![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Garantia en salpicadero y paneles de las puertas¿? dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; HOla a todos. Pues tengo un 118D con paquete M desde noviembre de 2008 y ultimamente limpiandolo x dentro me ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 77367 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Merida Vehículo: C Coupe 220CDI
Posts: 1,647 | Garantia en salpicadero y paneles de las puertas¿?
HOla a todos. Pues tengo un 118D con paquete M desde noviembre de 2008 y ultimamente limpiandolo x dentro me he fijao q el panel de la puerta del copiloto se me esta desilachando por debajo y al ir montado en el coche he visto q al darle la luz al salpicadero se nota el hueco del airbag Dentro de 9000 km tengo que llevar el coche al conce para que me hagan la 1º revision.....si les comento estos 2 fallos me entrarian en garantia o tendria q pagarlos yo? no creo no?? SAludos!! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: coast levante VLC. Vehículo: E-87 120Ddetail
Tranquilo que lo cubrira sin problemas ......ya son muchos los casos ya
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 44999 Registrado: agosto-2007 Ubicación: burgos-madrid Vehículo: 530xd 118d
puedes poner una foto d lo del airblag? sq el mio se marca un poco, pero no me parece demasiado como para que me cambien el salpicadero, aunque no deberia marcarse nada
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: coast levante VLC. Vehículo: E-87 120Ddetail
los paneles de las puertas desde hace tiempo que tiene ese problema....respecto al airbag pues sinceramente no es normal que se marque pero llegara el dia que dejen de cambiarlos.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 32493 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 118d m
yo los paneles del roce se me han levantado si se lo digo me lo cambia?
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 21851 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En la ribera Vehículo: 320d // 118M // Edad: 31
los paneles me los cambiaron hace tiempo y ayer mismo que me dio por mirarlos descubri que vuelven a estar igual, la semanq ue viene tengo cita y voy a ir con una lista de cosillas y no tan cosillas.....
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 87333 Registrado: abril-2009 Ubicación: las palmas Vehículo: serie 1
Hola, en cuanto al salpicadero, soy uno de tantos que se lo han cambiado por marcarse el airbag, en mi caso no se si sera como el tuyo, como bien dices, cuando se refleja el sol se notaba una marca, la mia era vertical y al pasar la mano por el lugar donde estaba, se notaba deformado, el caso es que, para hacerla mas visible, hice presion y le di unos golpes, aun asi con se que se note marcado tienes para cambiarlo, a todo esto, te lo cambian sin problemas, incluso a mi me pusieron la guantera del paquete adicional de compartimentos sin ningun gasto, como a muchos otros tambien, o en otro de los casos, pues el salpicadero que viene con el hueco acondicionado para el navegador. El tema de los paneles tambien esta en garantia y hay gente que lo ha cambiado ya alguna vez, yo mismo me sumare, pues tambien veo que la parte inferior esta desilachada, y si me da un ataque caprichoso le meto los sillones delanteros, que por la parte del cabezal tambien asoman unos hilitos. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 62230 Registrado: abril-2008 Ubicación: Girona Vehículo: Z4MC
te lo cambian sin problema, aunque en mi caso me cambiaron el salpicadero y vuelve a aparecer la marquita , con lo que ya paso...
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 66296 Registrado: mayo-2008 Ubicación: BCN Vehículo: 118d Edad: 30
Un saludo | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| garantia, paneles, puertas, salpicadero |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:48. |