BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Es de alguien del foro ? 123d muy muy performance.. ( Avistado en Andorra )

Esta es la discusion Es de alguien del foro ? 123d muy muy performance.. ( Avistado en Andorra ) dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Citar: Originalmente publicado por kholer Esta muy bonito, pero espero que no deje el coche en la calle, ya que ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 11-sep-2011, 00:03   #25

Miembro # 118949
Vehículo: BMW 116D M
Citar:
Originalmente publicado por kholer Ver post
Esta muy bonito, pero espero que no deje el coche en la calle, ya que es un peligro con la gentuza que anda por hay suelta.
Bueno ahi cierta diferencia con españa ( no lo digo por mal eeeh ) Pero es distinto..
Ruben55 está offline   Citar y responder
Sin leer 11-sep-2011, 18:15   #26

Miembro # 69972
Vehículo: Cooper S
Citar:
Originalmente publicado por Ruben55 Ver post
pues ya te digo, yo tengo el 116d en 6,7 con alguna que otra alegria, bueno tambien decir que atras llevo 245 y 18' de todos modos con las 225 atras hacia 6,4...
Este verano cuando fui a una kdd en platja d'aro, baje el consumo a 4,9 de la ilusión que me hizo le hice una foto ...
Me da rabia tener un 116d y hacer los mismo consumos que haceios vosotros con 120d por ejemplo...

PD: Menos mal que aqui la gasolina esta un poco mas barata
Hombre, yo hoy yendo por autopista con amigos (en dos coches), pasandonos a fondo bastantes veces, he acabado con una media de 6.9... jejeje
Lite está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
123d, alguien, andorra, avistado, foro, performance

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:58.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.07407 segundos