![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion editado: Cambiado plastico espumoso aislante de la puerta dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; me ha salido la puerta delantera el arreglo en 40 euros, cuanto creeis que me hubieran clavado en la BMW???...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
| Invitado Miembro #
me ha salido la puerta delantera el arreglo en 40 euros, cuanto creeis que me hubieran clavado en la BMW???
|
|
| | #14 |
| Invitado Miembro #
editado en el primer post
|
|
| | #15 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: coast levante VLC. Vehículo: E-87 120Ddetail
esperemso que sea el fin de las goteras.
|
| | |
| | #16 |
| Invitado Miembro #
Posts: n/a | pues nada hoy he lavado el coche como hago habitualmente, la puerta de atras ha pasado la prueba, no ha entrado agua, y en la de delante tampoco, en fin yo creo que es el fin, plastico nuevo, cordon butilico nuevo, seria un desproposito que volviese a suceder, aunque ya no jode tanto porque sabes que si pasa es de eso otra vez....que gusto da lavar el coche asi.
|
|
| | #17 |
![]() Miembro # 60405 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Peninsula Vehículo: VW TIGUAN FULL Edad: 26
te parecerá mentira!me alegro! yo caundo quite las molduras de las puertas, los marcos para cromarloes, miedo me dababa que no ajustara bien y entrase agua!un saludo |
| | |
| | #18 |
| Invitado Miembro #
Posts: n/a | es un autentico engorro esto del agua......donde siempre se acumulan gotas es en el umbral de acceso al coche, pero la zona de las gomas hacia adentro debe estar seca, la primera vez que lo lave me extraño un poco que estubieran tan mojadas hasta que descubri la moqueta humeda, ahi empezo la odisea. Al final era algo tan facil de solucionar coo cambiar los plasticos y volverlos a pegar en condiciones.
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| aislante, cambiado, editado, espumoso, plastico, puerta |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:43. |