BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Me pasé a convencionales

Esta es la discusion Me pasé a convencionales dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; al final cambie las RF por 4 dunlop sportmaxx TT 225/40/18 y la vdd q de momento muy bien. He ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 18-oct-2010, 15:08   #109

Miembro # 94744
Vehículo: 120D
al final cambie las RF por 4 dunlop sportmaxx TT 225/40/18 y la vdd q de momento muy bien. He hecho poco (unos 600km).

Al ppio notaba algo de inseguridad por la perdida de la sensacion de agarre... pero:

- menos ruidos
- mejor sensacion de seguridad (y obviamente comodidad xD) en carreteras bacheadas
- muuucho mas baratas ...

...y ya no slicks xd
Dredok está offline   Citar y responder
Sin leer 19-oct-2010, 20:57   #110

Miembro # 66296
Vehículo: 118d
Bueno, pues yo tambien como tu, cambié las euforia ayer...(como estaban...) y puse las good year Eagle F1 assymetric. he hecho unos 150km's desde ayer y la verdad es que no noté mucha diferencia, lo que mas noté es que hacen menos ruido, son algo mas blandas (menos rebotes y golpes secos en los baches) y supongo que el agarre mejorará en curva cuando le haga algun Km mas, aún asi, ya me hice algunas curvas ayer volviendo de Sentmenat y agarrar agarran mas que las euforicas...jajaja aunque eso no es muy dificil...

Las primeras impresiones...buenas!!!
MARC82-S1 está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
convencionales, pase

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:42.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.07502 segundos