![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Me presento y con una duda de compra. El 118d de segundamano 19500€? dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Muy buenas a todos. Me llamo oumar y vivio las palmas de gran canaria. Lo primero agradecer este foro porque ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 85695 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Las Palmas de GC Vehículo: 118d
Muy buenas a todos. Me llamo oumar y vivio las palmas de gran canaria. Lo primero agradecer este foro porque buscando información sobre bmw me ha aclarado muchisimas dudas y da gusto encontrar gente que sepa por experiencia propia. Aún así, os explico mi duda. Bmw 118d 143cv 19000km, radio, volante mf,climatizador,llantas, gris metalizado. 19500€. Con garantía bmw premium selection. Os parece una buena compra? Caro? Barato? Justo? Tengo los papeles delante para firmar y quiero vuestra opinion primero. Un saludo |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 42478 Registrado: julio-2007 Vehículo: R32 DSG MKV Edad: 24
Bienvenido al foro! Pues el coche con ese equipamiento y kms creo que está en su precio...si te gusta y es lo que buscas...adelante! ![]() Ya nos contarás qué tal y de paso cuelgas unas fotillos...^^ |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 56576 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Murcia Vehículo: 118d
hoy se ha presentado uno comprando un stok con pack M en 23.000 euros. yo en un año he hecho 20.000km con mas extras que ese y de stock. lo compre por 24.000 euros. tampoco es una ganga el precio puedes bajarlo mas. lo veo algo justo de extras. lleva apoyabrazos delantero?( lo echaras en falta) xenon tambien lo echaras de menos. sera con llantas 16" es tres o 5 puertas. la radio es profesional o busines. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 85695 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Las Palmas de GC Vehículo: 118d
Muchas gracias por tu rápida respuesta linares_M, mi duda es porque el coche me parece lo mejorcito del mercado en cuanto a motor, pero no quiero errar pagando demasiado por el. Desde luego hago el esfuerzo económico pero porque se que la marca lo vale, y como dije, el motor me parece que no tiene precio. Lo voy a pagar a 6 años y no quiero arrepentirme en ningún momento. |
| | |
| | #5 | |
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 78101 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: caldes de montbui Vehículo: serie1 Edad: 27
no es una ganga para los precios que corren.... pr tmp es mal precio
|
| | |
| | #7 |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 42478 Registrado: julio-2007 Vehículo: R32 DSG MKV Edad: 24
Posts: 9,838 | Ya lo sabemos ya...a ver el precio no está mal...estamos en crisis pero tampoco podemos pretender que se regalen los coches...que estamos hablando de un coche de 30.000€ con menos de un año y 30.000kms jodo...no podemos pedir menos...
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 81041 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d M
yo creo que justo, ni caro ni barato... para los kilometros que tiene... extras llevas el vol. mf, la pintura metalizada, las llantas (no se cuales) y la radio porfesional, el clima viene de serie en los 5 puertas... meteté en el configurador de bmw y mira ver que descuento le estas sacando... ten en cuenta que nuevo mas o menos le podrías sacar por 10% aprox. de descuento sobre el precio del configurador... haz tus numero y si te convence pa'lante el coche te va a encantar, eso seguro...
|
| | |
| | #10 |
Creo que apretaré al del conce para que me de el apoyabrazos y el bluetooth. Me dice que es imposible con los 3500€ de descuento que me hace, que a lo mejor puede dejarlo en precio de compra, pero es una putada estar pagando esas dos cosas, que a mi modo de ver las voy a necesitar.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 56576 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Murcia Vehículo: 118d
dile que te regale el apoyabrazos sin montar y ya lo haces tu que hay un brico. yo tenia entendido que en las islas canarias salian mas economicos los coches. pero se ve que me equivocaba. pidele que te saque coches en stock, te llevaras una sorpresa porque pagaras un poco mas y sera nuevo el coche e incluso llevara algun extra mas. a lo mejor por 22.000 sacas uno de stock.con negociacion agresiva. |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 74518 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Bilbao Vehículo: GTI DSG MKVI Edad: 29
(Nahuel pasate por mi post que te he consultado una cosa sobre tu xenon)A mi el precio me parece lo justo, ninguna ganga pero no está mal. No obstante haz lo que yo, llama a TODOS los conces de la zona preguntando que tienen en stock | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| compra, presento, segundamano |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:46. |