BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Me presento y dudas con S1 coupe (ya lo he reservado 21-1-2012)

Esta es la discusion Me presento y dudas con S1 coupe (ya lo he reservado 21-1-2012) dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Queremos fooooootossssss Bienvenido...

Responder
LinkBacks (1) Herramientas
Sin leer 23-ene-2012, 09:34   #49
Jay

Miembro # 133930
Vehículo: BMW 120 D
Queremos fooooootossssss
Bienvenido
Jay está offline   Citar y responder
Sin leer 23-ene-2012, 09:48   #50

Miembro # 136206
Vehículo: Serie 1 coupe
Espero que el miercoles o jueves lo tenga aqui, asiqeu entonces os inflare a fotos!
imax está offline   Citar y responder
Sin leer 23-ene-2012, 17:37   #51

Miembro # 132514
Vehículo: 118d
Citar:
Originalmente publicado por BMWSF1 Ver post
Lo que acabas de escribir me parece una sobrada con mayúsculas, llevas dos días aquí y no me conoces de nada como para evaluarme de semejante manera.

De verdad, todo ese rollo a partir del post que citas lo veo totalmente desproporcionado.
Pues si te parece una sobrada no lo es. Si te he dado esa charla (que parezco un padre joder) es porque con tu comentario das a entender que muchos de los que aqui hablan de fallos se los inventan. No te lo deseo ni mucho menos, y ya te digo, OJALA nunca tengas un problema con tu coche y te des cuenta que la marca (en este caso BMW, pero podria ser cualquiera) solo intenta reirse de ti y darte largas y solo estan listos para cobrar. Te aseguro que la impotencia es mayuscula y mas si has pagado un paston por el coche. Y lo se por experiencia. Asi pues pediria un poco mas de respeto por el que cuenta sus problemas o por el que se interesa por algun fallo porque es SU dinero no el tuyo o el mio. Yo creo que un foro es algo mas que un sitio para discutir cuanto vamos a bajar el coche o cuantas pulgadas tienen mis llantas.

Ni yo te conozco a ti ni tu a mi.

Y porque sea nuevo por aqui no creo que tenga que agachar la cabeza ante un comentario que da a entender lo arriba indicado (seguro que sin mala intencion, no lo dudo), pero los que han tenido un fallo o los que van a comprarse un coche con SU dinero y preguntan merecen que se les responda de forma adecuada y no diciendoles que eso ya esta muy hablado, muy hablado a lo mejor lo tienes tu, pero el que es nuevo en el foro la propia palabra lo indica es nuevo y nadie nace enseñado.

Y de verdad que no quiero que te lo tomes a mal porque también entiendo al que tiene un coche sin problemas le fastidie ver como la gente se queja de un coche similar al suyo, pero es que estos fallos existen y se han de tratar en el foro.

Un saludo

Pd: Siento el nuevo ladrillo

Editado por SuperS1 en 23-ene-2012 a las 17:38.
SuperS1 está offline   Citar y responder
Sin leer 23-ene-2012, 20:06   #52

Miembro # 87296
Vehículo: Serie 1
Citar:
Originalmente publicado por SuperS1 Ver post
Pues si te parece una sobrada no lo es. Si te he dado esa charla (que parezco un padre joder) es porque con tu comentario das a entender que muchos de los que aqui hablan de fallos se los inventan.

Son interpretaciones tuyas de lectura, donde pone que se los inventan???, solo se habla de que la gente que tiene un problema siempre hace más ruído que 50 a los que no, con lo que algunos fallan, pero la gran mayoría no, con lo que muchos post se convierten en una rajada total contra el coche, y a su vez hay un montón de post abiertos donde se acaba hablando de lo mismo, entonces si cada uno que entra a preguntar se le dice que el motor es una caca, conviene puntualizar que no es así.

No te lo deseo ni mucho menos, y ya te digo, OJALA nunca tengas un problema con tu coche y te des cuenta que la marca (en este caso BMW, pero podria ser cualquiera) solo intenta reirse de ti y darte largas y solo estan listos para cobrar. Te aseguro que la impotencia es mayuscula y mas si has pagado un paston por el coche. Y lo se por experiencia.

Ya pasé por varias marcas, en todos lados hay que pelear a la hora de un problema, si bien, dar con un concesionario u otro, marca bastante la diferencia.

Como bien dices, puede ser cualquiera marca la que te trate mal ante un problema, ahora bien, si lees mis post anteriores, ya dije que ninguna marca dará por escrito que su coche no va a fallar, de ahí que le hice el comentario al autor del post, que si le gusta el BMW serie 1 que se lo compre, que aunque algunos fallen, la mayoría no, y que nadie le va a asegurar que si compra otro coche que no sea el mencionado, que no le vaya a fallar, eso si, que trate de comprar con las mejores condiciones de garantía, para ante un fallo tener solución, eso con el coche que sea de la marca que sea.

Asi pues pediria un poco mas de respeto por el que cuenta sus problemas o por el que se interesa por algun fallo porque es SU dinero no el tuyo o el mio. Yo creo que un foro es algo mas que un sitio para discutir cuanto vamos a bajar el coche o cuantas pulgadas tienen mis llantas.

En el foro se puede hablar de muchas cosas, pero hay muchísima gente que no lee los post y contesta en función de lo que escribió la útima persona, y si uno pone...... BMW 116D 50.000km cero fallos, detrás ya va otro y pone BMW 118D 60.000km cero fallos.....etc, y todos los post van en la misma dirección, en otras épocas llegaba un moderador y hacía limpieza.

Ni yo te conozco a ti ni tu a mi.

Y porque sea nuevo por aqui no creo que tenga que agachar la cabeza ante un comentario que da a entender lo arriba indicado (seguro que sin mala intencion, no lo dudo), pero los que han tenido un fallo o los que van a comprarse un coche con SU dinero y preguntan merecen que se les responda de forma adecuada y no diciendoles que eso ya esta muy hablado, muy hablado a lo mejor lo tienes tu, pero el que es nuevo en el foro la propia palabra lo indica es nuevo y nadie nace enseñado.

El BUSCADOR, que es un botón que hay en el menú superior está para usar, y hay mucha información sobre muchas cosas ya escritas miles de veces, es como cuando uno entra al foro a preguntar si es mejor rft o convencionales, la mayoría pasa de contestar. La gente que lleva tiempo aquí no pierde el tiempo con determinado tipo de post.

Y de verdad que no quiero que te lo tomes a mal porque también entiendo al que tiene un coche sin problemas le fastidie ver como la gente se queja de un coche similar al suyo, pero es que estos fallos existen y se han de tratar en el foro.

Un saludo

Si no me lo tomo a mal, pero desde que estoy aquí trato de ayudar en lo posible a todo aquel que pueda, pero es que hay ciertos temas que me crispan, y el de la fiabilidad es uno de ellos, hay gente que sólo entra aquí para contestar a los que tienen algún ruído, y da igual que tipo de ruído sea, aquí cualquier problema se convierte en fallo del cigüeñal, incluso gente que no tuvo el problema, o lo tiene y nunca se preocupó de llevarlo a mirar, le acaba convenciendo de que el problema que relata es de la cadena y que le va a romper, y que al final todos rompen.....etc.

A mi BMW como marca me da igual, hoy tengo un coche de su marca y mañana puede que tenga otro de la misma o cambie de marca, vamos, que no soy un fanático de BMW, lo que me gustaría es que estos temas de fiabilidad se trataran menos a la ligera, que parece que el resto de coches del mercado no tiene fallos y que sólo los serie 1 los tienen y que todos rompen.

Pd: Siento el nuevo ladrillo
Contestado en color rojo.
BMWSF1 está offline   Citar y responder
Sin leer 23-ene-2012, 22:32   #53

Miembro # 132514
Vehículo: 118d
Citar:
Originalmente publicado por BMWSF1 Ver post
Contestado en color rojo.
Te contesto a todo y ya esta que nos desviamos del tema y nos van a dar un remazo.

Cierto que es una interpretacion mia de lectura, pero si la he podido hacer yo, que no soy Einstein, la puede hacer mas gente, asi pues es mejor dejarlo bien explicado.

Yo he tenido coches de varias marcas también, exactamente este serie1 es mi 7º coche en 12 años, el 4º nuevo a estrenar, el segundo BMW, con BMW es con la unica que he tenido problemas, te puedo subir enseñar el historial de mi anterior serie3, que lo tengo guardadito "por si aca" y te digo que toco pelear e ir un poquito mosqueado, bien es cierto que a mi nunca me han dicho que el ruido era normal. Cierto que luego depende del conce, pero si no te pones en tu sitio en cualquier lado te chulean.

Pues si el moderador es el que hace limpieza, deberiamos dejar que fueran ellos los que lo hicieran, no?

Se perfectamente lo que es un buscador, te lo aseguro, pero también te digo que cualquiera que entre preguntando por los fallos de distribucion, si le puedo ayudar le ayudare y en cada post si es necesario.

Si quieres un consejo, no te crispes tanto con determinados temas y tomatelo como lo que es, un foro, muchos diran la verdad, la mayoria, pero otros muchos no. Si ves algun post mio, por ejemplo uno que comparaban el Golf 2.0 TDI con 118d, entraba alguien a decir que todos los Golfs rompian culatas, y resulta que yo he tenido uno de 2006 a 2010 y le hice 110.000 km y no rompio mi respuesta literal fue: "Decir eso es como decir que todos los 118d/120d rompen la cadena de la distribución".

Espero que te tomes esto como una discusion amistosa y un intercambio de pareceres. Pero yo no vi bien una respuesta tuya y por eso respondi y supongo que mi respuesta tampoco te gustaria a ti y me has respondido, pero creo que ha sido constructivo.

Si te he ofendido en algo (que espero que no) te pido disculpas, pero yo solo pido que penseis en quien de verdad tiene el problema o quien pregunta para no tenerlo pues hay que responderle, aunque sea: "Repost usa el buscador" si te hubieras quedado con tu primera respuesta a mi habria valido.

Un saludo
SuperS1 está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
coupe, dudas, presento

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
Me presento y dudas con S1 coupe (duda transferencia 19-1-2011) - Página 3 - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 20-ene-2012 10:00

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:47.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.11753 segundos