![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Me suena haberlo visto por aquí? dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Ayer me adelantó en la carretera llegando a mi pueblo(cerca de la primera rotonda) un serie uno rojo, 3p Kit ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 68078 Registrado: junio-2008 Ubicación: Talavera de la Reina Vehículo: BMW 122i
Ayer me adelantó en la carretera llegando a mi pueblo(cerca de la primera rotonda) un serie uno rojo, 3p Kit M con techo solar y el techo pintado en negro. Despues llevaba dos rayas medias en el medio tipo rally, una mas gorda y otra mas finitas, pero no estaban centradas, estaban ligeramente situadas hacia la derecha(mirando desde atrás). Supongo que atravesaría todo el coche , pues solo le puede ver el culo ya que iba tiradiiisimo. A alguien le suena esta descripción? PD: No quedaban mal las rayas, pero el rojo con el techo negro y solar... Una pasada! Editado por helge en 05-jun-2009 a las 22:23. Razón: ORTOGRAFÍA |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 84836 Registrado: febrero-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: bmw 116d
personalmente no me suena (no es raro porque soy casi nuevo por aqui) pero...haber si aparece porque me gustaria ver unas fotitos de como queda el techo negro en un rojito. Un saludo! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: E-87 120Ddetail Edad: 26
Se supone que los post de avistamientos prohibidos para no llenas el subforo de post por lo mismo....ademas de ser o.t.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 24005 Registrado: julio-2006 Ubicación: Spain! Vehículo: e87 DriFT! Edad: 22
torturator.. te ha faltado el punto... . |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 68078 Registrado: junio-2008 Ubicación: Talavera de la Reina Vehículo: BMW 122i
No es un avistamiento, simplemente pregunto si alguien se acuerda y puede rescatarlo...
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:36. |