![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion duda mantenimiento incluido dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Mirando la pagina de bmw, he visto que tienen en promocion el 118d coupe y regalan las revisiones durante 5 ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 114254 Registrado: octubre-2010 Ubicación: madrid Vehículo: 118D coupe
Mirando la pagina de bmw, he visto que tienen en promocion el 118d coupe y regalan las revisiones durante 5 años o 100.000km. En la letra pequeña pone lo siguiente: Paquete de mantenimiento BMW Service Inclusive (5 años o 100.000 km lo que antes suceda) incluido. Condiciones válidas para pedidos generados entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2010. Financiación ofrecida por BMW Bank GmbH, S.E. Precio ofrecido por la Red Oficial de Concesionarios BMW. Consumo promedio: 4,5 l/100 km. Emisiones de CO2: 119 g/km. Puede ser que los que hemos pedido el coche a partir del 1 de octubre puede que nos incluya esto. Editado por Jackcarver en 21-dic-2010 a las 16:23. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: coast levante VLC. Vehículo: E-87 120Ddetail
es de suponer que si.....siempre que en el contrato lo ponga,si no lo pone consultalo con el comercial para que lo tramite sin coste ya que estarias en tu derecho.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 114364 Registrado: octubre-2010 Ubicación: Galicia
Pues si, mi contrato no lo ponía pero la oferta del pagina de BMW es muy clara. El comercial me confirmó que si venía incluido y en la entrega del coche con lo papeles, manuales, etc, me sellaron el libro reflejando se aplica este paquete mantenimiento, válido en cualquier conce BMW. Saludos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 114254 Registrado: octubre-2010 Ubicación: madrid Vehículo: 118D coupe
Llame a mi comercial y me dijo que era gratis si hacias un plan select, si no no esta incluido. Pero ahora veo esto y no se que pensar. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| duda, incluido, mantenimiento |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:32. |