![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Me chafan el coche y se dan a la fuga dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Hola compañeros, Espero que este post me sirva para desahogarme y expulsar la impotencia que llevo dentro. Anoche no dormí ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 62716 Registrado: abril-2008 Ubicación: CENTELLES Vehículo: 118D
Hola compañeros, Espero que este post me sirva para desahogarme y expulsar la impotencia que llevo dentro. Anoche no dormí en mi domicilio, dejando el coche debidamente estacionado en la calle, en zona azul, y cual ha sido mi sorpresa esta mañana cuando he salido, que todo el lateral izquierdo estaba rallado y abollado, de punta a punta y por la altura debe haber sido un camión, furgoneta o similar, retrovisor partido a pesar que lo había dejado recogido... increíble. Ipso facto, he llamado a la policia, que han venido a tomar fotos y han recogido un trozo de retrovisor, según ellos de una Kangoo o similar. Luego he comenzado a circular, y el coche hacía un ruído extrañísimo en la parte trasera, creo que el eje trasero está torcido y la cubierta de la rueda izqda está rajada... increíble!! Me han dejado el coche hecho una mierda, y no se han dignado ni ha dejarme una nota con una matrícula o telefóno, nada... He llegado como he podido a mi oficina, y he dado parte a mi compañía de seguros, y he pedido que viniera una grúa para remolcarlo hasta la BMW. Por suerte, tengo el coche a todo riesgo y solo tendré que pagar la franquicia, pero que pasaría si lo tuviera a terceros?? Yo me la envaino, sin tener culpa?? Cuanto hi** de pu** suelto, y lo peor que me han dicho las chicas de la correduria, que esto se estilaba ahora muchísimo, y que incluso habian muchos coches sin seguros. Darle las gracias a Elite Motor, por haberme dejado un coche de substitución (S3 5 puertas modelo anterior), sin estar en garantía y sin coste para mí... y gracias a Ferthing por haberme tranquilizado, que casualmente me había llamado al poco de haberme ocurrido toda la movida. Siento el tocho, pero es que es indignante! |
| | |
| | #2 | |
![]() Miembro # 91109 Registrado: julio-2009 Ubicación: Barcelona (Gavà) Vehículo: S1 118d & C2
Vaya tela Bumbu lo siento mucho. Ayer por la tarde al salir del curro, mi compañero de trabajo igual que tú, su alfa rojito, con una raja metida hacia adentro en las dos puertas la de derecha, como si fuera una lata de sardinas, todo con una raja y revanado la chapa ... e igual, ni una nota ni nada, y en lo del seguro, el lo tenía a terceros ... a ver que le dicen del taller. Bueno, a ver si solo es chapa y te lo dan lo más pronto posible! Saludos!! Citar:
| |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 103297 Registrado: febrero-2010 Ubicación: Alicante Vehículo: 116d =) Edad: 22
puffffff, que putada tio, ay mucha gentuza por el mundo, espero que te lo arreglen prontoooo =)
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 66296 Registrado: mayo-2008 Ubicación: BCN Vehículo: 118d Edad: 29
Bibi, quina putada, parece que estamos de gafe en la zona de cataluña...el otro dia a mi y hoy a ti. Esperemos que te lo arreglen lo antes posible y no sea nada grave. De hijos de p**a por desgracia hay en todas partes. Ànims guapa!!! |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 57713 Registrado: febrero-2008 Ubicación: ahora en Amsterdam Vehículo: 118d 3p Edad: 27
joer no me quiero ni imaginar la situación... a ver si tienes suerte y pueden reparártelo pronto para que se te olvide todo. ánimo y paciencia, porque por más vueltas que le des, lo único q conseguirás es indignarte más, gentuza hay en todas partes desgraciadamente. ánimo y tennos al día!
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: coast levante VLC. Vehículo: E-87 120Ddetail
Que mal, lo siento bumbu animo xiqueta...... Editado por bubujita en 26-mar-2010 a las 18:29. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 68285 Registrado: junio-2008 Ubicación: Cantabria/Asturias Vehículo: 130i e87
joder como esta cataluÑa animo bunbu y como bien dices menos mal que a todo riesgo si no esas movidas me daria un patatus. Un besin!! |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 55731 Registrado: enero-2008 Ubicación: Catalunya Vehículo: S2000
Vengaaaaaaaaaaaaaaaa!! que lo material tiene arreglo!! aupaaaaaaaaaaa.
|
| | |
| | #9 |
| Invitado Miembro #
el seguro a todo riesgo siempre, sobre todo en esta marca que cualquier pieza cuesta el doble que en muchas de las otras y una cosa de estas inesperada es un desembolso de dinero elevado e inesperado.
|
|
| | #10 |
![]() Miembro # 96000 Registrado: octubre-2009 Ubicación: ANDALUCIA\CASTILLA Vehículo: 116D,C220,520D Edad: 97
la gente esta loca,seguro que dira que ni se dio cuenta.gentuza.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 46989 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Capital del mundo Vehículo: S1///M E81
Que puxxxx Bibi! A mi me paso algo parecido con mi anterior coche. Lo deje apartado en el parking externo de mi urbanización que es privado pero si hay obras en alguna casa se suele dejar que metan los camiones. Lo deje al lado de un camión de los cristaleros, me fui a comer, baje en 1 hora y el coche desplazado un metro y con el morro reventado por encima del faro. Sabía que habían sido los HP de los cristaleros, el camión ya no estaba. Más tarde volvieron con otro camión, les pedí explicaciones y se hicieron los locos... Como no tenía pruebas pues... Total que al de 6 meses o así me entero que una vecina lo había visto pero como no sabía de quien era el coche... QUE RABIA!!! Que se recupere pronto el peke!!! |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 51229 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: StQGat Vehículo: 116d - ex 118d
ostras.... como esta el patio Espero que no sea nada, y a pesar de la putada no olvides que lo importante es que no te hayas hecho nada! Fins aviat!!! |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| coche, chafan, dan, fuga |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:40. |