de estabilidad...
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 32493 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 118d m
Esto me interesa que tenems que resetear tras cambiar llantas y gomas? La semana que viene ya tendré las AC originales que ganas ya os pondré fotos.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 74086 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: Chip 152cv
que yo sepa no hay que resetear nada del abs despues de cambiar llantas
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 44462 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Amoebieta (vizcaya) Vehículo: 120 d M Edad: 28
pero vas a cambiar las gomas o vas a poner estas.. si las vas a poner montalas tu hombre. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 46646 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 120d 3p
Las llantas vienen con esas cubiertas, podría ponerlas yo, pero no tengo gato, y me preocupa lo del ABS y el control de estabilidad. Saludos!! |
| | |
| | #9 |
Y si lo llevo a la casa ... creéis que me las montarían allí??
|
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44366 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Comunidad de Madrid Vehículo: e92 & e88
Joer pues yo he cambiado las llantas y no he reseteado nada. No entiendo bien porqué hay que hacerlo y que es lo que pasa si no se hace... Alguien que me ilumine?? |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 87982 Registrado: abril-2009 Ubicación: Valencia Vehículo: S1
Yo tambien he cambiado llantas y tampoco he tenido que cambiar nada, el esp salta cuando debe, asi como tambien el abs :S Alguien que me lo explique?? Gracias! |
| | |
| | #12 |
No es si cambias de llantas, es si cambias de llantas y de diámetro. Yo en mi caso he pasado de 16 a 18, el ABS y el ESP se tienen que reconfigurar en conformidad al nuevo diámetro de la rueda... o eso es lo que tengo entendido ... lo del ABS lo puede hacer uno mismo, pero lo del ESP ya es otro tema .... a ver si alguien nos echa un cable ....
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:21. |