![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Elección: BMW 120D vs. Impreza 2.0D dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Saludos a todos, Estoy dudando entre estos 2 modelos de coches y me gustaria saber vuestra opinion: Subaru Impreza 2.0D ...
![]() | |
| LinkBacks (17) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 118471 Registrado: enero-2011 Ubicación: Andorra
Saludos a todos, Estoy dudando entre estos 2 modelos de coches y me gustaria saber vuestra opinion: Subaru Impreza 2.0D y BMW Serie 1 120D. He preguntado en demas foros, pero tambien me gustaria tener mas opiniones! :D Lo quiero principalmente para viajar principalmente de Barcelona a Andorra y circular por ambos. La principal ventaja del Subaru es que lleva una muy buena tracción 4x4 (algo que se valora mucho en sitios como Andorra) y el serie 1 mas vale cerrarlo en el garaje cuando cae nieve; ademas de ser mas estable en todas las condiciones el Subaru (creo yo). Por lo demas creo que el serie 1 es mas bonito exteriormente; y me pensaba que principalmente va bastante mas equipado que el impreza en cuanto a interior y mas extras pero mirando todo lo que puede llevar el model Sport veo que no es exactamente asi. Pero tener 27CV mas sin tanto peso como el subaru supongo que se deben notar. Sin embargo, mi padre se acaba de comprar el nuevo Forester con el Boxter Diesel, y la verdad que para lo que pesa el coche, el motor empuja bastante y no consumo demasiado, ademas de ser muy cómodo de conducir. Cual de los 2 me recomendaríais? Gracias por vuestra ayuda. Saludos |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 103815 Registrado: febrero-2010 Ubicación: toledo Vehículo: 118d
Hombre, si vienes a un foro de BMW, preguntando si comprarte un BMW o cualquier otro coche (y no digamos ya un VAG) pues te diran que un BMW.
|
| | |
| | #3 |
Bueno, tambien lo he preguntado en foros de Subaru, y algun tambien me ha recomendado un BMW (curioso no?) . No estoy de acuerdo contigo, en parte si, pero vengo aqui a pedir opinion al igual que he hecho en foros de subaru y en foros generales. A parte, me gustaria saber las experiencias de los usuarios con el 120 y ver los motivos que dan para ver si el 120 es mejor que el Impreza en mi caso. Gracias compañero ;) |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 60143 Registrado: marzo-2008 Ubicación: valencia Vehículo: 118d 143cv
Prueba ambos. No se trata de que sea ni mejor ni peor, sino que a ti se te acople uno u otro. Editado por pilot-coco en 05-ene-2011 a las 17:12. |
| | |
| | #5 | |
Gracias de nuevo ;) | |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 103815 Registrado: febrero-2010 Ubicación: toledo Vehículo: 118d
Si yo te lo digo por la experiencia de otros post. Yo personal miraria precios y equipamientos, con los extras que consideres imprescindibles y las condiciones financieras y en base a eso pues empezar a pensar en uno o en otro. Un saludo. | |
| | |
| | #7 | |
BMW Serie 1 Paquete M 170CV - 28.000€ aprox. Y en cuanto a comportamiento general creo que viene a ser mas estable el Subi por el tema de la traccion simetrica. saludos | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 82796 Registrado: enero-2009 Vehículo: BMW 120d Coupe Edad: 28
Si lo vas a usar en nieve, el BMW descártalo.
|
| | |
| | #9 |
Hombre, es Andorra y nieve esta en el menú... Pero aparte de la nieve, en temas de carreteras con condiciones no tan buenas, mas estable seria el subaru tambien no? Sobre el BMW, se que en Abril sale el F.20, y he leido algun rumorcillo acerca de que quizas se adaptare el x-drive en el serie 1, asi teniendo un posible 120xd, sabeis algo acerca de esto? Salu2 |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 79851 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: HUESCA Vehículo: 120D y325d
Tambien dude entre el impreza o el serie 1, pero hace ya 3 años, y en ese momento estaba el anterior impreza de 160 cv gasolina. El impreza por el mismo precio te vendra mas esquipado, con asientos deportivos de verdad, un chasis que no tiene que envidiar nada al bmw, pero con peores aun que mas bonitos acabados, e incluso con mas fiabilidad. Pero el bmw es mas deportivo con estas motorizaciones, corre mas tiene el tacto de direccion mas preciso y directo y es mas nervioso. Lo digo pq he probado ambos. Esteticamente el subaru es bonito y mas exclusivo que el serie 1. Ademas te lo puedes pasar bien por la tierra, la nieve etc, con el bmw solo sufriras. El impreza es mad raobusto, un poco mas basto y espartano de conducir. Ademas el motor de 150cv de origen subaru tiene mucho par y es muy fiable. Estoy seguro que una repro de +30cv y dejarlo en 400nm no le sentara mal. Yo ahora me cojeria el subaru. Editado por TENAN en 05-ene-2011 a las 17:50. |
| | |
| | #11 | |
Cada vez me tira mas el subaru, por tema de estabilidad, y si el Forester de mi padre con esta motor ya empuja lo suyo, con el Impreza supongo que aun mas. Y el factor que no tener que preocuparme por el clima tambien me soluciona bastantes dudas. Gracias de nuevo, Saludos | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 66296 Registrado: mayo-2008 Ubicación: BCN Vehículo: 118d Edad: 29
A ver, viviendo en andorra, esta claro que un tracción a las 4 ruedas te será mas práctico, a parte que el subaru tambien es 5 puertas y el bmw es coupé, pero si te gusta conducir y pones unas buenas ruedas de invierno, creo que con el BMW vas a disfrutar mucho mas que con el Subaru, el BMW es mas deportivo que el Subaru, y yo no lo he probado, pero dicen que en comportamiento deportivo, el Impreza de ahora es bastante menos deportivo que el anterior, a su favor, la practicidad de las 5 puertas y la tracción a las 4 ruedas. A favor del bmw: comportamiento mas deportivo, mas potencia y mas diversión, y lo que te decía, el bmw con unos buenos neumáticos...en mojado va de coña!! seguro que no tanto como el subaru en nieve, pero alli normalmente las carreteras las teneis bastante bien aunque nieve... Prueba los dos y te decides, depende de lo que busques también, pero si te gusta la "deportividad" y no has probado nunca un trasera...te vas a quedar con el bmw....jajaja un saludo Edito: Yo si habia probado el bmw que tuvo mi padre años A y antes de comprarmelo, también probé el A3, el Golf, el Bravo y el Auris...cuando probé el serie1, di la paga y señal al mismo momento... Editado por MARC82-S1 en 05-ene-2011 a las 18:35. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 120d, 20d, bmw, elección, impreza |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:48. |