BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - E87 2-din DVD PLAYER

Esta es la discusion E87 2-din DVD PLAYER dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Hola. Despues de leer varios hilos y ver varios tipos de adaptadores 2 din, encontre por ebay este modelo http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-AUTOR...item53e936c6df ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 04-oct-2011, 14:25   #145

Miembro # 60201
Vehículo: 118d
Hola. Despues de leer varios hilos y ver varios tipos de adaptadores 2 din, encontre por ebay este modelo http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-AUTOR...item53e936c6df, creo que algun compañero forero ya ha puesto el link antes. El caso es que me puse en contacto con el vendedor, explicandole el tema de la forma curva del salpicadero, los botones star stop y demas y me contesto que ha vendido varios y que es 100x100 compatible con el serie 1,que lo tiene para clima manual y automatico ( por otra parte es la respuesta logica). Alguien lo tiene y lo ha montado o lo ha visto montado? un saludo a todos.
malibu3 está offline   Citar y responder
Sin leer 06-oct-2011, 11:27   #146

Miembro # 130809
Vehículo: 116D
Citar:
Originalmente publicado por pLEy Ver post
¿Sabes de donde es el vendedor o si tiene tienda?
Nose de donde es, a mi me lo ha enviado desde alemania y no te recomiendo que lo compres porque tanto este como todos los demas vendedores siempre dicen si a todo y cuando te llegan los aparatos te pasara como a mi que no se adapta y queda mal y tienes que andar limando y limando para buscar el sitio y al final lo dejas mas o menos pero no bien.
Los aparatos son brutales, van genial y tienen por comparar con algo la misma potencia que el sistema professional, pero con los inconvenientes de ponerlo y encajarlo.
Espero haberte ayudado
Joselini_e81 está offline   Citar y responder
Sin leer 06-oct-2011, 12:24   #147

Miembro # 60201
Vehículo: 118d
Gracias por tu respuesta Joselini. De momento esperare entonces, ya que lo mas me convence hasta ahora es un brico que he visto de algun compañero forero que terminó fabricandose el marco "por piezas" y no me veo yo muy apñaao . Un saludo.
malibu3 está offline   Citar y responder
Sin leer 06-oct-2011, 14:00   #148
Coordinador con remo

Miembro # 671
Vehículo: 316 & 320d
Imagenes: 16
Entradas de Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por Joselini_e81 Ver post
Nose de donde es, a mi me lo ha enviado desde alemania y no te recomiendo que lo compres porque tanto este como todos los demas vendedores siempre dicen si a todo y cuando te llegan los aparatos te pasara como a mi que no se adapta y queda mal y tienes que andar limando y limando para buscar el sitio y al final lo dejas mas o menos pero no bien.
Los aparatos son brutales, van genial y tienen por comparar con algo la misma potencia que el sistema professional, pero con los inconvenientes de ponerlo y encajarlo.
Espero haberte ayudado
Gracias
pLEy está offline   Citar y responder
Sin leer 11-oct-2011, 14:11   #149

Miembro # 104722
Vehículo: Serie 1 3p M
Hola soy nuevo, ya me he presentado.
Deciros que he hablado con la casa Hualingan y me han dicho que a finales de este año tendrán disponible la versión con la terminación en curva.
Javi serie1 está offline   Citar y responder
Sin leer 21-abr-2012, 02:16   #150

Miembro # 139661
Vehículo: bmw serie 1
Hola buenas yo e puesto hoy el hualigan y va perfecto lleva can-bus funcionan los controles de volante pero tengo 2 problemillas , uno es que no me lucen los botones de la radio y el otro es que me pierde la memoria y a la vez me cambia la hora del coche si alguien me puede ayudar please¡¡¡¡
rase está offline   Citar y responder
Sin leer 21-abr-2012, 02:49   #151

Miembro # 43447
yo he mirado esta para el coche de la parienta tiene buena pinta.

Tecnochin - Autoradio BMW Serie 1 E81, E82, E87, E88 6,2" GPS TDT | Pantalla de 6,2" TFT LCD Tactil de alta resolución 800x480. GPS...
Nelson Jorge está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
2din, dvd, e87, player

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:41.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.09725 segundos