![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion E-87 o F-20 dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Citar: Originalmente publicado por garcijav Yo estiraría un poco más el Passat y compraría el F20 dentro de un año.... ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
![]() Miembro # 87296 Registrado: abril-2009 Vehículo: Serie 1
Al hilo inicial, mejor esperar, al menos en mi caso ni me compraría un modelo "descatalogado", ni uno recién sacado al mercado. | |
| | |
| | #14 | |
![]() Miembro # 85081 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Villalba(Madrid) Vehículo: 130i Edad: 27
| |
| | |
| | #15 | |
![]() Miembro # 412 Registrado: mayo-2002 Ubicación: San Juan City(Zarago Vehículo: VW TSI 160 Edad: 32
Si te vas al actual, yo teniendo un countryman Cooper diesel nuevo en casa(que es prácticamente igual de amplio que un serie 1), buscaría algo mas "de capricho", y eso es un 1 coupé. Busca alguna unidad de 125i, 20.000km al año no son tantos para un gasolina, y si haces carretera abierta, el 3.0 6L del 125i es muy eficiente. Además cuando os vayais a alguna escapada con tu mujer vas a disfrutar como un enano del sonido del 6L de gasolina......y para todo lo demás, ya tienes el Countruyman diesel. Saludos. | |
| | |
| | #16 |
| Miembro # 128533 Registrado: agosto-2011 Ubicación: Las Palmas de GC Vehículo: Passat 2.0 tdi
Gracias a todos!!!!!! Estoy hecho un lío, pero veo mucho sentido en lo que me dicen. Por lo pronto, hoy espero que me den la supuesta tasación de mi passat. Una de dos: (la más probable) que tiren por lo bajo, con lo que........ esperaré, y 2ª que sea razonable...... entonces tenemos un problema Houston (¿?). Prometo contar lo que decida, tanto si me hago bemeuvista como si no...... Un cordial saludo a tod@s |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 109367 Registrado: junio-2010 Ubicación: Leon Vehículo: BMW X5
yo compraria el F20, es mas grande, mas nuevo, mas moderno; solo me iria a por el E87 en un 123d un 130i o un 135i. Si tuviera q comprar un 118d o un 120d claramente F20.
|
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 120280 Registrado: febrero-2011 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d Coupé M
Si les aprietas te harás bemeuvista, querrán sacar unidades y te harán buenas ofertas, tanto de tasación como de la compra en sí. Pero APRIETA |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 60118 Registrado: marzo-2008 Ubicación: que hermosa eres Vehículo: OHeighteen
Si yo estuviera en tu lugar, plantearme el e-87 sería para algo "gordo" (un 123d bien equipado o un 120d hasta arriba de extras, cuando no un 125i bien cargadito). Ahora, para un 116d me quedaría con el Passat y esperaría al f-20, pero no cuando salga, sino, al menos, 1 año después. La nueva serie 1 por dentro da un salto de calidad importante (o eso parece en las fotos). Suerte con la decisión y la posible compra. |
| | |
| | #20 |
| Miembro # 128533 Registrado: agosto-2011 Ubicación: Las Palmas de GC Vehículo: Passat 2.0 tdi
Bueeenas otra vez!! Espero no aburrirlos, pero qué menos que contarles las novedades..... malas. Me darían 10.000 euros x mi passat, aunque como no sabían si ya le había cambiado la correa de distribución..... tendrían que descontarlo si no se ha hecho. Yo le comenté que en mi coche toca a los 120.000 km, por lo que todavía quedan 40.000 km para eso!! Además, recientemente (1 mes + o -) me tasaron mi passat en 11.500 al entregarlo por un giullietta. Es decir un 15% de diferencia. Se los tiempos que corren, y que te valoran los coches de v.o en nada, pero es una diferencia muy importante. Además, le comenté al comercial que a fin de cuentas me estaría llevando un coche que dejó de fabricarse!! y que en un mes (cuando llegue el nuevo), les va a resultar aún más dificil vender. En fin, que casi han tomado la decisión x mi. Creo que voy a esperar a por el F-20 o por otro modelo, quien sabe!! Creo que imagian el fin de esta historia, en cualquier caso agradezco - una vez más - sus comentarios y sugerencias, aunque no descarto seguirlos en un futuro aunque poco pueda aportar. Un cordial saludo. PD: no tengo un bmw de cuatro ruedas...... pero si de dos..... (R 850 R), pero algún día, quien sabe, puede que sea uno más; no obstante lo cual, ha sido un cordial recibimiento por su parte. |
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 71210 Registrado: agosto-2008 Ubicación: kemarretina d madrid Vehículo: 120d 177cv Edad: 32
Como te dicen con el passat aun tienes mucho para tirar, ahora si quieres cambiar de todas formas comprate el E87, el F20 de momento me parece bastante feo...
|
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 103357 Registrado: febrero-2010
nose tio cada uno ve su aspecto económico y personal mejor que nadie, pero ten encuenta cambiar un passat por un e87 es mucha perdida en espacio y un cambio de estilo de coche, si me dijeras un golf pues vale... y otra cosa el motor un 16d?? no te digo q te pilles el 123d coupe (q entre otras cosas es precioso {=estoy un poco enamorado de el y no soy imparcial}) pero si algo mas que un 120d al menos te consolaras con las tremendas sensaciones que te da ese motor cuando te acuerdes de to lo que metías para el maletero del passat
|
| | |
| | #23 |
![]() Miembro # 95683 Registrado: octubre-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d
Yo viendo lo poco que tardas en cambiar de coche me esperaria al F20 para que cuando saquen otro que te guste mas y lo cambies no pierdas tanto dinero como lo harias con el E87. Saludos
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| e87, f20 |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:40. |