BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - E-87 o F-20

Esta es la discusion E-87 o F-20 dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Citar: Originalmente publicado por garcijav Yo estiraría un poco más el Passat y compraría el F20 dentro de un año.... ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 02-ago-2011, 11:19   #13

Miembro # 87296
Vehículo: Serie 1
Citar:
Originalmente publicado por garcijav Ver post
Yo estiraría un poco más el Passat y compraría el F20 dentro de un año....
Garcijav, el tranqui!!!!!, a ver cuando enseñas ese E61.

Al hilo inicial, mejor esperar, al menos en mi caso ni me compraría un modelo "descatalogado", ni uno recién sacado al mercado.
BMWSF1 está offline   Citar y responder
Sin leer 02-ago-2011, 11:20   #14

Miembro # 85081
Vehículo: 130i
Citar:
Originalmente publicado por gon_tdi Ver post
Gracias a todos!!

Por motor........ me quedaría con un 135!!!! Pero hago unos 20.000 al año y entiendo que debería ser diesel. El "problema" es que irme a un 118 o 120 d sería inflar la factura y acabamos de comprar un Mini Countryman cooper d de mi mujer y, ya saben, por prudencia - lo poco que me queda de sentido común - me hace recapacitar.

Es más, si realmente lo fuera (prudente) debería tirar un poco más con mi Passat - que repito, está inmaculado -. Lo que me hizo tentarme fue el hecho de que al haber un inminente cambio de generación el E-87 está "en oferta" (dicho con toda la relatividad del mundo) y el que tienen 116 d en el conce al que hago referencia está bien equipadito y no sé si dejarlo escapar.

Otra opción sería esperar un poco e irme tirando fin de año o principios del que viene al F20, pero ahí radica mi duda ¿Valdrá la pena? Quiero decir, supongo que al ser una nueva generación se presume que tiene que haber mejoras, pero también se sabe que un coche al final de su vida es cuando mejor está. En fin, pa que co..o habré entrado al conce.

Por lo del espacio, indefectiblemente sé que será (E87 y F20) más chico que mi passat, pero en casa somos dos (no tenemos hijos) y aunque mi madre suele salir con nosotros (y hermana) supongo que para eso da!!

En fin, reitero mi agradecimiento por las prontas respuestas.
Con 20 kms al año no es una cifra como para no poder dar el salto al gasolina, ademas que de premiun selection los ibas a encontrar bien "armados" por no mucho
pull está offline   Citar y responder
Sin leer 02-ago-2011, 12:52   #15

Miembro # 412
Vehículo: VW TSI 160
Citar:
Originalmente publicado por garcijav Ver post
Yo estiraría un poco más el Passat y compraría el F20 dentro de un año....
Exacto!!! El Passat tuyo no va a perder mucho valor en un año, y te va a dar lo mismo venderlo con 79.000 que con 100.000km, habrás tenido tiempo para ver en la calle el F20, que los de BMW pulan los fallos endémicos de modelo nuevo, nuevos paquetes de equipamiento, e incluso alguna que otra oferta(porque en el lanzamiento las ofertas son 0). Eso suponiendo que quieras el F20.

Si te vas al actual, yo teniendo un countryman Cooper diesel nuevo en casa(que es prácticamente igual de amplio que un serie 1), buscaría algo mas "de capricho", y eso es un 1 coupé. Busca alguna unidad de 125i, 20.000km al año no son tantos para un gasolina, y si haces carretera abierta, el 3.0 6L del 125i es muy eficiente. Además cuando os vayais a alguna escapada con tu mujer vas a disfrutar como un enano del sonido del 6L de gasolina......y para todo lo demás, ya tienes el Countruyman diesel.

Saludos.
dani2 está offline   Citar y responder
Sin leer 02-ago-2011, 13:44   #16

Miembro # 128533
Vehículo: Passat 2.0 tdi
Gracias a todos!!!!!!

Estoy hecho un lío, pero veo mucho sentido en lo que me dicen. Por lo pronto, hoy espero que me den la supuesta tasación de mi passat. Una de dos: (la más probable) que tiren por lo bajo, con lo que........ esperaré, y 2ª que sea razonable...... entonces tenemos un problema Houston (¿?).

Prometo contar lo que decida, tanto si me hago bemeuvista como si no......

Un cordial saludo a tod@s
gon_tdi está offline   Citar y responder
Sin leer 02-ago-2011, 14:21   #17

Miembro # 109367
Vehículo: BMW X5
yo compraria el F20, es mas grande, mas nuevo, mas moderno; solo me iria a por el E87 en un 123d un 130i o un 135i. Si tuviera q comprar un 118d o un 120d claramente F20.
Munich2 está offline   Citar y responder
Sin leer 02-ago-2011, 14:37   #18

Miembro # 120280
Vehículo: 120d Coupé M
Si les aprietas te harás bemeuvista, querrán sacar unidades y te harán buenas ofertas, tanto de tasación como de la compra en sí. Pero APRIETA
xWeST está online ahora   Citar y responder
Sin leer 02-ago-2011, 20:17   #19

Miembro # 60118
Vehículo: OHeighteen
Si yo estuviera en tu lugar, plantearme el e-87 sería para algo "gordo" (un 123d bien equipado o un 120d hasta arriba de extras, cuando no un 125i bien cargadito).

Ahora, para un 116d me quedaría con el Passat y esperaría al f-20, pero no cuando salga, sino, al menos, 1 año después. La nueva serie 1 por dentro da un salto de calidad importante (o eso parece en las fotos).

Suerte con la decisión y la posible compra.
sin_complejos está offline   Citar y responder
Sin leer 02-ago-2011, 22:31   #20

Miembro # 128533
Vehículo: Passat 2.0 tdi
Bueeenas otra vez!!
Espero no aburrirlos, pero qué menos que contarles las novedades..... malas. Me darían 10.000 euros x mi passat, aunque como no sabían si ya le había cambiado la correa de distribución..... tendrían que descontarlo si no se ha hecho. Yo le comenté que en mi coche toca a los 120.000 km, por lo que todavía quedan 40.000 km para eso!!

Además, recientemente (1 mes + o -) me tasaron mi passat en 11.500 al entregarlo por un giullietta. Es decir un 15% de diferencia. Se los tiempos que corren, y que te valoran los coches de v.o en nada, pero es una diferencia muy importante.
Además, le comenté al comercial que a fin de cuentas me estaría llevando un coche que dejó de fabricarse!! y que en un mes (cuando llegue el nuevo), les va a resultar aún más dificil vender.

En fin, que casi han tomado la decisión x mi. Creo que voy a esperar a por el F-20 o por otro modelo, quien sabe!!

Creo que imagian el fin de esta historia, en cualquier caso agradezco - una vez más - sus comentarios y sugerencias, aunque no descarto seguirlos en un futuro aunque poco pueda aportar.

Un cordial saludo.

PD: no tengo un bmw de cuatro ruedas...... pero si de dos..... (R 850 R), pero algún día, quien sabe, puede que sea uno más; no obstante lo cual, ha sido un cordial recibimiento por su parte.
gon_tdi está offline   Citar y responder
Sin leer 02-ago-2011, 23:45   #21

Miembro # 71210
Vehículo: 120d 177cv
Como te dicen con el passat aun tienes mucho para tirar, ahora si quieres cambiar de todas formas comprate el E87, el F20 de momento me parece bastante feo...
@lexis está offline   Citar y responder
Sin leer 03-ago-2011, 01:18   #22

Miembro # 103357
nose tio cada uno ve su aspecto económico y personal mejor que nadie, pero ten encuenta cambiar un passat por un e87 es mucha perdida en espacio y un cambio de estilo de coche, si me dijeras un golf pues vale... y otra cosa el motor un 16d?? no te digo q te pilles el 123d coupe (q entre otras cosas es precioso {=estoy un poco enamorado de el y no soy imparcial}) pero si algo mas que un 120d al menos te consolaras con las tremendas sensaciones que te da ese motor cuando te acuerdes de to lo que metías para el maletero del passat
Gelo_On está offline   Citar y responder
Sin leer 03-ago-2011, 16:04   #23

Miembro # 95683
Vehículo: 118d
Yo viendo lo poco que tardas en cambiar de coche me esperaria al F20 para que cuando saquen otro que te guste mas y lo cambies no pierdas tanto dinero como lo harias con el E87. Saludos
pipe664 está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
e87, f20

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:40.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12106 segundos