![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Me tengo que aguantar con un freno de mano chungo segun concesionario. dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Frena en el 7 y ultimo punto. (serie 1, 118d, 5 años, 80000) Si quiero tensarlo más me dicen que ...
![]() | |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 133384 Registrado: noviembre-2011
Posts: 50 | Me tengo que aguantar con un freno de mano chungo segun concesionario.
Frena en el 7 y ultimo punto. (serie 1, 118d, 5 años, 80000) Si quiero tensarlo más me dicen que no puede ser y que en todo caso me harian firmar un papel de consentimiento, ya que las ruedas iran un poco frenadas siempe ????? Le pregunto si un modelo nuevo frena igual ... me dice que sí. Hablo con un amigo y me dice que en el punto 5 a el sus 3 series 1 le quedaba el coche parado. Pero vamos a ver, y no será que hay algo desgastado ? No entiendo el porqué de esto. AH. Y a la frase 'mi mujer lo va a pasar mal, me responde... tu mujer puede meter marcha atras ? (le faltó decir, 'piltrafilla'). (Esto el 'asesor de servicio')..... En fin. Bueno, al grano, voy a tener que vivir con este freno de mano ????? Gracias a todos Editado por tonnot en 02-feb-2012 a las 14:06. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 119012 Registrado: enero-2011 Ubicación: Madrid Vehículo: Compact, 118dVX
No puede ser que lo tengas destensado simplemente?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 103815 Registrado: febrero-2010 Ubicación: toledo Vehículo: 118d
Pero el coche se mueve con el freno de mano puesto? Lo has probado en una pendiente? Explica mejor tu caso, que tal cual lo pones no queda claro, sólo que no te lo quieren tensar mas. |
| | |
| | #4 |
Si claro, el coche se va en una pendiente de las de entrada a un garaje. Y solo frena al 100 % en el punto 7. En cualquiera de los otros el coche se va. Logicamente mas en el 4 que en el 6, pero en el 6 se mueve. Segun ellos me lo tensaron 1 vez, volví y me lo tensaron otra vez (creo que la primera vez no hicieron nada). A efectos, no se que es lo que tensan. Ademas lo que me jode es que vean normal que tenga que 'reventar' el freno de mano. Me da miedo tener algun día algun accidente, atropellar a alguien, etc. Ademas, como tenemos dos coches en casa,(adosado con rampa al garaje) es muy normal la operacion saca 1 , saca el otro, mete el 1. Todo con los coches arrancados . El coche de mi mujer un peugeot de 12 años ni se mueve y el freno de mano se pone si problemas,lo pones y ya hay un tope bien definido (no como en el BMW que ... queda un pelo todavia de 6 al 7) Es que voy a tener que contar los puntos ??? Perdonad pero es que estoy super cabreado.... Gracias. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 126593 Registrado: junio-2011 Ubicación: leon Vehículo: e81/e90
Pues eso no es normal. Si no sabes hacerlo tu Porque no vas a cualquier taller y les dices que te lo tensen?? Uno Multimarca NO CONCE
|
| | |
| | #6 |
Pero, la pregunta es " como dicen los de BMW si se tensa más lo que sea del freno de mano' va a ir el coche frenado de atras y jodiendo lo que sea ? Es que es la amenaza del conce. Voy a llamar de todas formas a bmw iberica... |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 86051 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: Bmw 118d M
que te lo den por escrito, si no vete a otro conce que son independientes en su mayoría, y si no, como te dicen a un multimarca, que tensar un freno de mano no es que sea cosa rara.
Editado por Sylar en 02-feb-2012 a las 15:28. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 126593 Registrado: junio-2011 Ubicación: leon Vehículo: e81/e90
Pero si el coche queda frenado o no ya lo ves tu.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 39075 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: E92 325i Edad: 29
el freno de mano de los series 1 siempre ha sido un poco mierdecilla. En rampas yo lo tenia que poner casi mirando al techo y el jefe taller del conce me dijo que era un fallo reconocido por BMW pero que tenia dificil solucion... como mucho tensarlo y cruzar dedos... tambien me dijeron lo de la marcha @&@&€&@&.. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 130439 Registrado: septiembre-2011 Ubicación: Salamanca Vehículo: 120D M y 530i
No creo q en el conce jueguen con algo asi, y mas cuando el coche puede echar a andar en cualkier cuesta donde este aparcado y llevarse a tropecientas personas hasta q se de la hostia... Es bastante serio... En mi coche tambien hay q tirar bastante, parece q no frena por q el coche siempre se mueve unos 5 cm dando la sensacion de q se va, pero qda clavado y no se mueve ni queriendo... Sent from my iPhone 5 |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 45960 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 318d 143cv
pues en la ITV te miran freno de mano....
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 39075 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: E92 325i Edad: 29
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| aguantar, concesionario, chungo, freno, mano, segun |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:48. |