![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Escape eisenmann para gasolina dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; he estado buscando un poco por el foro y por la web, y no acabo de encontrar muchos ejemplos de ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 45277 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 120i M
he estado buscando un poco por el foro y por la web, y no acabo de encontrar muchos ejemplos de eisemann para 118i o 120i, le estoy dando vueltas al tema y me gustaría ver fotos y videos para ver si me arranco ... alguien por el foro que lo tenga? (no en diesel que si encontré varios, alber_bike p.e.) creo recordar que _dani_ o dani_cantuu tenían Editado por Miki75s en 23-jun-2009 a las 22:29. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 65605 Registrado: mayo-2008 Ubicación: León Vehículo: 120i M
pysoni creo que tenía uno pendiente de montar
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 45277 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 120i M
nadie del foro lo tiene ?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 88064 Registrado: mayo-2009 Ubicación: lugo (galicia) Vehículo: bmw 3.0 6L Edad: 21
mira en youtube que fijo que encuentras algo!! yo voy mirar haber si te encuentro algo y te paso el enlace!!!pero sino lo encuentras en esos modelos mira en un coche similar!!!aunque sea para escuchar el tipo de sonido que saca..(aunque cada coche es un mundo) un saludo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:01. |