![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Impresiones de los nuevos goodyear f1 assymetric 2 dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Bueno, con leer las 3 primeras líneas que pones, ya excusaba seguir leyendo, porque sé de sobra el resultado. Mi ...
![]() | |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 87296 Registrado: abril-2009 Vehículo: Serie 1
Bueno, con leer las 3 primeras líneas que pones, ya excusaba seguir leyendo, porque sé de sobra el resultado. Mi coche llevaba también las NCT5 en la misma medidas que la tuya, y en su momento cambiara las 4 por la F1 asimétrica (la primera), y el comportamiento del coche, sobretodo en agua, es aplastante la mejora. Con la 225 delante es lo que pasa, que la dirección pesa un poco más, y que unido a que va sobre llanta de 7.5" hace que tenga un tacto diferente, pero es la única pega. Una de las ventajas que tiene el llevar 225 delante, es que en caso de tener que apurar una frenada vas a notar que el coche se detiene antes. Actualmente llevo F1 Asimétrica 2 delante (225), y Potenza RE050A detrás (225). A las traseras les queda más o menos mes y medio de uso, y montaré otras F1 As2 en el eje trasero para llevar las 4 gomas iguales. Si bien las Potenza delante no me gustaron para este coche, ahora que están detrás no me ha ido nada mal con ellas, incluso estos días con bastante agua y poco dibujo (están en profundidad legal) me han permitido ir a ritmos decentes. Me gustaría llevar delante 215, para tener mejor tacto de dirección, pero sé que si lo hago, bajaré a un punto intermedio entre NCT5 y F1 en lo que a agua se refiere, y es algo a lo que me niego rotundamente. |
| | |
| | #14 |
![]() Miembro # 97384 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 118D 5P
Posts: 841 | Yo también las he montado en Junio las 4 ruedas en 225/45/R17 y ya me las recomendaron, te puedo decir que llevo con ellas 10.000 km y estoy encantado, son una pasada, con un agarre buenísimo y es verdad ya no salta casi nada el DTC, a mi me salieron por 530 euros con el paralelo en Midas cuando tenía la oferta de verano. |
| | |
| | #15 | |
![]() Miembro # 38257 Registrado: abril-2007 Ubicación: El Ejido Vehículo: 120d///M Edad: 24
Yo tambien estube mirando en 215 para poner delante pero me dijeron que aun la assymetric 2 no la fabricaban en esa medida, por lo que me tire a por la 225. La verdad que el cambio es abismal y como tu bien dices en frenada el coche detiene antes... da mucha sensacion de aplomo y seguridad, que antes no tenia. Y en agua son una pasada, que te voy a decir a ti que tu no sepas siendo de donde eres jejeje Ahora lo que me falta es pillarme algo contrapinchazos, porque algun dia ya veras | |
| | |
| | #16 | |
![]() Miembro # 38257 Registrado: abril-2007 Ubicación: El Ejido Vehículo: 120d///M Edad: 24
| |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 46989 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Capital del mundo Vehículo: S1///M E81
Yo también las llevo, después delas RFT calcé 2 juegos de assymetric, cambio brutal de prestaciones asique hace un mes cuando toco otro cambio monté las assymetric 2. 225 en las 4 llantas de ancho 8.
|
| | |
| | #18 |
| | |
| | #19 | |
Como notas las assymetric 1 y la 2. En cuanto a flaneo y eso. | |
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 66296 Registrado: mayo-2008 Ubicación: BCN Vehículo: 118d Edad: 29
Es un neumatico cojonudo!! yo llevo casi 30.000km's con ellos y quando tenga que cambiarlos, volveré a montar los mismos!!! (los F1 asymetric 1, creo que los nuevos empezaron a venderlos este año no?) Que decir que no se haya dicho ya!!! Atrás en unos 10.000Km's tocará cambio, delante creo que aguantaran aún unos 20.000 mas. llevo 17" y 215/45 y 225/45 y me costaron 440 leurosss...hace un año. |
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 97384 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 118D 5P
Posts: 841 | Pues te puedo decir que va normal, no noto nada de desgaste y eso que estoy obsesionado con el desgaste irregular, siempre miro la presión de las gomas y como va los topes, va todo normal.
|
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 87296 Registrado: abril-2009 Vehículo: Serie 1
| | |
| | #23 |
![]() Miembro # 74518 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Bilbao Vehículo: GTI DSG MKVI Edad: 29
Posts: 7,170 | Hasta ahi he leido, imagino que el cambio habrá sido brutal, pero es normal, aun si hubieses montado unas chinas, matador, etc el cambio hubiese sido a mejor, solo que... "a menos mejor". Sin acritud ni querer sonar borde, de alguien que viene de unas F1 asymmetric 1, de unas Ps3, de unas Falken, de unas Toyo T1R, de unas 050, etc etc etc me hubiese leido el doble de parrafada con sumo gusto, de alguien que viene de lo peorcito del mercado, supongo que todo será bueno, pero no será un analisis realista contra su competencia real, que no son precisamente unas NCT5 |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| assymetric, goodyear, impresiones, nuevos |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:20. |