![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Haceis caso al indicador de cambio de marcha??? dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Yo estoy hasta las mismisimos de este indicador y lo peor es que no puedo dejar de verlo ajjaaj, si ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 109367 Registrado: junio-2010 Ubicación: Leon Vehículo: BMW X5
Posts: 524 | Haceis caso al indicador de cambio de marcha???
Yo estoy hasta las mismisimos de este indicador y lo peor es que no puedo dejar de verlo ajjaaj, si le hago caso el coche va amariconado, estoy pensando en conducir de manera normal cambiar a las 2.500 rpm y listo, el coche asi va en su salsa, suena mejor y anda mas, ¿consumo? pues esta claro que si le pisas gasta y por mucho que digan cualquier coche gasta para andar bien.
|
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14752 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Out Vehículo: Out
Yo solo le hago caso de mi casa a la amperesa que son 5 kilómetros entre pueblos... Pero sino, lo oculto. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 56879 Registrado: febrero-2008 Ubicación: pamplona Vehículo: 116d //M
jajjajaa a mi al principio me hacia gracia mirarlo pero ahora la verdad ni me fijo!!! aunque hace ya unas semanas que no cojo el coche (no estoy en casa) y lo echo de menos!!
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14752 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Out Vehículo: Out
No obstante en mi caso me suele marcar casi siempre ir en sexta...
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 107455 Registrado: mayo-2010 Ubicación: Barcelona Vehículo: Serie1 coupe
Pues a mi tambien me hacia gracia al principio pero ahora.... casi mejor que me digais como ocultarlo y todos mas felices!!jejeje que pesao!!! lo que decis que para llevarlo guay hay que pasar de el, yo como mucho le hago caso, pues tambien de casa al curro y eso.. Pero si se puede quitar...... jijiji Saludos!!! |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 65503 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d Edad: 24
Para quitarlo vais dando al BC hasta que se quede en el digital Km totales y parcial, nada de consumo ni autonomía, osea en blanco, pues dejais pulsado el BC, y voilá...desaparece!! Yo hace mucho ya que no me fijo, porque se de sobra cuando me indica los cambios, y hacerle caso, implica ir siempre bajo de vueltas...y no es muy recomendable. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 71210 Registrado: agosto-2008 Ubicación: kemarretina d madrid Vehículo: 120d 177cv Edad: 32
haciendo 80km diarios siempre voy modo flanders [on] y no es que suela hacerle caso pero es que condusco igual a lo que me indica. salu2 |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 40847 Registrado: junio-2007 Ubicación: Santiago, Chile Vehículo: 130i 5P
Nada de nada... le quita toda la diversion al auto.. para eso no me compro un BMW... igual la info que arroja es bastante obvia, depende como quieras conducir.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 52707 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: huelva Vehículo: 118 d M 3P Edad: 26
desde que lo saque del conce hace ya mas de 3 años todavia no he cambiado cuando me lo pide XD jajajaja
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 95976 Registrado: octubre-2009 Vehículo: uno
a mí también me pone nervioso. además la relación de marchas (en un 118d) es tal que te pide cambiar justo cuando vas a 80km/h (a 5ª) y a 100km/h (a 6ª) y como lo hagas va el coche muerto.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 103968 Registrado: febrero-2010 Ubicación: Palma de Mallorca Edad: 34
Yo tengo el coche desde hace 2 semanas y le hacía caso al principio. No ahorra nada, porque te da el cambio a muy bajas revoluciones. Te pide 3ª a 40km/h, 4ª a 60km/h, 5ª a 80km/h y 6ª a 100km/h y el coche va tan ahogado que miras el consumo y te sube una barbaridad durante la aceleración porque el par motor va apurado. Es un poco orientativo, considero yo, porque el cambio de velocidad de uno mismo depende de la carretera en ese momento y la situación de la conducción.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 83737 Registrado: febrero-2009 Ubicación: madrid Vehículo: 120d /130i lse
es una chorrada como un piano
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| cambio, caso, indicador, marcha |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:18. |