![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion E-87 o F-20 dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; En primer lugar, buenas a todos!!! Permítanme que acuda a Uds para que me den su opinión e intentar aclararme ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 128533 Registrado: agosto-2011 Ubicación: Las Palmas de GC Vehículo: Passat 2.0 tdi
En primer lugar, buenas a todos!!! Permítanme que acuda a Uds para que me den su opinión e intentar aclararme un poco. Me estoy planteando cambiar de coche. Tengo un passat 2.0 tdi del que estoy contento y que me ha dado resultado. Tiene 4 años (de hecho hoy pasé la ITV!!) y 79.000 km. Vamos, que todavía tiene cuerda para un rato, pero.... la tentación es un peligro y he visto fotos del nuevo serie 1 (F20). El problema es que he estado en el conce y he visto que los actuales (E-87) 5 puertas, tienen un precio atractivo. En definitiva, con cuál se quedarían. He visto un 116 d Edición Limitada M drive, que con algunos extras más (pintura metalizada - Le MaNS bLAU, retrovisores abatibles y alguna otra cosa más sobre la oferta de la página oficial) se queda en 26.900. Esperarían al nuevo, que imagino igualando equipamientos se irá fácil a 33 o 34. Por favor, escucho opiniones. Un saludo. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 68285 Registrado: junio-2008 Ubicación: Cantabria/Asturias Vehículo: 130i e87
ahora tienes muy buenos coches a precio cojonudo y motores mucho mas potentes te recomendaria sinceramente y si puedes si quieres un diesel el 23d.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 120280 Registrado: febrero-2011 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d Coupé M
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 79851 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: HUESCA Vehículo: 120D y325d
Ves a por el 118d F20 y aprieta a el comercial hasta que te heche del concesionario. Luego vuelve a entrar y lo ultimo que te halla dicho antes de hecharte lo compras por eso y le pides perdon.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 98724 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: Vitoria Vehículo: 118d ///M Edad: 26
e-87 sin duda
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 85804 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Tarragona Vehículo: 120 D
pues con el coche que tienes con 4 añitos nada mas no se com te planteas un serie1... a mi me encanta miu coche y estoy suepr contneto con el pero acostumbrado al pasat si le sacas provecho te va a faltar espacion en el serie 1 en todas partes.... a excepcion de las plazas delanteras que son amplias de narices.... y puestos a eleguir yo me quedo con el acual, es mucho mas bonito y por menos precio le puedes sacar un motor mas gordo si lo quieres diesel por ejemplo o mas equipamiento uqe por un F20
|
| | |
| | #7 |
| Miembro # 128533 Registrado: agosto-2011 Ubicación: Las Palmas de GC Vehículo: Passat 2.0 tdi
Gracias a todos!! Por motor........ me quedaría con un 135!!!! Pero hago unos 20.000 al año y entiendo que debería ser diesel. El "problema" es que irme a un 118 o 120 d sería inflar la factura y acabamos de comprar un Mini Countryman cooper d de mi mujer y, ya saben, por prudencia - lo poco que me queda de sentido común - me hace recapacitar. Es más, si realmente lo fuera (prudente) debería tirar un poco más con mi Passat - que repito, está inmaculado -. Lo que me hizo tentarme fue el hecho de que al haber un inminente cambio de generación el E-87 está "en oferta" (dicho con toda la relatividad del mundo) y el que tienen 116 d en el conce al que hago referencia está bien equipadito y no sé si dejarlo escapar. Otra opción sería esperar un poco e irme tirando fin de año o principios del que viene al F20, pero ahí radica mi duda ¿Valdrá la pena? Quiero decir, supongo que al ser una nueva generación se presume que tiene que haber mejoras, pero también se sabe que un coche al final de su vida es cuando mejor está. En fin, pa que co..o habré entrado al conce. Por lo del espacio, indefectiblemente sé que será (E87 y F20) más chico que mi passat, pero en casa somos dos (no tenemos hijos) y aunque mi madre suele salir con nosotros (y hermana) supongo que para eso da!! En fin, reitero mi agradecimiento por las prontas respuestas. |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 79851 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: HUESCA Vehículo: 120D y325d
Con 20000km al año podria ser Gasolina perfectamente. En 10 años son 200.000km, lo normal para un gasolina. | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 12457 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Lucus Augusta, Galla Vehículo: 120d y 535d Edad: 38
Yo estiraría un poco más el Passat y compraría el F20 dentro de un año....
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 23667 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD repro 190
Yo seguiria con el Passat. Saludos. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 126338 Registrado: junio-2011 Ubicación: Madrid - Alicante Vehículo: 118d restyled
Con 79000 km y en perfecto estado creo que no tiene mucho sentido cambiar de coche salvo que no te guste el actual. Además, creo que deberías probar el serie 1 para ver si te apaña por temas de espacio. Desde luego, no me iría a un 116d, me iría a un Premium Selection con pocos kms y más cargadito. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 120280 Registrado: febrero-2011 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d Coupé M
Como te dicen, si te lo puedes permitir y te animas, tírate a por un premium selection, más equipado y más motor. Puedes sacar muy buenas ofertas incluso de nuevo en stock.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| e87, f20 |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:40. |