![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Me chafan el coche y se dan a la fuga dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Muchas gracias por los ánimos chicos!! Tengo buenas noticias, la policia local ha hecho bien su trabajo y han localizado ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 62716 Registrado: abril-2008 Ubicación: CENTELLES Vehículo: 118D
Muchas gracias por los ánimos chicos!! Tengo buenas noticias, la policia local ha hecho bien su trabajo y han localizado al malhechor. El tío que pegó el trompazo en mi coche, dejó empotrado en mi vehículo un trozo de su retrosivor y teníamos el tipo de vehículo, una Berlingo y el color, gris oscuro. Por la hora que pasó y donde yo estaba aparcada, tenía que ser alguien del pueblo, de todos modos, removí Roma con Santiago, para hablar con los talleres del pueblo, y donde reparaban chapa y pintura, para estar al loro... El caso, es que el policia iba con el retrovisor en el coche patrulla, y le preguntaron al susodicho, que negó todo, teniendo restos de pintura azul de mi coche, faltandole el retrovisor y todo el lateral derecho chafado... y le dijo el policia, entonces, el retrovisor lo he pintado yo?? Lo podemos arreglar o por las buenas o por las malas y te llevaremos a juicio, y entonces el tío lo admitió. Tenía que llevar la documentación el sábado noche a la garita y no fue. Ayer el policia, lo localizó y le pidió la documentación, hizo una fotocopia de todo, y hoy junto con la denuncia lo he presentado a mi compañía de seguros, así que felizmente no tendré que pagar la franquicia, falta aclarar el neumático izqdo trasero si lo pagan íntegro o el périto que pasa esta mañana, considera que hay desgaste y solo abonan el 50%, ahora solo espero que la BMW me lo deje impoluto... Al parecer el tío tiene problemas de alcoholísmo, y me dijo el policia, que pasada Semana Santa iran a por él. Así que agradecer a la policia, que haya hecho tan bien su trabajo!! PD: Predicador, podías haber puesto una foto que no estuvieramos Mónica y yo con la torta, xDDD PD2: Me gusta mucho el 320i que me han prestado sin coste, gracias bmw! |
| | |
| | #26 |
![]() Miembro # 89890 Registrado: junio-2009 Vehículo: bmw 116d M
que alegría que todo se haya resuelto bien. Has hecho bien en denunciar y moverte por tu cuenta, enhorabuena.
|
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 66296 Registrado: mayo-2008 Ubicación: BCN Vehículo: 118d Edad: 29
Feliçitats bibi, al final ha salido bien la cosa!!! me alegro.
|
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 40298 Registrado: mayo-2007 Ubicación: RepSoL Vehículo: 1.8 turbo
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 55731 Registrado: enero-2008 Ubicación: Catalunya Vehículo: S2000
Felicidades Tio!! ay ay, no no, Tia tia, jejejejejejeejeje ya quedo ilustrado que eras mujer, para la proxima derechos de autor.
|
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 62716 Registrado: abril-2008 Ubicación: CENTELLES Vehículo: 118D
| | |
| | #31 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 65001 Registrado: mayo-2008 Ubicación: en la luna Vehículo: Audi TT- A3 tdi
Ostras que bien, me alegro un monton y al pajaro ese de la berlingo le meten un buen puro. Saludos. |
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 54373 Registrado: enero-2008 Ubicación: BCN/BILBAO Vehículo: Lo+bonito
Jodó reina.... como está el patio!!!
|
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 46989 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Capital del mundo Vehículo: S1///M E81
Enhorabuena Bibi! A estrenar peke!
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| coche, chafan, dan, fuga |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:41. |