![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion FOTOS desayuno madrid alcala de henares 11/07 y algo mas... dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Buenos dias. Algunos chicos ya me estuvieron comentando las ganas que tienen de vernos de nuevo, entonces pensamos hacer como ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 71210 Registrado: agosto-2008 Ubicación: kemarretina d madrid Vehículo: 120d 177cv Edad: 30
Posts: 3,490 | FOTOS desayuno madrid alcala de henares 11/07 y algo mas...
Buenos dias. Algunos chicos ya me estuvieron comentando las ganas que tienen de vernos de nuevo, entonces pensamos hacer como en otras oportunidades ir a desyunar la mañana del 11/07 al indalo. como siempre vamos a ir haciendo la lista de los interesados, el presupuesto habitual que tenemos en el indalo por persona hasta ahora nunca paso los 6 o 7€ como MUCHO, tambien habia pensado en varias pistas de karts que la ultima vez se nos quedo pendiente, si tambien interesa el kart pues buscos todos los circuitos interesantes y los cuelgo tambien, ya que hay varios circuitos muy muy buenos tipo, santos de la humosa. Quedariamos en le ifema a las 9:30 y en la garena sobre las 10hrs o antes, mas o menos en los horarios que manejamos siempre. ![]() ![]() ![]() salu2 y como siempre empesamos la lista actualizada lista al 09/07/2009 confirmados! 1- ELANUS (el que reparte cariño) 2- blanquito19 (viene gracias a Guille) 3- Fanuda ( sigue en busqueda de los xenon perdidos) 4- krolinx ( ya no esta malito, puede ir) 5- david pitu ( en principio viene) " mas vale que vengas por tu propio interes" 6- WWiLSoNN ( asistencia perfecta) 7- RuSeTTe ( esta si que puede) 8- guille (que no esta, pero viene!!! se apunta un bombardeo) 9- pabloMTB ( despues me voy al curro) 10- el tuning (reaparecio) 11- tochos1 ( y su amigo del M3) 12-azulete (el amigo de tochos1) pendientes: quecos (viene seguramente con su hermano) borchss ( el hermano) farlopo (cree que estara libre) unbmwparami (si esta en madrid) rikelme caidos cartucho (infiltrado) Solidcoupe (si se lo permite el curro) no se lo permite el curro jose_igna ( con fiebre) Bueno chicos aqui comienza la parte fotografica, decir que como ya han mencionado una vez mas lo hemos pasado muy bien. Encantados con la vista de M3/// mas de uno quedo marcado con ese bicho! como anda, como suena, que apariencia, que ruedas... etc etc... asi podriamos seguir todo el dia... Los que lo probamos pudimos comprobar de que esta hecho un M/// y mas de uno salio asustado XD Tambien como siempre destacar la presencia de los LSE jaajja menos mal que son edicion limitada que sino... XD que nadie se ofenda que es borma eeeehhh!!! que los conosco y son todos muy sencibles ejejejej En wste post ademas tenemos exclusivas!!! si Srs le voy a robar asu propietario la exclusividad de presentar su reciente re-equipacion... ajjjaja (se que me odiara un rat por esto y se le pasara... cuando veamo como ha quedado algo que tengo en casa de el esta mañana) Para empesar siempre tenemos perlas como este S1 que me encontre el XANADU lo veo algo raro pero con esta pegata esta waaapooooo waaaapoooo ![]() aaaaa... pero.... no es un S1 que es un opel!!!! por amor de dios ... ![]() Me alegra que exista gente asi... de esta manera nos reimos un rato!!! Bueno por aqui comenzamos con (don pepinon) ![]() aqui unas imagenes posteriores del pedazo de 265 !!! y del escape remus... ![]() aqui otra del remus que para gutos hay algunos que les gusta mas y otro menos, algunos decian que tenia un ruido muy metalico... pero para gustos... ![]() Aqui estamos krolinx y un servidor ![]() Este es tochos1 ![]() seguido de rusette ![]() estos 2 son cannavaro y blanquito 19 ![]() aqui siguen david pitu y guille0215 ![]() Bueno estas son unas panoramica de todos. ![]() ![]() y por ultimo la EXCLUSIVA como decia al comienzo, este el coche de guille + tarde en casa con el aleron aero en su lse aqui una fotito para ir tomando degustando... guille 0215 con su recien puesto aleron aero!! ![]() FOTOS BY BLANQUITO19 ![]() eH aqui al sr tochos desfilando esnte los coches XD ![]() ![]() ![]() y por ultimo una foto del mio: Y el mutilao que no pudo ver nada gracias a la pantalla de tios ![]() FOTOS GUILLE ![]() Aqui el coche de alexis de camino al ifema ![]() Aqui a 1 minuto de que elanus los llevara a la perdida total de camino desde el ifema al indalo ![]() aqui los coches de azulette, pablo y wwilsonn ![]() y para terminar otra ![]() fotos de krolinx ![]() ![]() una de blackline vs normales ![]() ![]() irems sumando fotos en medida que se vayan subiendo. salu2 P.D: se advierte que los foreros organiozadores y asistentes no tienen responsabilidad alguna de cualquier sintoma de: * adiccion a nuestras kdd`s * adiccion a las curvas * adiccion a barbacoas * adiccion a desayunos * adiccion a re-equipaciones Se desestimaran y desmentiran cualquier reclamacion u objecion de culpa (sobre todo a la esposas o novias) sobre el cuasante de dichas sintomatologias. salu2 Editado por ELANUS en 15-jul-2009 a las 10:05. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 63027 Registrado: abril-2008 Ubicación: Alcorcón Vehículo: E82-M Edad: 23
En principio si no me toca currar yo tambien me apunto.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 75727 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 118i ///M
Yo a priori voy... P.D. A ver si me da un toque el mamon de los xenon para re-equiparlos... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 80358 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Mordor Vehículo: 118 lse
yo tambien voy, que el otro dia me jodio mucho estar malo y no poder ir
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 53529 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 118d M Edad: 23
yo en principio tambien voy
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 79132 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Alcorcon Vehículo: 118 d
NO!!!!! EL 11 NO!!! Me voy a un balneario con la parienta. Bueno, que se le va a hacer, otra vez sera. Eso si, a ver si algun dia quedamos solo para los karts que yo al final me quede con las ganas. Un saludo y pasaroslo bien |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 67686 Registrado: junio-2008 Ubicación: Torrejon de Ardoz Vehículo: 125iCabrio
1- ELANUS 2- Solidcoupe (si se lo permite el curro) 3- Fanuda 4- krolinx 5- david pitu 6- WWiLSoNN Yo voy pero nada de karts, lo siento pero no tengo ni un €.... voy muy pelao este verano y quiero intentar irme de vacaciones jajajajajaja |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 59135 Registrado: febrero-2008 Ubicación: alcala de henares Vehículo: 120d 163cv
el cabron del argentino lo puso esa fecha para q no pudiera ir, propongo quedada en cadiz mismo dia para el que quiera venir,
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 67686 Registrado: junio-2008 Ubicación: Torrejon de Ardoz Vehículo: 125iCabrio
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 23107 Registrado: junio-2006 Ubicación: Guadalajara Vehículo: Mazda Rx8 Edad: 26
Yo me apunto pero solo al desayuno ya que por la tarde trabajo (ultimo dia y vacaciones jeje)
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 46989 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Capital del mundo Vehículo: S1///M E81
Cómo está Madrid de ambiente en esas fechas? Es que un par de amigos van al concierto de Fogerty el lunes 13 y yo estuve apunto de animarme con intenciones de ir todo el finde y salir por Madrid, pero me comentaron que en Julio Madrid está muertillo y me caí del plan. Si llego a saber que quedáis antes igual me lo hubiese pensado 2 veces. En fin, el 18 llega la KDD norteña tb. jejej
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 50371 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Madrid ESPAÑA Vehículo: e81
igual me paso para ver muchos unitos juntos... a que hora seria??? es que traballo..
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 11 o 07, alcalá, algo, desayuno, fotos, henares, madrid |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:39. |