![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion en toda la frente (ñapa del taller en pág. 6, solución final en pág. 9)) dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; update : he puesto fotos de la ñapa del taller en la página 6 update 2 : doy el coche ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 95976 Registrado: octubre-2009 Vehículo: uno
Posts: 7,457 | en toda la frente (ñapa del taller en pág. 6, solución final en pág. 9)) update: he puesto fotos de la ñapa del taller en la página 6 update 2: doy el coche por arreglado en la página 9 con la suerte que tengo, estaba claro que tenía que darme mi primera castaña con un coche recién comprado. hace dos semanas me salté un stop por un despiste y me estampé contra el lateral de un A3 que cruzaba en ese momento. por suerte a nadie le sucedió nada, pero mi coche tiene que ir al potro. está en talleres Cayma de Mataró, ya veremos como sale. así es como quedó el pobre: ![]() el A3 tenía el eje delantero tocado y un poco el lateral, pero nada grave. la verdad es que es impresionante como quedó el mío teniendo en cuenta lo despacito que iba (dudo que fuera a mucho más de 20 km/h porque acababa de girar por una esquina muy cerrada). lo peor de todo es que todavía no entiendo como sucedió. hago los stops hasta cuando los encuentro en medio de un descampado pero no sé si ese no lo ví, o si lo ví no lo asimilé. estaba mirando hacia un lateral y de repente me entontré con la cara de sorpresa del otro conductor y bam! todo el capó levantado. cuando me dí cuenta de lo que había pasado me recorrió por dentro una sensación indescriptible :Scuriosamente en la esquina en la que me dí hay una tienda y nos dijeron que están acostumbrados a ver accidentes, y que una vez hasta se les metió un coche dentro, y que estaban reclamando un semáforo al ayuntamiento. Editado por mosca en 25-jul-2010 a las 09:55. Razón: añadido enlace a resultado del arreglo |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 36943 Registrado: febrero-2008 Ubicación: cantabria Vehículo: Ich habe 118d Edad: 39
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER pedazo hostión el A3 iba a más velocidad que tú... y por eso te ha dañado tanto..... MENOS MAL QUE TÚ ESTÁS BIEN... el tema del potro.... me da mala espina. UN SALUDO COMPAÑERO |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 44999 Registrado: agosto-2007 Ubicación: burgos-madrid Vehículo: 530xd 118d
lo siento por el coche. lo importante es q no hubo daños personales. ahora lo importante es q te dejen el coche lo mejor posible |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 94094 Registrado: septiembre-2009 Ubicación: Madrid / Toledo Vehículo: 123d & 335d Edad: 27
Joder.. animo hombre!
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 46989 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Capital del mundo Vehículo: S1///M E81
Bfff, estas cosas siempre duelen, pero lo que más importa es que nadie salió herido. Animo y suerte con la reparación!
|
| | |
| | #6 |
gracias por los ánimos. desde luego lo mejor es que no hubo percance físico para nadie. yo iba perpendicular al Audi, así que le pegué por el lateral. no creo que su velocidad sea un factor... |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 75490 Registrado: octubre-2008 Ubicación: barcelona Vehículo: 120d & 330cd
vaya, lo siento, pero lo importante es que nadie saliera lastimado
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 57300 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Osona Vehículo: 120d Coupé
En primer lugar, me alegra saber que no te ocurrió nada, en estos casos, esto es lo primordial. Espero que tuvieras el seguro a todo riesgo... sino, la broma te saldrá bastante cara. Llévalo a un taller que sépas que te lo dejarán bien, pues lo de llevarlo al potro es una operación complicada que, mal hecha, el coche no irá nunca más igual. Un saludo, ánimo y suerte. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 56979 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Vetusta Vehículo: Serie 1
Lo lamento, la verdad que es una faena, estrenar coche y "estrenar el coche". Llévalo como te recomiendan a un taller de confianza, donde sepas que te lo van a dejar bien. No por ser nuevo debes llevarlo a la casa, ya que la mayoría de las veces en cuestión de carrocería no son los mejores ni de lejos ![]() Hace 1 año un passat nuevo le dió a mi mujer en el lateral a unos 15-20 km/h. al coche de mi señora sólo chapa (no tocó el eje), el passat con grúa al taller (no arrancaba siquiera)... |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 93153 Registrado: agosto-2009 Ubicación: San Sebastián Vehículo: 118d Edad: 27
Mi comercial siempre me dice que la capacidad de absorción de nuestro coche es la ostia, que es increíble. Eso es muy bueno de cara a nuestra seguridad, pero muy malo de cara a nuestro bolsillo ;)
|
| | |
| | #11 |
bueno, no tengo taller de confianza porque voy cambiando de ciudad, así que lo que tenía más a mano era el conce oficial de BMW que hay en Mataró, que es dónde vivo ahora y dónde me dí el piño. además como nunca había pasado por este trance no tenía la mente muy clara, la verdad. la verdad es que lo del potro me asusta bastante por como pueda quedar, dicen que con las bancadas de hoy en día queda fino, pero... el coche está a todo riesgo con franquicia de 200 euros. cuando fuí a llevar el parte al banco (estoy con SegurCaixa) me dijeron "pues sí que hemos hecho buen negocio" XDDD |
| | |
| | #12 | |
ahora, ya podrían intentar que no tocara el chasis tan fácilmente jodeeeeeeer. | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| frente |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:52. |