BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Me tengo que aguantar con un freno de mano chungo segun concesionario.

Esta es la discusion Me tengo que aguantar con un freno de mano chungo segun concesionario. dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Citar: Originalmente publicado por jesuspc21 vamos el mio igual de nuevo en el punto 3 ya se quedaba quieto ahora ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 03-feb-2012, 16:11   #25

Miembro # 80668
Vehículo: Bmw seriiee 1
Citar:
Originalmente publicado por jesuspc21 Ver post
vamos el mio igual de nuevo en el punto 3 ya se quedaba quieto ahora la palanca da casi en el reposabrazos si qiero que se quede bien clavado
Esque nuestros coches el freno de mano lo tienen de tambor, esta dentro del disco de freno trasero (hay un minitambor ahi), entonces es de cabeza que nuevo frene bien al 3 o 4 punto, pero a medida que pasa el tiempo, esas zapatas se van desgastando, quedando mas distancia asta que la zapata engancha al tambor (teniendo que subir mas la palanca). Asi que es normal, no os rayeis por esto. Estas zapatas, se cambian al igual que cambiais las pastillas de freno. El que tenga que subir astal cielo la palanca, que se mire las pastillas! Asi que eso, el freno de mano no es chungo ni deforme ni nada, a cambiar las zapatas qe son 4 duros y apañao!
yeps está offline   Citar y responder
Sin leer 04-feb-2012, 11:34   #26

Miembro # 52707
Vehículo: 118 d M 3P
Citar:
Originalmente publicado por yeps Ver post
Esque nuestros coches el freno de mano lo tienen de tambor, esta dentro del disco de freno trasero (hay un minitambor ahi), entonces es de cabeza que nuevo frene bien al 3 o 4 punto, pero a medida que pasa el tiempo, esas zapatas se van desgastando, quedando mas distancia asta que la zapata engancha al tambor (teniendo que subir mas la palanca). Asi que es normal, no os rayeis por esto. Estas zapatas, se cambian al igual que cambiais las pastillas de freno. El que tenga que subir astal cielo la palanca, que se mire las pastillas! Asi que eso, el freno de mano no es chungo ni deforme ni nada, a cambiar las zapatas qe son 4 duros y apañao!
Yo se que son de zapatas eso lo se, por eso no me preocupo yo hasta arriba es mas lo comprobe ayer y clavado se queda en el punto 7 XD jajaja
jesuspc21 está offline   Citar y responder
Sin leer 04-feb-2012, 21:22   #27

Miembro # 28809
Vehículo: 118d-530d-ML320
El mio funciona bien, vamos lo normal de un freno de mano
WIRZON está offline   Citar y responder
Sin leer 09-feb-2012, 01:08   #28

Miembro # 129299
Vehículo: 120d M
A mi me lo han tensado una vez porque me pasaba lo mismo, hasta arriba no agarraba, desde entonces, solo es efectivo a partir del 5 enganche, los otros 4 como si no existieran...
R0ad está offline   Citar y responder
Sin leer 09-feb-2012, 13:08   #29

Miembro # 89895
Vehículo: BMW 116i 2009
Citar:
Originalmente publicado por tonnot Ver post
Y solo frena al 100 % en el punto 7.
Me he leído y releído todos los mensajes de este hilo y no veo claro cuál es el problema.

Si el coche frena al 100% en el séptimo diente, ¿dónde está el problema?

La solución es estirarlo a tope y listo, ¿no?

¿Qué más da que frene al 100% en el quinto o en el sexto o en el séptimo diente? La solución es estirarlo a tope, y ya está. ¿O es que acaso hay algún problema en llegar hasta el séptimo diente?
josegar está offline   Citar y responder
Sin leer 09-feb-2012, 13:31   #30

Miembro # 119012
Vehículo: Compact, 118dVX
Citar:
Originalmente publicado por josegar Ver post
Me he leído y releído todos los mensajes de este hilo y no veo claro cuál es el problema.

Si el coche frena al 100% en el séptimo diente, ¿dónde está el problema?

La solución es estirarlo a tope y listo, ¿no?

¿Qué más da que frene al 100% en el quinto o en el sexto o en el séptimo diente? La solución es estirarlo a tope, y ya está. ¿O es que acaso hay algún problema en llegar hasta el séptimo diente?

Por supuesto que es un problema estirarlo al máximo!
1º, porque no está diseñado para ello (o tu motor estar diseñado para llevarle siempre a 6.200 rpm?).
2º problema, esto pasa teniendo 4 ó 5 años el coche, que àsará cuando tenga 10? Habrá que ponerle calzos al aparcarlo?
3º problema, si fuera algo normal, lo harían el resto de coche de la marca, no solo el S1.

PD: Si sigues sin verlo, avísame y te lo reexplico

Editado por Nichiii en 09-feb-2012 a las 13:31.
Nichiii está offline   Citar y responder
Sin leer 09-feb-2012, 16:31   #31

Miembro # 111358
Vehículo: 120 d
Citar:
Originalmente publicado por tonnot Ver post
Si claro, el coche se va en una pendiente de las de entrada a un garaje.
Y solo frena al 100 % en el punto 7. En cualquiera de los otros el coche se va.
Logicamente mas en el 4 que en el 6, pero en el 6 se mueve.

Segun ellos me lo tensaron 1 vez, volví y me lo tensaron otra vez (creo que la primera vez no hicieron nada). A efectos, no se que es lo que tensan.

Ademas lo que me jode es que vean normal que tenga que 'reventar' el freno de mano. Me da miedo tener algun día algun accidente, atropellar a alguien, etc.

Ademas, como tenemos dos coches en casa,(adosado con rampa al garaje) es muy normal la operacion saca 1 , saca el otro, mete el 1. Todo con los coches arrancados . El coche de mi mujer un peugeot de 12 años ni se mueve y el freno de mano se pone si problemas,lo pones y ya hay un tope bien definido (no como en el BMW que ... queda un pelo todavia de 6 al 7)

Es que voy a tener que contar los puntos ???
Perdonad pero es que estoy super cabreado....

Gracias.
me pasa exactamente lo mismo que a ti se lo dije a los de bmw una de estas que le tocaba algo nose el que... y me lo devolvieron "tensado" por los cojones porque tonto de mi no me di cuenta hasta unos dias despues que me dije aver si ahora va bien jaja en fin que es una mierda
martinS b1 está offline   Citar y responder
Sin leer 10-feb-2012, 15:36   #32

Miembro # 89895
Vehículo: BMW 116i 2009
Por curiosidad, ayer hice la prueba con mi S1, y también hay que pasar 7 dientes para que frene al 100%.

Mientras frene al 100% (con independencia de cuánto tenga que subirlo), no pienso preocuparme.

El día que no me frene al 100% en ningún diente, lo llevaré al mecánico de mi barrio para que lo tense un poco.
josegar está offline   Citar y responder
Sin leer 10-feb-2012, 16:09   #33

Miembro # 72944
Vehículo: BMW 118D M 3P
es una mierda yo tengo que tener mucho cuidado por si no tiro con todas mis fuerzas si ai pendiente se va lendo lentamente y en bmw me dijeron eso que se quedaria frenado porque se supone que se autoajustan...asi me paso que en el leon de mi hermano acostumbrado al mio a tirar tanto se le destense casi se lo jodo xD
javibravo89 está offline   Citar y responder
Sin leer 10-feb-2012, 22:45   #34

Miembro # 77367
Vehículo: 118D M
no os enterais que eso lo hacen a proposito para que no podamos hacer trompos!

mi padre tiene un serie 5 que ahora lo tengo yo y el freno de mano tambien es una basura

Editado por digor en 10-feb-2012 a las 22:45.
digor está offline   Citar y responder
Sin leer 11-feb-2012, 09:46   #35

Miembro # 119678
Vehículo: E81 118D 143CV
El mio funciona normal, unos 4 puntos para inmovilización total, como curiosidad:
¿Lo poneis haciendo la carraca o pulsando el botón? Yo siempre lo subo con botón.

Saludos.
Luis_2011 está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
aguantar, concesionario, chungo, freno, mano, segun

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:47.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12452 segundos