![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ((fotos))el antes y el despues con "pack m" dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; menudo cambio ese pequee jaja esta muuuuy chulooo eso si remata el trabajo en esa trasera con una colita de ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #61 |
![]() Miembro # 98724 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: Vitoria Vehículo: 118d ///M Edad: 26
menudo cambio ese pequee jaja esta muuuuy chulooo eso si remata el trabajo en esa trasera con una colita de escape saludos
|
| | |
| | #62 |
![]() Miembro # 60405 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Peninsula Vehículo: VW TIGUAN FULL Edad: 26
| | |
| | #63 |
![]() Miembro # 87000 Registrado: abril-2009 Ubicación: Murcia Vehículo: 120d Edad: 24
Ya Daroma, lo siguiente que haré será tintar los cristales, el aleron y mientras tanto no se si buscar de segunda mano el escape M ovalado o comprarlo, de todas formas tengo que ver como se quedaría... lo digo porque es pre y va hacia abajo el escape. y ya pues los blackline restyled y unas bombillas efecto xenon ![]() . Y ya con todo esto espero no tocarlo más. Un saludo. |
| | |
| | #64 |
![]() Miembro # 97057 Registrado: octubre-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d
Yo antes que los cristales y el alerón, intentaba tirar a por los xenon... Para mí son la noche y el día con respecto a los halógenos, tanto en capacidad lumínica, como en el aspecto que le dan al coche... "esos angel eyes" ;) |
| | |
| | #65 |
![]() Miembro # 87000 Registrado: abril-2009 Ubicación: Murcia Vehículo: 120d Edad: 24
| | |
| | #66 |
Ami tambien me gustaria ponerle antes los xenon, el problema es el dinero , de momento no me puedo permitir ponerle xenon, en cambio 150 € del aleron montado y 150 el tintado de lunas si me lo puedo permitir, lo de la cola de escape tambien ya que no es mucho y unas bombillas efecto xenon tambien.Alguien que le haya instalado el xenon... ¿por cuanto le ha salido en total? Un saludo. ![]() |
| | |
| | #67 |
![]() Miembro # 97057 Registrado: octubre-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d
Yo creo que la reequipación de los xenon no sale por mucho más de lo que has calculado tú entre todo... 150 alerón, 150 tintado, 50 colas, y 25 bombillas aprox. son casi 400 lereles. Informate con el buscador, que lo mismo hay sorpresa jejejeje Un saludo. |
| | |
| | #68 | |
![]() Miembro # 60405 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Peninsula Vehículo: VW TIGUAN FULL Edad: 26
Yo de ponerle le pondría el aleron original sin duda, para que haga el coche un poco más gordote,mas compacto. Quizá si ahora no puedes ponerle el original es mejor que te esperes, piensa que si lo pones luego ya "no" podrás quitarlo...(total el ahorro son unos 80€) Un Saludo | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| despues, fotosel, pack m |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:12. |