![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Me pasé a convencionales dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; al final cambie las RF por 4 dunlop sportmaxx TT 225/40/18 y la vdd q de momento muy bien. He ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #109 |
![]() Miembro # 94744 Registrado: septiembre-2009 Ubicación: Andorra Vehículo: 120D
al final cambie las RF por 4 dunlop sportmaxx TT 225/40/18 y la vdd q de momento muy bien. He hecho poco (unos 600km). Al ppio notaba algo de inseguridad por la perdida de la sensacion de agarre... pero: - menos ruidos - mejor sensacion de seguridad (y obviamente comodidad xD) en carreteras bacheadas - muuucho mas baratas ... ...y ya no slicks xd |
| | |
| | #110 |
![]() Miembro # 66296 Registrado: mayo-2008 Ubicación: BCN Vehículo: 118d Edad: 29
Bueno, pues yo tambien como tu, cambié las euforia ayer...(como estaban... ![]() ![]() ) y puse las good year Eagle F1 assymetric. he hecho unos 150km's desde ayer y la verdad es que no noté mucha diferencia, lo que mas noté es que hacen menos ruido, son algo mas blandas (menos rebotes y golpes secos en los baches) y supongo que el agarre mejorará en curva cuando le haga algun Km mas, aún asi, ya me hice algunas curvas ayer volviendo de Sentmenat y agarrar agarran mas que las euforicas...jajaja aunque eso no es muy dificil...![]() ![]() ![]() Las primeras impresiones...buenas!!! |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| convencionales, pase |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:42. |