![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion en toda la frente (ñapa del taller en pág. 6, solución final en pág. 9)) dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; De todas formas, por mucho que digan a esa velocidad que comentas y ver como quedo el coche, no inspira ...
![]() | |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 100223 Registrado: diciembre-2009 Ubicación: madrid Vehículo: S1 & X3 3.0sd Edad: 29
De todas formas, por mucho que digan a esa velocidad que comentas y ver como quedo el coche, no inspira mucha confianza en cuanto a seguridad para que nos vamos a engañar! Lo mismo es súper seguro pero ves la foto y piensas ¿ a 60 km/h como estaría entonces? Pufff menudo escalofrío!!
|
| | |
| | #26 |
![]() Miembro # 100223 Registrado: diciembre-2009 Ubicación: madrid Vehículo: S1 & X3 3.0sd Edad: 29
Ah!! Al seguro que le den! Para eso lo pagas! Y ya esta! Seguro que te queda cojonudo! Y lo del stop, a todos nos ha pasado alguna vez! Y si no que tire el primero la piedra!! Por favor!! Todos podemos tener un día un despiste ¿no?
|
| | |
| | #27 | |
![]() Miembro # 95976 Registrado: octubre-2009 Vehículo: uno
la gente que pasaba por al lado mientras esperábamos la grúa flipaba cuando lo veía, se llevaban auténticos sobresaltos, y no exagero. se supone que es bueno que se arrugue incluso a baja velocidad — salvo para el bolsillo — ya esas zonas ya están diseñadas para eso. realmente cuando me dí el golpe sólo noté un "pop" y ví el capó levantado y no tuve la impresión de que he había dado un golpe fuerte. | |
| | |
| | #28 | |
la verdad es que lo de que haya sido un despiste me da más miedo que haberlo saltado voluntariamente. si haces lo segundo puedes corregir dejando de hacer estupideces, pero sobre lo primero sientes que no tienes control. | |
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 96000 Registrado: octubre-2009 Ubicación: ANDALUCIA\CASTILLA Vehículo: 116D,C220,520D Edad: 97
joder mosca no sabia nada lo siento tio menudo estreno. no te preocupes que todo saldra bien si lo llevas a buen taller,imagino tu enfado a mi se me ha quedado un mal cuerpo al verlo supongo que tu estaras igual y ademas sin coche una temporada,bueno el consuelo es que estas bien,un saludo. |
| | |
| | #30 |
gracias CHARRO. el coche lleva ya en el taller 4 semanas, 1 tardó el périto en pasar, luego en el taller me dijero "2 sin potro, 3 con potro", fué con potro. hoy me han dicho que serán 2 semanas más, así que nos vamos ya al mes y medio :( como nunca me había pasado nada de esto y fué totalmente inesperado lo llevé al sitio conocido que más cerca me quedaba: Talleres Cayma, que es concesionario oficial BMW en Mataró. |
| | |
| | #31 |
![]() Miembro # 55731 Registrado: enero-2008 Ubicación: Catalunya Vehículo: S2000
El coche se arregla, y en dos dias a disfrutar de el otra vez.
|
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 49252 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Sant Jaume (Seva) Vehículo: S2000, León R Edad: 20
Que listo predicator.. dice que no lo vio, leete los posts hombre xd. Mucha suerte en tu coche, lo importante son las personas, que no sea nada. |
| | |
| | #33 | |
![]() Miembro # 73492 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Pontevedra Vehículo: 118 d
Pues prepárate para el año que viene, el recibo te subirá. Pero lo importante es tener salud para disfrutarlo otra vez. Paciencia y ya verás como queda perfecto. Un saludo. | |
| | |
| | #34 | |
pues a ver de cuánto va a ser el $u$to, porque si al final tengo que pagar el arreglo con puñaladas del seguro, vaya negocio redondo. entonces que les devuelvan el dinero a los que no se accidentan... | |
| | |
| | #35 |
![]() Miembro # 69972 Registrado: julio-2008 Ubicación: Catalunya Vehículo: Cooper S
ánimo, y me parece que el coche va a salir "vivo" de la situación. El parachoques delantero ha absorbido más o menos bien el golpe, quizás no tienes demasiados daños estructurales.
|
| | |
| | #36 |
![]() Miembro # 53462 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Cádiz Vehículo: 120d ///M
Yo tuve un accidente gordo y tuve que meter el coche en el potro(no era el serie 1) y con las nuevas bancadas quedó perfecto!. Como curiosidad, decirte que estas bancadas nuevas calibran por láser, y estiran el chasis ellas solas durante el tiempo que sea necesario... Todo para que quede DE LUJO. Ánimo! Editado por knick en 09-feb-2010 a las 18:28. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| frente |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:53. |