![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Dudas cambiar 118d por S type 2.7d dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Os planteo mi duda, ya que me gustaría que me dierais vuestra opinión. Tengo un 118d 3p de 2007 y ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado Miembro #
Os planteo mi duda, ya que me gustaría que me dierais vuestra opinión. Tengo un 118d 3p de 2007 y 40.000km con paquete M y bastantes extras y me ha surgido la oportunidad de comprar a buen precio un S Type 2.7 d del 2005 con 100.000km con casi todos los extras, es un coche que desde que salió al mercado me ha gustado muchisimo, pero es que tengo 21 años y todo el mundo me dice que ese coche no me pega que es de viejos y ya no se que hacer, porque tendría que vender el BMW y no lo tengo nada claro. |
|
| | #2 |
![]() Miembro # 54373 Registrado: enero-2008 Ubicación: BCN/BILBAO Vehículo: Lo+bonito
Desde luego os surgen unas dudas rarísimas.... Planteate dos cosas: - Necesitas realmente el Jaguar por tamaño???? - Puedes mantener el Jaguar, por consumo de combustible????? - Es una compra interesante un coche de segunda mano con 100.000km??? - Es factible vender bien el 118d en el momento actual???? La conclusión lógica de estas preguntas es que te quedes con el BMW..... ya tendrás tiempo de un coche de abuelete, disfruta de la "juventud" de tu 118d |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 51229 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: StQGat Vehículo: 116d - ex 118d
+1 | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 33136 Registrado: enero-2007 Ubicación: Vitoria Vehículo: 118d M / R1
Como te han dicho arriba ya tendras tiempo de llevar berlinas, ahora lleva coches mas deportivos como tu 118d. Ademas ese jaguar es en el fondo un ford mondeo modelo antiguo, dio muchos fallos, poco fiable, hubo una remesa muy mala, no me acuerdo del año, pero leete reportajes sobre el coche, que ahí te pondran cuales fueron los malos. Si fuese el XF, pues bueno...........jeje, es que el XF es otro rollo..... en serio, el s type yo no lo cambiaria por el 118d, y mucho menos con 21 años.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 9167 Registrado: enero-2005 Ubicación: Murcia Vehículo: 320d E90 Edad: 36
Estoy de acuerdo con mis compañeros, es un coche muy poco juvenil y aún tienes tiempo para poder disfrutar de coches deportivos, ya que después tendrás que buscar familiares o berlinas de 4/5 puertas. Si tanto te gusta llega a un acuerdo con tu padre si le ronda la cabeza el cambiar de coche y así disfrutas de los dos Editado por MiguelM en 15-jul-2009 a las 08:50. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10199 Registrado: abril-2005 Ubicación: toledo Vehículo: 2x"m3" Edad: 28
yo no lo haría, y que conste que los jaguar me encantan...
|
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 66296 Registrado: mayo-2008 Ubicación: BCN Vehículo: 118d Edad: 29
Y a ti gutma, realmente no creo que necesites un coche asi con 21 años, y lo que dice Rob tiene toda la razón. Ahora, el que decide eres tu. Piensa que los costes de mantenimiento de un coche asi, no es la misma que la de tu 118d...y no vas a disfrutarlo igual. | |
| | |
| | #8 |
| Invitado Miembro #
Hola, creo que cometerias un error, yo no te puedo decir si es mejor o peor el jaguar, yo te cuento mi caso. Yo tengo un A6 de empresa, que en breve me lo van a quitar por el tema de la crisis que dicen que hay en la empresa, me han dado la opción de quedarme con el a un precio muy bueno, es una maravilla de coche, pero el mantenimiento es muy caro,y es un coche muy poco practico para usarlo a diario, ( Atascos,Aparcamientos,etc). Total que he decidio la opción de comprarme un 116d, que por cierto me lo entregan HOY. Yo llevo muchos años con coches grandes (Mondeo,Laguna,A4,A6), y la verdad tenia ganas de tener uno mas pequeño y bonito como son los S1. Debe ser que soy raro, por que contra mas mayor me hago mas me gustan los coches para gente mas joven,sera por que no me quiero resignar a envejecer. A muchos nos hubiese gustado tener un coche como el que tienes con 21 años, aprovecha tu juventud y disfruta de tu maquina, ya tendras tiempo de tener uno mas grande. Saludos |
|
| | #9 | |
![]() Miembro # 33136 Registrado: enero-2007 Ubicación: Vitoria Vehículo: 118d M / R1
Toda la razón, he confundido la x con la s, el s type es buen coche. El 2.7d no es jaguar, es psa-ford. Te sigo diciendo que te kedes con el s1. | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 52221 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: la mancha Vehículo: 507cv
son dos coches muy distintitos pero creo que depende de para que lo quieras, yo tengo en 120d que con el me lo paso como un enano, pero para viajes llevo un peugeot 607 2.7 v6 que es exactamente el mismo motor que el del jaguar, yo lo que haria si pudiera es quedarme con ambos uno para pasarlo bien y otro para ir comodo en viajes largos. Un saludo |
| | |
| | #11 |
| Baneado Miembro # 21922 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En el norte Vehículo: 330d e92 245cv Edad: 95
yo no lo cambiaba
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 88752 Registrado: mayo-2009 Ubicación: Sierra De Madrid Vehículo: BMW 120d Edad: 25
Yo tampoco lo cambiaria...somos jovenes y yo creo que es mejor tener un coche un poquito mas deportivo con esta edad...
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 118d, 27d, cambiar, dudas, type |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:35. |