BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Me presento y con una duda de compra. El 118d de segundamano 19500€?

Esta es la discusion Me presento y con una duda de compra. El 118d de segundamano 19500€? dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Muy buenas a todos. Me llamo oumar y vivio las palmas de gran canaria. Lo primero agradecer este foro porque ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 16-mar-2009, 19:03   #1

Miembro # 85695
Vehículo: 118d
Thumbs down Me presento y con una duda de compra. El 118d de segundamano 19500€?

Muy buenas a todos.
Me llamo oumar y vivio las palmas de gran canaria.
Lo primero agradecer este foro porque buscando información sobre bmw me ha aclarado muchisimas dudas y da gusto encontrar gente que sepa por experiencia propia.
Aún así, os explico mi duda.
Bmw 118d 143cv 19000km, radio, volante mf,climatizador,llantas, gris metalizado. 19500€. Con garantía bmw premium selection. Os parece una buena compra? Caro? Barato? Justo?
Tengo los papeles delante para firmar y quiero vuestra opinion primero.
Un saludo
Oumar está offline   Citar y responder
Sin leer 16-mar-2009, 19:07   #2

Miembro # 42478
Vehículo: R32 DSG MKV
Bienvenido al foro!

Pues el coche con ese equipamiento y kms creo que está en su precio...si te gusta y es lo que buscas...adelante!

Ya nos contarás qué tal y de paso cuelgas unas fotillos...^^
linares_M está offline   Citar y responder
Sin leer 16-mar-2009, 19:09   #3

Miembro # 56576
hoy se ha presentado uno comprando un stok con pack M en 23.000 euros.

yo en un año he hecho 20.000km con mas extras que ese y de stock. lo compre por 24.000 euros. tampoco es una ganga el precio puedes bajarlo mas.

lo veo algo justo de extras. lleva apoyabrazos delantero?( lo echaras en falta) xenon tambien lo echaras de menos. sera con llantas 16" es tres o 5 puertas. la radio es profesional o busines.
Nahuel7 está offline   Citar y responder
Sin leer 16-mar-2009, 19:11   #4

Miembro # 85695
Muchas gracias por tu rápida respuesta linares_M, mi duda es porque el coche me parece lo mejorcito del mercado en cuanto a motor, pero no quiero errar pagando demasiado por el.
Desde luego hago el esfuerzo económico pero porque se que la marca lo vale, y como dije, el motor me parece que no tiene precio.
Lo voy a pagar a 6 años y no quiero arrepentirme en ningún momento.
Sin leer 16-mar-2009, 19:18   #5

Miembro # 85695
Citar:
Originalmente publicado por Nahuel7 Ver post
hoy se ha presentado uno comprando un stok con pack M en 23.000 euros. el 118d nuevo?

yo en un año he hecho 20.000km con mas extras que ese y de stock. lo compre por 24.000 euros. tampoco es una ganga el precio puedes bajarlo mas.

lo veo algo justo de extras. lleva apoyabrazos delantero? no , estoy pelenado pero no me lo quieren regalar dicen que ya me han hecho mucho descuento ( lo echaras en falta) xenon tambien lo echaras de menos. sera con llantas 16" SI
es tres o 5 puertas. 5p
la radio es profesional o busines. es la profesional
¿ or not?
Sin leer 16-mar-2009, 19:20   #6

Miembro # 78101
Vehículo: serie1
no es una ganga para los precios que corren.... pr tmp es mal precio
Spreant está offline   Citar y responder
Sin leer 16-mar-2009, 19:25   #7

Miembro # 85695
Citar:
Originalmente publicado por Spreant Ver post
no es una ganga para los precios que corren.... pr tmp es mal precio
tmp?

Aquí en canarias, aunque parezca mentira, como solo hay un concesionario nos sale más caro bmw. He preguntado el coche nuevo cuanto sale y se queda en 30.000 ~.
Sin leer 16-mar-2009, 19:29   #8

Miembro # 42478
Vehículo: R32 DSG MKV
Citar:
Originalmente publicado por Oumar Ver post
tmp?

Aquí en canarias, aunque parezca mentira, como solo hay un concesionario nos sale más caro bmw. He preguntado el coche nuevo cuanto sale y se queda en 30.000 ~.
Ya lo sabemos ya...a ver el precio no está mal...estamos en crisis pero tampoco podemos pretender que se regalen los coches...que estamos hablando de un coche de 30.000€ con menos de un año y 30.000kms jodo...no podemos pedir menos...
linares_M está offline   Citar y responder
Sin leer 16-mar-2009, 19:31   #9

Miembro # 81041
Vehículo: 118d M
yo creo que justo, ni caro ni barato... para los kilometros que tiene... extras llevas el vol. mf, la pintura metalizada, las llantas (no se cuales) y la radio porfesional, el clima viene de serie en los 5 puertas... meteté en el configurador de bmw y mira ver que descuento le estas sacando... ten en cuenta que nuevo mas o menos le podrías sacar por 10% aprox. de descuento sobre el precio del configurador... haz tus numero y si te convence pa'lante el coche te va a encantar, eso seguro...
OFFMIC está offline   Citar y responder
Sin leer 16-mar-2009, 19:39   #10

Miembro # 85695
Creo que apretaré al del conce para que me de el apoyabrazos y el bluetooth. Me dice que es imposible con los 3500€ de descuento que me hace, que a lo mejor puede dejarlo en precio de compra, pero es una putada estar pagando esas dos cosas, que a mi modo de ver las voy a necesitar.
Sin leer 16-mar-2009, 19:44   #11

Miembro # 56576
dile que te regale el apoyabrazos sin montar y ya lo haces tu que hay un brico.
yo tenia entendido que en las islas canarias salian mas economicos los coches. pero se ve que me equivocaba.

pidele que te saque coches en stock, te llevaras una sorpresa porque pagaras un poco mas y sera nuevo el coche e incluso llevara algun extra mas. a lo mejor por 22.000 sacas uno de stock.con negociacion agresiva.
Nahuel7 está offline   Citar y responder
Sin leer 16-mar-2009, 19:53   #12

Miembro # 74518
Vehículo: GTI DSG MKVI
Citar:
Originalmente publicado por Nahuel7 Ver post
hoy se ha presentado uno comprando un stok con pack M en 23.000 euros..
Soy el susodicho (Nahuel pasate por mi post que te he consultado una cosa sobre tu xenon)

A mi el precio me parece lo justo, ninguna ganga pero no está mal. No obstante haz lo que yo, llama a TODOS los conces de la zona preguntando que tienen en stock
IcemanGTR está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
compra, presento, segundamano

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:46.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.11962 segundos