![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Es de alguien del foro ? 123d muy muy performance.. ( Avistado en Andorra ) dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Pues lo dicho, esta misma noche cuando venia ya para casa, me encuentro con este pedazo de coupe, vi matricula ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 118949 Registrado: enero-2011 Ubicación: Andorra Vehículo: BMW 116D M Edad: 19
Posts: 1,229 | Es de alguien del foro ? 123d muy muy performance.. ( Avistado en Andorra )
Pues lo dicho, esta misma noche cuando venia ya para casa, me encuentro con este pedazo de coupe, vi matricula de españa y ya pense directamente en el foro.. En las fotos podeis ver que va bien cargadito.. ![]() ![]() Y una por atras ![]() Bueno en el caso de ser de alguno de vosotros, que me avise y echamos unas fotos y tal jejeje PD: Bueno como bien sabreis andorra es un pais microscopico xD y de series 1 asi bien re-equipados, ahi muy muy poquitos, somos yo y 2 o 3 mas como mucho.. Pues hoy estaba en un parking en un lago en la montaña y vi un chico con un S1 tambien, uno blanco pack M y 208m como extras asi vistosas, me aleje del coche y ya cuando me iva se acercaron a mi coche comentando, alguna que otra cosa, (lineas,faros,aleron..) me acorde que me deje la chaqueta y fui para el coche lo abri y se fueron disimuladamente jajaja, pero lo abri a 2 metros del coche, lo que menos pensaba es que seria de un xavalillo que aparenta uno 17 años .. pensareis que es una chorrada pero me gusto mucho porque mi pequeñin empieza a destacar entre los S1 del pais... Quizas el chico este se anime y se pase por el foro, seria un tanto curioso jajaja. Bueno era solo comentaros un poco y tal. Por cierto, las nuevas cosillas que han ido caiendo desde Enero hasta estos dias las presentare en breves cuando saque las fotos guapas jejeje Un saludo y gracias por leerme !!! |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 68285 Registrado: junio-2008 Ubicación: Cantabria/Asturias Vehículo: 130i e87
ains....... era como mi excoupe :(
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 118949 Registrado: enero-2011 Ubicación: Andorra Vehículo: BMW 116D M Edad: 19
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 119012 Registrado: enero-2011 Ubicación: Madrid Vehículo: Compact, 118dVX
Pues no lo se! Pero está muy bonito.
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 68285 Registrado: junio-2008 Ubicación: Cantabria/Asturias Vehículo: 130i e87
eso donde es..??? se parece pas de la casa XDDD
|
| | |
| | #6 |
Posts: 1,229 | Pues si que estaba chulo si, retrovisores de carbono , "aleron", difusor carbono, lineas,frenos,llantas estaba bien cargadito de pijadas de las nuestras.. ![]() Pues es en Encamp, al lado de " la Mola " |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 46989 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Capital del mundo Vehículo: S1///M E81
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 124105 Registrado: abril-2011 Ubicación: canet de mar Vehículo: Serie 1
Esta guapisimo ese coche! poco mas le hacia ya de reequipaciones jejeje
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 126338 Registrado: junio-2011 Ubicación: Madrid - Alicante Vehículo: 118d restyled
Muy bonito!! Aunque la pegatina performance nunca me ha convencido. Queda muy brutote.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 120280 Registrado: febrero-2011 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d Coupé M
Not bad! Al principio había pensado en el ex-123d de tizuuu! Está chulo, quiero pasarme por andorra prontito! Ruben, sigo esperando fotos |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 70062 Registrado: julio-2008 Ubicación: Tarragona (BNV) Vehículo: 118d ///M
no taloneras performance....duele eso
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 71210 Registrado: agosto-2008 Ubicación: kemarretina d madrid Vehículo: 120d 177cv Edad: 32
de performance mas bien tiene poco o casi nada... solo la linea y los frenos parece...
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 123d, alguien, andorra, avistado, foro, performance |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:58. |