![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion E-82 nuevo estilo, un cambio muy atrevido dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; lo de las taloneras si que keda muy guapo es un pego pero la linea cambia... pero lo de las ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #97 |
![]() Miembro # 86619 Registrado: abril-2009 Ubicación: cordoba Vehículo: serie 1
lo de las taloneras si que keda muy guapo es un pego pero la linea cambia... pero lo de las llantas... vale que vaya a juego con los asientos... puede ser que no estemos acostumbraos.... jjejeje buscate unos neumaticos rojos y ya lo aces redondo :D
|
| | |
| | #98 | |
![]() Miembro # 69972 Registrado: julio-2008 Ubicación: Catalunya Vehículo: Cooper S
Ese post que citas me suena... Editado por Lite en 22-mar-2010 a las 16:53. | |
| | |
| | #99 |
| Moderador ![]() Miembro # 29699 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: S1//aero//
perdon por el error....si son las taloneras performance.... fotograficamente hablando...una vez pintadas no se apreciaba la "toma de aire" |
| | |
| | #100 |
![]() Miembro # 50371 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Madrid ESPAÑA Vehículo: 120e81/325e46to
GUAPISIMO muy estilo yankee y muy muy guapo si señor... un crack... para mi la unica pega el porton trasero que en negro no me hace mucho tilin pero lo demas es un 10 de coche... ahora una suspension que tire el coche al suelo y lo bordas |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| atrevido, cambio, e82, estilo, nuevo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:37. |