![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion dudas con el audio dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Hola a todos, por fin he decidido dotar al peque de un poco de audio, hasta hoy lo unico que ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 61735 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: 118d
Hola a todos, por fin he decidido dotar al peque de un poco de audio, hasta hoy lo unico que he puesto es una alpine 9812 que ya ha pasado por 3 cohes y sigue dando guerra, el sonido ha ganado mucho pero tengo cogiendo polvo el equipo del anterior coche, asi que manos a la obra Montare esto para un sub JL audio de 10" http://www.bmwfaq.com/f31/cajon-subwoofer-brico-427490/ luego 2 etapas. Una de 2x100 rms para el sub y una de 4x55 rms para los altavoces de serie (cuando pueda ya los ire cambiando). ahora las dudas: ¿puedo perder la garantia por estas modificaciones? ¿quereis que haga un brico de como lo monto? ¿por donde paso los previos en el interior? ¿algun consejo para el montaje? ¿ me sirven unos woofers de 6.5" y otros de 5 /14 para algo? Un saludo y perdon por el rollo |
| | |
| | #2 | |
![]() Miembro # 20407 Registrado: abril-2006 Ubicación: leon Vehículo: e87 ac sch
| |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 61735 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: 118d
Hola Johanson. Joer que rapidez pues de momento voy a dejar los de serie, y cuando tenga un poco mas de pasta pondre los Earthquake SWS-8, si los encuentro, unos tweeters que ya tengo y los medios ya decidire. Pondre la etapa de 4ch en puete y le dare 100wrms. Eso mas adelante de momento a conformarse con los de serie, pero ya lo quiero dejar preparado ya que me pongo. ¿ que te parece?Ok los RCA por el lateral del salpicadero, siguiendo por el marco de la puerta y por el panel trasero no????? Un saludo |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 20407 Registrado: abril-2006 Ubicación: leon Vehículo: e87 ac sch
lateral del cenicero lateral del hueco para las bebidas lateral del apoyabrazos debajo del forro del medio de los apoyapies traseros debajo de los asientos traseros debajo del piso del maletero | |
| | |
| | #5 |
Hostia pues menos mal que me lo has dixo porque yo lo iva a pasar por un lateral. Alguna recomendacion mas????
|
| | |
| | #6 |
Posts: 9,327 | si quieres pasar cable de altavoz pasalo por el otro lateral de la consola central, si quieres pasar cable de corriente hazlo por el lateral del coche(conductor)
|
| | |
| | #7 |
Gracias Johanson por Los consejos. Sabes si puedo tener problemas con la garantia al hacer esta instalacion?
|
| | |
| | #8 |
Posts: 9,327 | si tienes algun fallo electrico igual te lo quieren achacar al equipo de musica pero bueno....eso ya depende de cada concesionario, si son logicos no te diran nada
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| audio, dudas |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:11. |