BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Impresiones de los nuevos goodyear f1 assymetric 2

Esta es la discusion Impresiones de los nuevos goodyear f1 assymetric 2 dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; mm...yo creo que la Dunlop Sport Maxx TT que tenia antes de la Asymetric 2 eran un pelin mejor en ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 06-nov-2011, 00:26   #1

Miembro # 90270
mm...yo creo que la Dunlop Sport Maxx TT que tenia antes de la Asymetric 2 eran un pelin mejor en agua y en seco exigiendolas al maximo no chillaban, pero en seco las dos van igual. Bueno es mi opinion q creis?
adry_15 está offline   Citar y responder
Sin leer 06-nov-2011, 10:21   #2

Miembro # 96492
Vehículo: Serie 1
Yo cambié la semana pasada las ruedas traseras de goodyear eagle nct5 rft a Bridgestone Potenza S001 y he notado la diferencia, ahora me estoy planteando cambiar las delanteras aunque todavía me quedan como 10.000 km con ellas.
Alvarito88 está offline   Citar y responder
Sin leer 06-nov-2011, 13:06   #3

Miembro # 38257
Vehículo: 120d///M
Citar:
Originalmente publicado por IcemanGTR Ver post
Hasta ahi he leido, imagino que el cambio habrá sido brutal, pero es normal, aun si hubieses montado unas chinas, matador, etc el cambio hubiese sido a mejor, solo que... "a menos mejor".
Sin acritud ni querer sonar borde, de alguien que viene de unas F1 asymmetric 1, de unas Ps3, de unas Falken, de unas Toyo T1R, de unas 050, etc etc etc me hubiese leido el doble de parrafada con sumo gusto, de alguien que viene de lo peorcito del mercado, supongo que todo será bueno, pero no será un analisis realista contra su competencia real, que no son precisamente unas NCT5
No queria que esto sonara como una comparativa con las nct5... Se que no son ni mucho menos competencia real.

Si que las puedo comparar con unas potenza 050 rft por ejemplo como las que llevaba el coche de mi padre, y aun siendo las mejores rft del mercado siguen sin gustarme, porque rebotan hacen ruido, y un agarre inferior sobre todo en mojado... para mi gusto. Sigo quedandome con las assymetric 2. De echo mi padre a puesto las mismas que yo y esta encantado con ellas, aunque tambien creo que las 050 convencionales iran mejor que en rft.

Solamente es mi opinion, habra a quien le guste una cosa y a quien le guste otra

Y si a sonado un poquito borde tu comentario...

Editado por Javi_e87 en 06-nov-2011 a las 13:26.
Javi_e87 está offline   Citar y responder
Sin leer 06-nov-2011, 13:30   #4

Miembro # 38257
Citar:
Originalmente publicado por MARC82-S1 Ver post
Es un neumatico cojonudo!! yo llevo casi 30.000km's con ellos y quando tenga que cambiarlos, volveré a montar los mismos!!! (los F1 asymetric 1, creo que los nuevos empezaron a venderlos este año no?)
Que decir que no se haya dicho ya!!! Atrás en unos 10.000Km's tocará cambio, delante creo que aguantaran aún unos 20.000 mas.
llevo 17" y 215/45 y 225/45 y me costaron 440 leurosss...hace un año.

Pues si te van a durar bastante, e oido de gente que dice que se gastan muy pronto, aun sin exigirles mucho.
Sin leer 06-nov-2011, 14:26   #5

Miembro # 38257
Impresiones de los nuevos goodyear f1 assymetric 2

Bueno, pues despues de darle muchiiiiisimas vueltas a que neumaticos montar, si rft o convencionales me decidi por los convencionales. Los nuevos goodyear f1 assymetric 2, en medida 225/40R18 92Y en las 4 ruedas.

Antes llevaba los goodyear eagle nct5 rft en medida 205/45R18 delante y 225/40R18 detras. Me han durado 62.000km, los traseros ya estaban lisos pero los delanteros aun tenian algo de dibujo,

Los monte la semana pasada junto con una alineacion delantera y trasera, e de decir que en 4 años que tiene el coche nunca se le a hecho una y estaba bastante mal de la convergencia delantera, aun asi los neumaticos que llevaba se desgastaron muy parejos, nada de desgaste irregular.

Bueno al lio.... despues de 200km con ellas (dicen que lo mejor de las gomas empieza a partir de los 500km) e notado un cambio brutal...

El agarre con los nuevos neumaticos en seco y sobre todo en mojado es alucinante, bestial ... apenas salta el dsc, no hay tantas perdidas de traccion como las habia antes, aun cuando los rft que llevaba eran nuevos... me encantan estas gomas

La sensacion de flaneo que suponia que tendrian al no ser rft, apenas se nota , casi nada...

Ahora no tienes ese rebote que te daban las rft, por ejemplo al pasar en una curva a alta velocidad y pisar juntas de puentes, que te desplazaba el coche medio metro hacia el exterior de la curva... va sobre railes el cabr...n. Entra por donde tu quieres que entre.

El ruido de rodadura es una delicia.. bueno¿e dicho ruido? nada de ruido de neumaticos, es una maravilla ir en autovia y bajar el volumen de la radio para escuchar el silencio.. si soy muy friki en este sentido.jejeje

Lo unico que e notado ´´malo´´ al pasar de 205 a 225 delante es que la direccion se a vuelto mas pesada a baja velocidad y que notas un pelin mas en el volante las irregularidades del terreno,aunque ya os digo que hay que ser muy fino para notarlo, pero lo veo normal al llevar mas anchura, es el precio que hay que pagar para tener todas las ventajas que en mi opinion tienen estos neumaticos frente a los rft, en el apartado de prestaciones, ya sabemos las ventajas de los rft en cuanto a pinchazos, reventones etc...

Aunque tambien al aumentar el ancho delantero, ahora el coche no es para nada subvirador, antes lo era bastante en curvas cerradas.

Para mi a sido un cambio muyyy acertado, recomiendo estas gomas a todo el que tenga pensado cambiar a convencionales, son una maravilla y no son muy caras, me han salido las 4 por 580€ montadas y equilibradas. La alineacion a sido aparte 30€.

Editado por Javi_e87 en 06-nov-2011 a las 14:28.
Sin leer 06-nov-2011, 14:30   #6

Miembro # 120280
Vehículo: 120d Coupé M
Buena impresión y buen precio por las gomas, dónde las has pillado? A ver si cuando ruedes unos km más nos sigues contando.
xWeST está offline   Citar y responder
Sin leer 06-nov-2011, 14:34   #7

Miembro # 38257
Las pille en el taller de un amigo.. asique algo de descuento me haria jejeej.
A ver si pongo unas fotos para que veais como queda la 225 delante en la llanta de 7.5 queda bastante plana por los lados me gusta mucho

Editado por Javi_e87 en 06-nov-2011 a las 14:35.
Sin leer 06-nov-2011, 14:44   #8
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 68285
Vehículo: 130i e87
si lei cosas buenas son como las primeras solo que mejores en mojado.... felicidades
tizuuu está offline   Citar y responder
Sin leer 06-nov-2011, 14:53   #9

Miembro # 38257
Citar:
Originalmente publicado por tizuuu Ver post
si lei cosas buenas son como las primeras solo que mejores en mojado.... felicidades

Muchas gracias
Sin leer 06-nov-2011, 15:14   #10

Miembro # 107455
Vehículo: Serie1 coupe
Buen cambio, yo también había leído buenas opiniones de estas gomas, por cierto no veas como te duraron las primeras, no!!

Editado por josboard en 06-nov-2011 a las 15:15.
josboard está offline   Citar y responder
Sin leer 06-nov-2011, 15:22   #11

Miembro # 38257
Citar:
Originalmente publicado por josboard Ver post
Buen cambio, yo también había leído buenas opiniones de estas gomas, por cierto no veas como te duraron las primeras, no!!
Si duraron si, aunque las traseras estaban ya lisas.
Sin leer 06-nov-2011, 15:27   #12

Miembro # 52068
Vehículo: 120D
Yo monte dos hace un mes y van de lujo. Precio total de los dos neumaticos montados y equilibrados 270
Primoles está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
assymetric, goodyear, impresiones, nuevos

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:20.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12583 segundos