BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - en toda la frente (ñapa del taller en pág. 6, solución final en pág. 9))

Esta es la discusion en toda la frente (ñapa del taller en pág. 6, solución final en pág. 9)) dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; update : he puesto fotos de la ñapa del taller en la página 6 update 2 : doy el coche ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 30-ene-2010, 21:41   #1

Miembro # 95976
Vehículo: uno
en toda la frente (ñapa del taller en pág. 6, solución final en pág. 9))

update: he puesto fotos de la ñapa del taller en la página 6

update 2: doy el coche por arreglado en la página 9

con la suerte que tengo, estaba claro que tenía que darme mi primera castaña con un coche recién comprado. hace dos semanas me salté un stop por un despiste y me estampé contra el lateral de un A3 que cruzaba en ese momento.

por suerte a nadie le sucedió nada, pero mi coche tiene que ir al potro. está en talleres Cayma de Mataró, ya veremos como sale. así es como quedó el pobre:

el A3 tenía el eje delantero tocado y un poco el lateral, pero nada grave. la verdad es que es impresionante como quedó el mío teniendo en cuenta lo despacito que iba (dudo que fuera a mucho más de 20 km/h porque acababa de girar por una esquina muy cerrada).

lo peor de todo es que todavía no entiendo como sucedió. hago los stops hasta cuando los encuentro en medio de un descampado pero no sé si ese no lo ví, o si lo ví no lo asimilé. estaba mirando hacia un lateral y de repente me entontré con la cara de sorpresa del otro conductor y bam! todo el capó levantado. cuando me dí cuenta de lo que había pasado me recorrió por dentro una sensación indescriptible :S

curiosamente en la esquina en la que me dí hay una tienda y nos dijeron que están acostumbrados a ver accidentes, y que una vez hasta se les metió un coche dentro, y que estaban reclamando un semáforo al ayuntamiento.

Editado por mosca en 25-jul-2010 a las 09:55. Razón: añadido enlace a resultado del arreglo
mosca está offline   Citar y responder
Sin leer 30-ene-2010, 21:43   #2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 36943
Vehículo: Ich habe 118d
Entradas de Blog: 6
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER

pedazo hostión

el A3 iba a más velocidad que tú... y por eso te ha dañado tanto.....

MENOS MAL QUE TÚ ESTÁS BIEN...

el tema del potro.... me da mala espina.

UN SALUDO COMPAÑERO
torturator está offline   Citar y responder
Sin leer 30-ene-2010, 21:44   #3

Miembro # 44999
Vehículo: 530xd 118d
lo siento por el coche. lo importante es q no hubo daños personales.
ahora lo importante es q te dejen el coche lo mejor posible
jsagar está offline   Citar y responder
Sin leer 30-ene-2010, 22:03   #4

Miembro # 94094
Vehículo: 123d & 335d
Joder.. animo hombre!
IsHii está offline   Citar y responder
Sin leer 30-ene-2010, 22:06   #5

Miembro # 46989
Vehículo: S1///M E81
Bfff, estas cosas siempre duelen, pero lo que más importa es que nadie salió herido. Animo y suerte con la reparación!
Dorifto está offline   Citar y responder
Sin leer 30-ene-2010, 22:22   #6

Miembro # 95976
gracias por los ánimos. desde luego lo mejor es que no hubo percance físico para nadie.

yo iba perpendicular al Audi, así que le pegué por el lateral. no creo que su velocidad sea un factor...
Sin leer 30-ene-2010, 23:41   #7

Miembro # 75490
Vehículo: 120d & 330cd
vaya, lo siento, pero lo importante es que nadie saliera lastimado
MIKEL33 está offline   Citar y responder
Sin leer 30-ene-2010, 23:50   #8

Miembro # 57300
Vehículo: 120d Coupé
En primer lugar, me alegra saber que no te ocurrió nada, en estos casos, esto es lo primordial.

Espero que tuvieras el seguro a todo riesgo... sino, la broma te saldrá bastante cara. Llévalo a un taller que sépas que te lo dejarán bien, pues lo de llevarlo al potro es una operación complicada que, mal hecha, el coche no irá nunca más igual.

Un saludo, ánimo y suerte.
TeiXPeTiT está offline   Citar y responder
Sin leer 30-ene-2010, 23:55   #9

Miembro # 56979
Vehículo: Serie 1
Lo lamento, la verdad que es una faena, estrenar coche y "estrenar el coche". Llévalo como te recomiendan a un taller de confianza, donde sepas que te lo van a dejar bien. No por ser nuevo debes llevarlo a la casa, ya que la mayoría de las veces en cuestión de carrocería no son los mejores ni de lejos
Hace 1 año un passat nuevo le dió a mi mujer en el lateral a unos 15-20 km/h. al coche de mi señora sólo chapa (no tocó el eje), el passat con grúa al taller (no arrancaba siquiera)...
elseco está offline   Citar y responder
Sin leer 31-ene-2010, 00:01   #10

Miembro # 93153
Vehículo: 118d
Mi comercial siempre me dice que la capacidad de absorción de nuestro coche es la ostia, que es increíble. Eso es muy bueno de cara a nuestra seguridad, pero muy malo de cara a nuestro bolsillo ;)
Irureta está offline   Citar y responder
Sin leer 31-ene-2010, 00:05   #11

Miembro # 95976
bueno, no tengo taller de confianza porque voy cambiando de ciudad, así que lo que tenía más a mano era el conce oficial de BMW que hay en Mataró, que es dónde vivo ahora y dónde me dí el piño. además como nunca había pasado por este trance no tenía la mente muy clara, la verdad.

la verdad es que lo del potro me asusta bastante por como pueda quedar, dicen que con las bancadas de hoy en día queda fino, pero...

el coche está a todo riesgo con franquicia de 200 euros. cuando fuí a llevar el parte al banco (estoy con SegurCaixa) me dijeron "pues sí que hemos hecho buen negocio" XDDD
Sin leer 31-ene-2010, 00:08   #12

Miembro # 95976
Citar:
Originalmente publicado por Irureta Ver post
Mi comercial siempre me dice que la capacidad de absorción de nuestro coche es la ostia, que es increíble. Eso es muy bueno de cara a nuestra seguridad, pero muy malo de cara a nuestro bolsillo ;)
desde luego, la verdad es que el estado del coche no es comparable a la sensación que tuve cuando me dí el golpe, recuerdo haber tenido impactos mayores en los autos de choque.

ahora, ya podrían intentar que no tocara el chasis tan fácilmente jodeeeeeeer.
Responder

Etiquetas
frente

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:52.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12175 segundos