![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Me han llamado de BMW... dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; No para regalarme nada, sino porque se me acaba el select en abril y quieren reunirse conmigo para ver qué ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 126338 Registrado: junio-2011 Ubicación: Madrid - Alicante Vehículo: 118d restyled
No para regalarme nada, sino porque se me acaba el select en abril y quieren reunirse conmigo para ver qué hago o para ofrecerme algo. En principio no tenía idea de cambiar de coche, pero todo depende de cómo me valoren el mío y de lo que me ofrezcan. Si lo cambio, creo que lo haría por un X1 o MINI Countryman, es decir, algo que no sea muy grande pero un poco más práctico. Mi coche tiene unos 43.000 kms y la cuota final es de 7.000 €. Cómo funciona en estos casos, si lo cambias, sólo te pagan la cuota final o te hacen una oferta por el valor que consideren que tiene el coche? Qué habéis hecho en estos casos? |
| | |
| | #2 | |
![]() Miembro # 92597 Registrado: agosto-2009 Vehículo: BMW 330i E92
Yo les pregunté que qué diferencia había entre cambiarlo, o entregarlo y comprar otro nuevo desde cero, ya sea de la marca o de otra... y me contaban que podían hacer algún descuento adicional en el nuevo, o condiciones especials de financiación... pero nada concreto, en definitiva, que si lo cambias, el nuevo que te compres tendrás que hacerlo como cualquier otro que venga de la calle, realmente no tiene ninguna ventaja... Lo que tienes que ver es si el valor residual que te queda merece la pena o no, y si lo que te darían por el en el conce merece la pena o incluso es mejor quedarselo, pagar la última cuota, venderlo en la calle y lo que te den, de entrada para el nuevo... Edito: Yo lo devolví, y me compré otro de forma independiente al Select. Tenía un valor residual muy alto, por las condiciones en que lo hice de principio, que no merecía la pena pagar y lo que me ofrecían en el conce (como si lo tuvieses pagado y entregases a cambio de uno nuevo) estaba por debajo del residual. Editado por Be//Muve en 27-nov-2011 a las 11:21. | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 119012 Registrado: enero-2011 Ubicación: Madrid Vehículo: Compact, 118dVX
Pues leyendo lo dicho... Me quedaba con mi S1
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 126338 Registrado: junio-2011 Ubicación: Madrid - Alicante Vehículo: 118d restyled
Claro, es que en mi caso es justo al revés, lo que puse al contado era bastante más que el valor residual, de manera que ahora el valor residual es muy inferior al precio de mercado (y me refiero al mercado actual que está muy mal). Devolverlo desde luego no es una opción porque si no hacen el negocio del siglo. De manera que o me hacen una buena oferta o me quedo con mi coche, que me va de maravilla con 0 problemas. En temas de financiación, están anunciando 0% de interés hasta 20.000 e importe restante al contado. No lo veo muy claro... a ver lo desesperados que están. | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 74086 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 118d y pico
en estos negocios siempre gana BMW
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 120280 Registrado: febrero-2011 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d Coupé M
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 92597 Registrado: agosto-2009 Vehículo: BMW 330i E92
En BMW nunca te darán el precio de mercado por quedarse con tu S1. pPonles 5K-6K menos de lo que vale. Si realmente lo quieres cambiar por otro y sacarle algo a tu S1, paga la última cuota (o financiala) y véndelo en el mercado, le sacarás más, aunqeu tardarás más tiempo y te llevará más trabajo... Respecto a la financiación... yo estoy mirando y hace dos semanas también me ofrecieron lo que llaman el cuadruple cero hasta 18K en 36 meses. 0% comisión de apertura 0% comisión por amortización parcial 0% penalización por cancelación 0% interés Si queires más pasata o mayor plazo, tienes la triple cero, en la que ya te cobran intereses según el plazo. Como decía, si tienes un Select, no te ofrecen nada en especial que no le vayan a adar a otro que venga "de fuera". |
| | |
| | #8 |
No están nada mal esas condiciones. Como dices, si vendes el coche por precio de mercado (ni más ni menos) y con esas condiciones, me podría permitir subir un escalón en la gama. Pero no me siento con energías para malvender mi coche ahora salvo que lo que compre sea una oportunidad. Mi esperanza era que me ofreciesen un chollo como el de mi coche, que por temas internos de flotas y objetivos y tal tenía un 33% de descuento sobre el precio nuevo con sólo 12.400 kms. Quedaré con ellos de todas formas, estoy tranquilo porque no me muero por cambiar de coche ahora mismo, pero la curiosidad me puede. |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 132514 Registrado: octubre-2011 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d
Esto no es asi del todo, yo acabo de renovar el selecte y me han hecho descuento en el coche nuevo, me han regalado el BSI durante 3 años o 60.000 kms y la financiacion a un 6.8 %, asi que no es como si vinieras de nuevas de la calle. Un saludo | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 87296 Registrado: abril-2009 Vehículo: Serie 1
Posts: 4,920 | Siempre. Y quien te dice que a uno de la calle no le hacen esas condiciones también???, o mejores según el caso. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 98724 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: Vitoria Vehículo: 118d ///M Edad: 26
si realmente quieres otro bmw vendelo por la calle y con lo que te den termina de pagar lo qeu debes y el resto para el nuevo
|
| | |
| | #12 | |
Algo así me apañaría, pero con descuento: Bmw X1 Xdrive20d 5p. en Madrid - Segundamano.es - 26821643 | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| bmw, han, llamado |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:41. |