![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Kit repara pinchazos dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Hola a todos, he cambiado las runflat, por unas convencionales y ahora me surge el problema de que kit comprar.. ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 82020 Registrado: enero-2009 Ubicación: valencia Vehículo: 118 d-143
Hola a todos, he cambiado las runflat, por unas convencionales y ahora me surge el problema de que kit comprar.. He visto uno en el norauto que es el bote de espuma y aparte un compresor para hinchar.....Total 30 euros. Es esto lo que hay que comprar verdad?????? En el conce tienen uno??? Y que precio tiene si lo sabeis?? Gracias. PD. Las mechas no las quiero ya que no las veo utiles para utlizarlas yo. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 36943 Registrado: febrero-2008 Ubicación: cantabria Vehículo: Ich habe 118d Edad: 39
Esa es una opción.... yo compré el kit original Bmw, pero eso sí.... sale por el triple de euros.... todo en su estuche antideslizante bmw, sus guantes, compresor y espuma. pero hay quien lo sacó del estuche y lo tiene integrado en el hueco bajo el maletero ![]() SALUDOS |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 82020 Registrado: enero-2009 Ubicación: valencia Vehículo: 118 d-143
Ya me imaginaba que valdria el triple, como se pasa esta gente, que barabaridad. Hombre la espuma me imagino que será similar la de todos los botes y el compresor que he mirado, lleva tambien manometro y pone que hincha hasta 3 kgs. Otras opciones cuales son : la galleta y ponerla como se pueda en el maletero?? |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 36943 Registrado: febrero-2008 Ubicación: cantabria Vehículo: Ich habe 118d Edad: 39
Posts: 5,317 Entradas de Blog: 6 | Descripción del producto El potente compresor junto con el gel sellador especial para neumáticos permite el «reacondicionamiento » de un neumático hasta la próxima estación de servicio BMW. Si el neumático tiene partes dañadas de hasta 4 mm aproximadamente se introduce el gel sellador en el neumático y con la ayuda del compresor se reestablece la presión de inflado prescrita. Argumentos de venta/Ventajas • La combinación del potente compresor y del gel sellador de 750 ml para neumáticos supera con mucho la eficacia de otros kits de compresor o aerosoles para la reparación de neumáticos que se ofrecen comúnmente en el mercado. • Movilidad también para remolques • Aplicaciones en equipos de tiempo libre: los adaptadores que vienen con este producto permiten llenar neumáticos de bicicleta, balones y pequeños colchones de aire. • Funda de nailon de alta calidad con logotipo bordado • Pequeñas dimensiones de empaque de aprox. 24,5 x 19 x 10,5 cm (L x A x Alto) (continúa en la página 2) Nota ¡Antes de utilizar este producto es indispensable seguir las instrucciones de uso y las indicaciones que vienen en la etiqueta adhesiva en la botella de aire de inflado! El gel sellador para neumáticos debe conservarse fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto del gel con los ojos y la piel. Prohibida su ingestión. La hoja de datos de seguridad del gel sellador está almacenada en la «Base de datos ZEUS». ¡La durabilidad del gel sellador tiene un límite de cuatro años. La fecha de caducidad está impresa en el fondo de la botella de aire de inflado! |
| | |
| | #5 |
Pues mas o menos lo mismo que ponen todos los botes de reparadores..
|
| | |
| | #6 |
He puesto el buscador y me he liao,jijijijiji.. Veo que hay personas que dicen que el gel de bmw es mejor que la espuma , ya que repara mejor y no daña tanto el neuamtico.. He pensado en comprar solo el liquido de Bmw y el compresor en una tieneda de recambios que cuestan 22 euros con su bolsita... Que hacer :ESPUMA KRAFF- NORAUTO , ETC, más compressor normal o GEL BMW Con compressor normal. ?????????????????????????????????????????????????? ????????? Ya voy con las ruedas y sin reparanada....... |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 32493 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 118d m
cuanto te salió el kit de la bmw
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1391 Registrado: febrero-2003 Ubicación: Madrid/Gandia Vehículo: e87/e53/C1-125 Edad: 38
yo compré este en ebay por 24€ envio incluido tambien llevo un gato con llave y un juego de "churros" . ![]() en la moto llevo los churros y un hinchador de CO2 Editado por beemer en 19-dic-2009 a las 21:03. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 96966 Registrado: octubre-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 120d 163cv
El mejor kit que se puede llevar: Runflat |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 92491 Registrado: agosto-2009 Ubicación: alicante Vehículo: 116d
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 68285 Registrado: junio-2008 Ubicación: Cantabria/Asturias Vehículo: 130i e87
dame link que por 24 pavos pillolo
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| kit, pinchazos, repara |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:30. |