![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Dudas cambiar 118d por S type 2.7d dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; un coche de 100.00km... yo no lo veo buen cambio Independientemente de que sea un jaguar S-type y tu tengas ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
| Invitado Miembro #
un coche de 100.00km... yo no lo veo buen cambio Independientemente de que sea un jaguar S-type y tu tengas 21 años... ¿que más da eso? hay gente que prefiere berlinas a coches deportivos... eso no va con la edad, va con la forma de ser y el caracter que tenga cada uno... si es tu ilusión... hazlo.. pero creo que podrías encontrar algo con menos km... es que 100.000km son muchos km.. |
|
| | #14 |
![]() Miembro # 57713 Registrado: febrero-2008 Ubicación: ahora en Amsterdam Vehículo: 118d 3p Edad: 27
por si AUN te quedan dudas... yo no lo cambiaba tampoco el S type me parece un coche para más mayores, yo no cambiaba mi 118d 3p ni por un serie 7, te lo digo en serio. es q es otro rollo de coches, no es q sea mejor y corra más, sino q es otra historia q ahora ni me hace falta ni me apetece... |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 81344 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: AS PONTES (A Coruña) Vehículo: 118 d Edad: 39
Yo no lo cambiaría, que eres muy joven tío. Yo tengo un 118d de 5 puertas y no lo cambiaría.
|
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 82796 Registrado: enero-2009 Vehículo: BMW 120d Coupe Edad: 28
El Jaguar ese tiene un motor que consumía bastante, como 9l/100km y no andaba demasiado, yo con 21 años me quedaría con el BMW.
|
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 24736 Registrado: julio-2006 Ubicación: (0OO\( )( )/OO0) Vehículo: 530dat+S3 Edad: 44
A mi personalmente el jaguar me transmite algo especial y con ese motor (silencioso y suave) me parece una delica de coche..... Yo si lo cambiaria...... pero fijo.. |
| | |
| | #18 |
| Invitado Miembro #
hombre si te gusta un ford camuflado de jaguar adelante, yo no me meteria en un "jaguar" de los de ahora, me gusta mucho mas el bmw
|
|
| | #19 |
![]() Miembro # 53462 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Cádiz Vehículo: 120d ///M
Mi vecino de garaje tiene ese mismo, el 2.7, y te puedo decir que es muy grande, muy bonito y muy costoso. Se me olvida decir que mi vecino tiene más de 50 años? Yo me quedaba con el Bmw, para coches grandes siempre hay tiempo. |
| | |
| | #20 |
| Invitado Miembro #
Muchas gracias por todas las respuestas, ya os contaré que decido.
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| 118d, 27d, cambiar, dudas, type |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:35. |